|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 5:16 pm
Ploo-Koon io me enamore de marriq redface ay dios! ((xq digo eso si soy atea!?)) d verdad!?? ay Ploo...te juro q eres muy lindo y todo eso pero....me gusta otra persona.... whee ok voi a dejar d ser timida y lo admitire.....AMO A KAY!!!! heart u heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 5:52 pm
I had someone I cared about but she broke my heart!
I hate myself.... I have to go!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 7:36 pm
weno ia que no me corresponden el amor ... toy libre chikas y espero que a alguien le gusto rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 8:59 pm
Ploo-Koon weno ia que no me corresponden el amor ... toy libre chikas y espero que a alguien le gusto rolleyes pues te ves mas guapo con ese nuevo look
aunque a mi me sigue gustando noritoshi redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 11:52 pm
um... a mi me gusta....
creo que nadie en particular... no es que no sean bonitas si no que no conosco a nadie en particular razz asi que mejor asi me quedo...
gente que no me agrade xd
mucha stressed
pero nadie de por aqui por lo menos xp
si yo le agradara ah alguien eso si seria una sorpresa, auque no soy un hombre perfecto tampoco soy feo, pero caresco de ese carisma que causa que las mujeres anden tras de uno crying .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2004 11:59 pm
marfa Ploo-Koon weno ia que no me corresponden el amor ... toy libre chikas y espero que a alguien le gusto rolleyes pues te ves mas guapo con ese nuevo look
aunque a mi me sigue gustando noritoshi redface Gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:04 am
yo toy solito y a nadie le agrado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 5:14 am
Arlequin Fla besitos para arle q se olvidu de mi pero yo lo quiero igual *arle abraza y esconde la carita* perdoname cry
es que mi memoria ya no es muy buena crying perdoname pero si te quiero mucho crying no te preocupes arle yo se q tienes muchos amigos aqui y es imposible recordarlos a todos ademas lo nuestro es bastante reciente te quieruuuuuuuuuuuu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 11:00 am
Fla no te preocupes arle yo se q tienes muchos amigos aqui y es imposible recordarlos a todos ademas lo nuestro es bastante reciente te quieruuuuuuuuuuuu heart Gracias por entenderme linda^^ y espero que esto sea por muchisimo tiempo^^
espero que nos conoscamos mejor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 1:22 pm
domokun grrrrr todos con parejas menos yo domokun
Ni modo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 1:46 pm
Antu recactalo quien yo?? eek ehem... ammm.... sweatdrop pues .... creo que es muy facil ..... ademas mas de la mitad de este cafe sabe de quien estoy profundamente mas que enamorado whee pero creo que lo dejare a ver si lo sacan whee blaugh ji j iji , solo te estaba molestando Reca xd
Pero bueno, esta bien si quieres dejarlo en secreto, no pobema ok wink
A ver si alguien adivina blaugh pues no me aguanto ..... sabes mi mania de gritarselo al mundo para que el mundo sepa sweatdrop ..... asi que lo gritare como me gusta hacerlo aveces para probar si alguna vez mi voz llega hasta tu corazon redface .... Te AMO ANTUUU!!!!!!!!!!!!! heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 2:27 pm
recactalo pues no me aguanto ..... sabes mi mania de gritarselo al mundo para que el mundo sepa sweatdrop ..... asi que lo gritare como me gusta hacerlo aveces para probar si alguna vez mi voz llega hasta tu corazon redface .... Te AMO ANTUUU!!!!!!!!!!!!! heart heart heart heart eek eek eek
Eso si no me lo esperaba... redface
*se queda en shock y se desmaya* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 11:12 am
Eliwood from fire domokun grrrrr todos con parejas menos yo domokun Ni modo xp jajaja trankilo k no... no eres el único xDD y trankilo.. que algun día te llegará el momento!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:22 pm
pues... yo no conozco a muchos del cafe... pero les mando un saludo a los 2 que me han hablado... no que me gusten... solo los saludo y les agradezco por ser calidos conmigo. Antu y Arle. jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|