|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 12:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 12:58 pm
Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune crying K vacia esta mi mesa. Ya nadie m invita a tomar algo...y con el estomago vacio no hay kien cuente una historia ? *llega la saluda inclinandose un poco (como actor despues de su obra) ^^* ola, ola, te puedo invitar algo de tomar??? mientras podriamos contarnos algo... de un cuenta cuentos a otro... *Nekoi ve acercase a Lord Ryoku* Buenas! Me parece muy buena idea. Estas trabajando ahora en alguna historia? Yo ahora con los examenes estoy un poco vacia, pero ya tengo algunas ideas rondando en la cabeza. Cuando tenga tiempo empiezo a escribir 3nodding pues la vdd tengo tantas ideas como segundos en el cronometro... pero pues kasi todas mis historias (de ahorita) vienen de la Impro... podriamos aser una entre los dos de pura improvisacion ^^ Me parece muy buena idea. Cuando kieras wink K tal si empiezas una historia y yo la sigo...y asi todo el rato? Haber k sale blaugh va va va... whee pero almenos vamos a ponernos de acuerdo con ke genero, pk eso siempre es un problema, ke unos kieren fantasia y otros romance o realismo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:32 pm
Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune crying K vacia esta mi mesa. Ya nadie m invita a tomar algo...y con el estomago vacio no hay kien cuente una historia ? *llega la saluda inclinandose un poco (como actor despues de su obra) ^^* ola, ola, te puedo invitar algo de tomar??? mientras podriamos contarnos algo... de un cuenta cuentos a otro... *Nekoi ve acercase a Lord Ryoku* Buenas! Me parece muy buena idea. Estas trabajando ahora en alguna historia? Yo ahora con los examenes estoy un poco vacia, pero ya tengo algunas ideas rondando en la cabeza. Cuando tenga tiempo empiezo a escribir 3nodding pues la vdd tengo tantas ideas como segundos en el cronometro... pero pues kasi todas mis historias (de ahorita) vienen de la Impro... podriamos aser una entre los dos de pura improvisacion ^^ Me parece muy buena idea. Cuando kieras wink K tal si empiezas una historia y yo la sigo...y asi todo el rato? Haber k sale blaugh va va va... whee pero almenos vamos a ponernos de acuerdo con ke genero, pk eso siempre es un problema, ke unos kieren fantasia y otros romance o realismo.... Elige tu x mi no hay problema. cualkiera es un buen reto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:24 pm
Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune crying K vacia esta mi mesa. Ya nadie m invita a tomar algo...y con el estomago vacio no hay kien cuente una historia ? *llega la saluda inclinandose un poco (como actor despues de su obra) ^^* ola, ola, te puedo invitar algo de tomar??? mientras podriamos contarnos algo... de un cuenta cuentos a otro... *Nekoi ve acercase a Lord Ryoku* Buenas! Me parece muy buena idea. Estas trabajando ahora en alguna historia? Yo ahora con los examenes estoy un poco vacia, pero ya tengo algunas ideas rondando en la cabeza. Cuando tenga tiempo empiezo a escribir 3nodding pues la vdd tengo tantas ideas como segundos en el cronometro... pero pues kasi todas mis historias (de ahorita) vienen de la Impro... podriamos aser una entre los dos de pura improvisacion ^^ Me parece muy buena idea. Cuando kieras wink K tal si empiezas una historia y yo la sigo...y asi todo el rato? Haber k sale blaugh va va va... whee pero almenos vamos a ponernos de acuerdo con ke genero, pk eso siempre es un problema, ke unos kieren fantasia y otros romance o realismo.... Elige tu x mi no hay problema. cualkiera es un buen reto 3nodding Espera, no, olvida lo ke dije.... lo dejaremos como salga... pero dime como prefieres armarla aki o en el msn... pk aki tenfriamos mas tiempo para pensar las respuestas y no seria impro pura... me sigueS??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 3:54 am
Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune crying K vacia esta mi mesa. Ya nadie m invita a tomar algo...y con el estomago vacio no hay kien cuente una historia ? *llega la saluda inclinandose un poco (como actor despues de su obra) ^^* ola, ola, te puedo invitar algo de tomar??? mientras podriamos contarnos algo... de un cuenta cuentos a otro... *Nekoi ve acercase a Lord Ryoku* Buenas! Me parece muy buena idea. Estas trabajando ahora en alguna historia? Yo ahora con los examenes estoy un poco vacia, pero ya tengo algunas ideas rondando en la cabeza. Cuando tenga tiempo empiezo a escribir 3nodding Yap bueno pero como comprobaste en el msn casi no nos vemos x los horarios pues la vdd tengo tantas ideas como segundos en el cronometro... pero pues kasi todas mis historias (de ahorita) vienen de la Impro... podriamos aser una entre los dos de pura improvisacion ^^ Me parece muy buena idea. Cuando kieras wink K tal si empiezas una historia y yo la sigo...y asi todo el rato? Haber k sale blaugh va va va... whee pero almenos vamos a ponernos de acuerdo con ke genero, pk eso siempre es un problema, ke unos kieren fantasia y otros romance o realismo.... Elige tu x mi no hay problema. cualkiera es un buen reto 3nodding Espera, no, olvida lo ke dije.... lo dejaremos como salga... pero dime como prefieres armarla aki o en el msn... pk aki tenfriamos mas tiempo para pensar las respuestas y no seria impro pura... me sigueS?? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:01 pm
nekoi, cielo, ki pasa? puka esa karika?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 1:22 pm
Nekoi Kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune crying K vacia esta mi mesa. Ya nadie m invita a tomar algo...y con el estomago vacio no hay kien cuente una historia ? *llega la saluda inclinandose un poco (como actor despues de su obra) ^^* ola, ola, te puedo invitar algo de tomar??? mientras podriamos contarnos algo... de un cuenta cuentos a otro... *Nekoi ve acercase a Lord Ryoku* Buenas! Me parece muy buena idea. Estas trabajando ahora en alguna historia? Yo ahora con los examenes estoy un poco vacia, pero ya tengo algunas ideas rondando en la cabeza. Cuando tenga tiempo empiezo a escribir 3nodding Yap bueno pero como comprobaste en el msn casi no nos vemos x los horarios pues la vdd tengo tantas ideas como segundos en el cronometro... pero pues kasi todas mis historias (de ahorita) vienen de la Impro... podriamos aser una entre los dos de pura improvisacion ^^ Me parece muy buena idea. Cuando kieras wink K tal si empiezas una historia y yo la sigo...y asi todo el rato? Haber k sale blaugh va va va... whee pero almenos vamos a ponernos de acuerdo con ke genero, pk eso siempre es un problema, ke unos kieren fantasia y otros romance o realismo.... Elige tu x mi no hay problema. cualkiera es un buen reto 3nodding Espera, no, olvida lo ke dije.... lo dejaremos como salga... pero dime como prefieres armarla aki o en el msn... pk aki tenfriamos mas tiempo para pensar las respuestas y no seria impro pura... me sigueS?? crying nu llores gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 2:11 pm
Lord Ryoku Nekoi Kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune crying K vacia esta mi mesa. Ya nadie m invita a tomar algo...y con el estomago vacio no hay kien cuente una historia ? *llega la saluda inclinandose un poco (como actor despues de su obra) ^^* ola, ola, te puedo invitar algo de tomar??? mientras podriamos contarnos algo... de un cuenta cuentos a otro... *Nekoi ve acercase a Lord Ryoku* Buenas! Me parece muy buena idea. Estas trabajando ahora en alguna historia? Yo ahora con los examenes estoy un poco vacia, pero ya tengo algunas ideas rondando en la cabeza. Cuando tenga tiempo empiezo a escribir 3nodding Yap bueno pero como comprobaste en el msn casi no nos vemos x los horarios pues la vdd tengo tantas ideas como segundos en el cronometro... pero pues kasi todas mis historias (de ahorita) vienen de la Impro... podriamos aser una entre los dos de pura improvisacion ^^ Me parece muy buena idea. Cuando kieras wink K tal si empiezas una historia y yo la sigo...y asi todo el rato? Haber k sale blaugh va va va... whee pero almenos vamos a ponernos de acuerdo con ke genero, pk eso siempre es un problema, ke unos kieren fantasia y otros romance o realismo.... Elige tu x mi no hay problema. cualkiera es un buen reto 3nodding Espera, no, olvida lo ke dije.... lo dejaremos como salga... pero dime como prefieres armarla aki o en el msn... pk aki tenfriamos mas tiempo para pensar las respuestas y no seria impro pura... me sigueS?? crying nu llores gonk gonk eh..yo no puse esa cara llorona stare stare creo sweatdrop Lo malo es k nuestors horarios en el msn son incompatibles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 9:43 pm
Nekoi Kitsune Lord Ryoku Nekoi Kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune crying K vacia esta mi mesa. Ya nadie m invita a tomar algo...y con el estomago vacio no hay kien cuente una historia ? *llega la saluda inclinandose un poco (como actor despues de su obra) ^^* ola, ola, te puedo invitar algo de tomar??? mientras podriamos contarnos algo... de un cuenta cuentos a otro... *Nekoi ve acercase a Lord Ryoku* Buenas! Me parece muy buena idea. Estas trabajando ahora en alguna historia? Yo ahora con los examenes estoy un poco vacia, pero ya tengo algunas ideas rondando en la cabeza. Cuando tenga tiempo empiezo a escribir 3nodding Yap bueno pero como comprobaste en el msn casi no nos vemos x los horarios pues la vdd tengo tantas ideas como segundos en el cronometro... pero pues kasi todas mis historias (de ahorita) vienen de la Impro... podriamos aser una entre los dos de pura improvisacion ^^ Me parece muy buena idea. Cuando kieras wink K tal si empiezas una historia y yo la sigo...y asi todo el rato? Haber k sale blaugh va va va... whee pero almenos vamos a ponernos de acuerdo con ke genero, pk eso siempre es un problema, ke unos kieren fantasia y otros romance o realismo.... Elige tu x mi no hay problema. cualkiera es un buen reto 3nodding Espera, no, olvida lo ke dije.... lo dejaremos como salga... pero dime como prefieres armarla aki o en el msn... pk aki tenfriamos mas tiempo para pensar las respuestas y no seria impro pura... me sigueS?? crying nu llores gonk gonk eh..yo no puse esa cara llorona stare stare creo sweatdrop Lo malo es k nuestors horarios en el msn son incompatibles nu importa, entonces lo haremos aki ^^como en el de sigue la frase ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 2:42 pm
Lord Ryoku Nekoi Kitsune Lord Ryoku Nekoi Kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune crying K vacia esta mi mesa. Ya nadie m invita a tomar algo...y con el estomago vacio no hay kien cuente una historia ? *llega la saluda inclinandose un poco (como actor despues de su obra) ^^* ola, ola, te puedo invitar algo de tomar??? mientras podriamos contarnos algo... de un cuenta cuentos a otro... *Nekoi ve acercase a Lord Ryoku* Buenas! Me parece muy buena idea. Estas trabajando ahora en alguna historia? Yo ahora con los examenes estoy un poco vacia, pero ya tengo algunas ideas rondando en la cabeza. Cuando tenga tiempo empiezo a escribir 3nodding Yap bueno pero como comprobaste en el msn casi no nos vemos x los horarios pues la vdd tengo tantas ideas como segundos en el cronometro... pero pues kasi todas mis historias (de ahorita) vienen de la Impro... podriamos aser una entre los dos de pura improvisacion ^^ Me parece muy buena idea. Cuando kieras wink K tal si empiezas una historia y yo la sigo...y asi todo el rato? Haber k sale blaugh va va va... whee pero almenos vamos a ponernos de acuerdo con ke genero, pk eso siempre es un problema, ke unos kieren fantasia y otros romance o realismo.... Elige tu x mi no hay problema. cualkiera es un buen reto 3nodding Espera, no, olvida lo ke dije.... lo dejaremos como salga... pero dime como prefieres armarla aki o en el msn... pk aki tenfriamos mas tiempo para pensar las respuestas y no seria impro pura... me sigueS?? crying nu llores gonk gonk eh..yo no puse esa cara llorona stare stare creo sweatdrop Lo malo es k nuestors horarios en el msn son incompatibles nu importa, entonces lo haremos aki ^^como en el de sigue la frase ^^ x eso seguimos en el d la frase blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:12 pm
Nekoi Kitsune x eso seguimos en el d la frase blaugh seguid x donde kerais pero acortad los quotes, la vingen @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:09 am
Pol Loirendil Nekoi Kitsune x eso seguimos en el d la frase blaugh seguid x donde kerais pero acortad los quotes, la vingen @.@Es que soy muy vaga mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:14 am
Nekoi Kitsune Pol Loirendil Nekoi Kitsune x eso seguimos en el d la frase blaugh seguid x donde kerais pero acortad los quotes, la vingen @.@Es que soy muy vaga mrgreen jajajaaja a mi me gustan los quotes largoooos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 1:42 pm
Singer_Yuna Nekoi Kitsune Pol Loirendil Nekoi Kitsune x eso seguimos en el d la frase blaugh seguid x donde kerais pero acortad los quotes, la vingen @.@Es que soy muy vaga mrgreen jajajaaja a mi me gustan los quotes largoooos! a mi es ke me cansa bajar la barra espaciadora...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|