|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 2:58 pm
Joy-ish Les recuerdo a todos los miembros del Santuario que las quejas y sugerencias se hacen aquí. No se requiere un thread nuevo para quejarse de algo ni de alguien (y por favor, no le manden pms a Arkbeth para quejarse de que Joy les pegó). stare le voy a decir a arkbeth q me pegaste, y q no me quieres leer las cartas crying hehehe JK solo pa hacer burla XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 3:48 pm
surprised jaajaja es q si hacen tantos topic sin sentido ps q porqueria se puede volver esto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 3:51 pm
Black Devil Girl surprised jaajaja es q si hacen tantos topic sin sentido ps q porqueria se puede volver esto gonk lista para el crew 3nodding y pues no he visto a nadie q haga nuevos thread d quejas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 4:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 4:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 9:52 am
bueno, yo quiero que se incluya mi cumpleaños que es el 1ero de mayo. (y si, mis papás me pusieron como el santo del calendario. sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 9:59 am
knight-from-arcadia bueno, yo quiero que se incluya mi cumpleaños que es el 1ero de mayo. (y si, mis papás me pusieron como el santo del calendario. sweatdrop ) pero no me se ese santo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:36 am
Mira, Arkbeth, no se qué pasa, pero no se me hace onda que defiendas a personas a las que me ofenden y que yo quiero bannear, y cuando yo invito a alguien a quien aprecio, lo amenaces con un posible banneo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 10:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 10:16 am
mira, Arkbeth, hay cosas que son demasiado personales y lastimosas como para andarlas discutiendo con otro Crew...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 10:20 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 10:22 am
No, este no es un caso para la CATGW.
No es cierto que knight-from-Arcadia viole alguna regla, al menos que haya una regla que diga que se permita ofender a Joy pero no a Arkbeth.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|