|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 10:19 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 9:29 pm
Gilraen_NR lo siento Ben Reilly pero yo estoy a favor de Edhel stare Aja! Milagro del Cielo que decides postear, y lo haces para clavarme la daga en la espalda... Aaargh! O debi decir... saeta? xd
Dado que nuestro debate se postergo hasta llegar al estatus de Nunca Realizado, supongo que con esta afirmacion tuya queda zanjado, e interpreto que, como ya mencionan muchos, las palabras de Edhelatroz caen bien como tuyas. blaugh Tsk, tsk, ni hablar. No harm done smile .* * * Bien, vayamos contra la voz general otra vez 3nodding . Muchos argumentan que no se puede asegurar nada de un futuro con legalidad homosexual, pero el argumento de "es que aun no se da este fenomeno en un numero alto" nos limita a la prueba y error. Y acaso no deberiamos de ser capaces de superar el empirismo? Es decir, no somos capaces de prever un escenario asi? ADVERTENCIA: A continuacion posteare mi muy personal opinion basada exclusivamente en mi punto de vista SUbjetivo y relativo, sin valor legal alguno y suposicion pura. Los que tengan ganas de leer, pues, lean! Y los avidos de pirotecnia y material flamable, sirvanse! xd Hipotetizemos: Una comunidad gay. Con todos los derechos humanos y legales aplicados a esta. Una ciudad plena, donde por supuesto! no se discrimina a nadie, asi que pueden habitar los heteros a placer. Los matrimonios homosexuales ni siquiera se les denomina asi! Son matrimonios y punto. Como en cualquier otro lugar. Se puede pasear libremente por las calles con tu pareja, sin temor alguno a ser visto de mala forma; los centros de diversion y entretenimiento estan abiertos a la expresion de igualdad en todas sus formas, con respeto y exquisito pudor, por supuesto. En el campo laboral, de igual manera! Tanto gays como heteros conviviendo perfectamente y desempeñando sus funciones sin ningun tipo de encono smile .Pero dejemos pasar algunos años. Notemos que la afluencia de heteros a un lugar abierto a la expresion homosexual no es superable por muchos, por lo que si existen lugares plenamente heteros, la gran mayoria de estos prefiere vivir alla. Y con logica! La gran mayoria de los gays de muchas ciudades prefieren ir al lugar donde tienen todas las facilidades! Asi se encuentra la ciudad gay con una mayoria apabullante de parejas de puro hombre, y pura mujer. Por años. Se pasa de los 20, y se llega a una edad tirando a 30. Una mayoria grande (incluso de heteros) no desea para nada tener descendencia! Pero en el caso de esta ciudad, a los que no desean tener hijos añadamos a los que si quisieran, pero NO PUEDEN. Pues ahi esta la solucion! Se empieza a adoptar. Listo! Todos contentos!... Pero, por cuanto tiempo? Quien producira estos niños adoptables? Los pocos heteros que habitan la ciudad? Seran pocos, verdaderamente. Habra que importar? Ok, se importan de los paises que aun producen niños como conejos ( ). Y luego, veamos la vision de un flamante niño habitante de ciudad Libertad: crece, juega, y es feliz con otros niños a la vista de sus cariñosos y tiernos amantes par de padres, o par de madres. Sabe que se quieren mucho y son felices! Acaso existe una probabilidad de que no quiera seguir su ejemplo? Por supuesto que la hay. Una MUY minima. Y hasta eso, suponiendo que sus compañeritos de clase no le hagan burla por querer andar con gente del sexo opuesto, es un caso tremendamente ideal que 1 de cada 20 niños opten por una relacion hetero. Entonces, que sera de ciudad libertad en la proxima generacion? De donde vendra la mano de obra? En manos de quien queda esta utopia, cuando se agoten las posibilidades de generar gente propia? Importar, importar? Ese es el exito y prosperidad que le espera a esta colonia?
Mmm... no lo se, Jim, pero algo aqui no me acaba de agradar... sweatdrop
EDIT: Dandole un gusto y motivacion de existencia a mi colega el Atroz, donde ahora dice SUbjetivo habia puesto Objetivo. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 9:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 9:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 9:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 3:26 am
Que bien, tengo poco a decir al respecto ^^U
Sigo creyendo que tienes una vision demasiado alarmista sobre las consecuencias que pueden resultar de la aceptacion de matrimonios homosexuales. Y ya no solo de eso, sino de la homosexualidad en si. Al fin y al cabo, una pareja es pareja con o sin contrato matrimonial, y la situacion que has descrito podria darse igualmente.
Osea, que somos un problema porque vamos a hacer bajar el crecimiento de la poblacion hasta tal punto que desaparezca. Sip sip, seguro ^^U Diria que antes de que eso ocurra, los seres humanos la Tierra habran sido asesinados a bombazos, guerras y desastres medioambientales, y ni por asomo llegaremos a ver una pizca (que? Quieres ganarme a alarmismos? Creo que no podras! XD).
Lo unico que encuentro que tienes un poco de razon, pero no tengo muy claro aun si es algo que se me ha ocurrido mientras leia tus ideas o que realmente era otra de las que querias plasmar, es que aun y habiendo aceptacion, seguira habiendo una division implicita entre heterosexuales y homosexuales, pues es mucho mas comodo rondar por sitios donde sepas que puedes intentar ligar con alguien y no llevarte un 'no' tajante por respuesta debido a la incompatibilidad de gustos ^^U Aun y asi, eso solo se daria cuando la gente buscase ese tipo de relaciones, y para eso seguirian habiendo los proclamados bares y discotecas de ambiente (donde todo el mundo es libre de entar, pero todos tienen que saber lo que ahi se cuece ^^) y los bares 'normales' (entiendase normal por lo actualmente mayoritario, no como lo bueno, o mejor). Para las demas relaciones, la vida misma nos las trae: los amigos de clase, los del trabajo, los de las clases de macrame, o los que conociste en aquel partido de futbol... Gente no necesariamente homosexual/heterosexual ^^U
Me pregunto cuanta gente habra alla fuera alarmada por lo mismo...
P.D. Notese que no me apetecia poner sinonimos de alarma XDD Siento si ha sonado redundante, pero asi quizas la palabra ahonde en lo mas profundo.... ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 5:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 7:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 8:43 am
Sip, sip! Vaya! Pero que diferencia! whee
Mi intencion durante toda mi vida Agihana, que ya va de casi 9 meses, ha sido el exteriorizar mis ideas a una comunidad mas amplia (si se hartan aca, deberian de saber como tengo a mi familia y amigos, je, je!) para efectuar ese proceso de retroalimentacion y simbiosis mutua de ideas: tanto crear nuevas dudas en sus mentes, como que ustedes aclaren o deroguen lo que dentro de mi se gesta, y que puede evolucionar mal si no cuento con opiniones externas. Simple y facil. Nada de verdades aseguradotas ni caudillismos xd .
Gracias por tu opinion, Dairo. Creo que no habiamos tenido el gusto de interactuar hasta ahora smile . Gracias AnaR por no aplicarme tu humor esta vez, condenada blaugh vieras que yo no volvi a prender este tema, pero ya que lo hicieron... 3nodding y bueno! al nemesis ya no le tengo que decir nada xd .
Sip, vaya que he visitado orfanatos, y ninyos sobran ahora! Pero entonces, en verdad crees que la mejor solucion a ambos requerimientos (ninyos quieren padres, homos quieren ninyos) es juntarlos? eek Claro que se que Europa pronto empezara a pagar por ninyo engendrado (*considera irse para alla whee *), de ahi el que mencionara que la eleccion de no procrear no se limita por nada a la homosexualidad; la adopcion entonces esta abierta tanto a parejas homo como hetero, y sin embargo, diganme: que es lo que buscarian ustedes, como gente promotora de la homosexualidad? Suponiendo, si tuvieran el poder juridico capaz, que harian para mejorar sus condiciones? En verdad, yo creo que lo que se haria seria crear una ciudad para ellos, tal y como la pinto. Sugerencias se aceptan. Y creen que solo sera una? Si se creara, en muchas partes del mundo seguirian el ejemplo. Y en si no sera el problema que haya ninyos, esos Tal Vez siempre habra. El problema ya sera el tipo de educacion con la que creceran. Yo veo un futuro mas dividido que unido... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 8:58 am