|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 9:45 am
Nynia Dark Ozz Vaia, espero ke empiezen pronto 3nodding sigo con lo mismo! amo ese dragon!!!! whee crying He he he, si kieres te hago una firma con ese dragon incluido, solo dime los colores 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 2:54 pm
Dark Ozz Nynia Dark Ozz Vaia, espero ke empiezen pronto 3nodding sigo con lo mismo! amo ese dragon!!!! whee crying He he he, si kieres te hago una firma con ese dragon incluido, solo dime los colores 3nodding Eserio???!!!!! Uaaaaaaaa..........!!!!!!! eres genial!!!! cuanto me saldria??? y lo kero mh..... en morado! blaugh tengo una ficion por ese color, estoy en mi etapa morada! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 8:41 pm
Nynia Dark Ozz Nynia Dark Ozz Vaia, espero ke empiezen pronto 3nodding sigo con lo mismo! amo ese dragon!!!! whee crying He he he, si kieres te hago una firma con ese dragon incluido, solo dime los colores 3nodding Eserio???!!!!! Uaaaaaaaa..........!!!!!!! eres genial!!!! cuanto me saldria??? y lo kero mh..... en morado! blaugh tengo una ficion por ese color, estoy en mi etapa morada! xd No es nada, aki ta 3nodding

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 4:15 pm
Dark Ozz Nynia Dark Ozz Nynia Dark Ozz Vaia, espero ke empiezen pronto 3nodding sigo con lo mismo! amo ese dragon!!!! whee crying He he he, si kieres te hago una firma con ese dragon incluido, solo dime los colores 3nodding Eserio???!!!!! Uaaaaaaaa..........!!!!!!! eres genial!!!! cuanto me saldria??? y lo kero mh..... en morado! blaugh tengo una ficion por ese color, estoy en mi etapa morada! xd No es nada, aki ta 3nodding
 Lindo! lindo! lindo!!! whee heart te kedo increible!!!!!! 3nodding 3nodding ia, pero encerio, cuanto te ebo? debes de cobrar algo por un trabajo asi! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 4:28 pm
o.o ohhhhhh yo kero dragon crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 7:01 pm
Nynia Lindo! lindo! lindo!!! whee heart te kedo increible!!!!!! 3nodding 3nodding ia, pero encerio, cuanto te ebo? debes de cobrar algo por un trabajo asi! xd He he he, es lo ke me dicen, ke ponga una tienda, pero como no se cuanto cobrar no cobro, y pss este no te lo cobrar� =P, pero creo ke les tomar� la palabra y pondr� una ahorita ke estoy de vacaciones blaugh , por cierto, alguna idea de cuanto deba cobrar por eso? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 7:02 pm
marco.l o.o ohhhhhh yo kero dragon crying crying Cuando sepa lo del precio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 8:22 am
io te aconsejaria algo de 500, es lo ke normalmente cobran por algo asi 3nodding pero ten encuenta ke es tu trabajo, tu mismo tienes ke basarte en todo el esfuerzo ke te toma hacerlas whee io te llegaria a pagar hasta 800-1000 por ellas! whee
------------------
Marco! no seas copion y buscate una firma por otro lado!!!! scream ta bien ke seas mi manis pero no kiero tener cosas iguales!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 1:13 pm
Nynia io te aconsejaria algo de 500, es lo ke normalmente cobran por algo asi 3nodding pero ten encuenta ke es tu trabajo, tu mismo tienes ke basarte en todo el esfuerzo ke te toma hacerlas whee io te llegaria a pagar hasta 800-1000 por ellas! whee
------------------
Marco! no seas copion y buscate una firma por otro lado!!!! scream ta bien ke seas mi manis pero no kiero tener cosas iguales! Orale! 500, 800 o 1000?? naa, no es para tanto sweatdrop , pero pss = y 500 ta bien ^^, solo ke me familiarize con el PS para ke aia mas variedad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 3:45 pm
Dark Ozz Nynia io te aconsejaria algo de 500, es lo ke normalmente cobran por algo asi 3nodding pero ten encuenta ke es tu trabajo, tu mismo tienes ke basarte en todo el esfuerzo ke te toma hacerlas whee io te llegaria a pagar hasta 800-1000 por ellas! whee
------------------
Marco! no seas copion y buscate una firma por otro lado!!!! scream ta bien ke seas mi manis pero no kiero tener cosas iguales! Orale! 500, 800 o 1000?? naa, no es para tanto sweatdrop , pero pss = y 500 ta bien ^^, solo ke me familiarize con el PS para ke aia mas variedad 3nodding ok! ^^ pero io te lo decia encerio! blaugh cobrale 1k a mi manis para ke sufra! whee jajajaja!!!
*jugando con sus orejas* me usta komo esta tu avi hoy! 3nodding si fueras pelirrojo seria igualito a Kyo Sohma de Fruits Basket!!! whee blaugh
Tons te hare el trade de 500 para ser tu primera clienta oficial!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 4:05 pm
Nynia Dark Ozz Nynia io te aconsejaria algo de 500, es lo ke normalmente cobran por algo asi 3nodding pero ten encuenta ke es tu trabajo, tu mismo tienes ke basarte en todo el esfuerzo ke te toma hacerlas whee io te llegaria a pagar hasta 800-1000 por ellas! whee
------------------
Marco! no seas copion y buscate una firma por otro lado!!!! scream ta bien ke seas mi manis pero no kiero tener cosas iguales! Orale! 500, 800 o 1000?? naa, no es para tanto sweatdrop , pero pss = y 500 ta bien ^^, solo ke me familiarize con el PS para ke aia mas variedad 3nodding ok! ^^ pero io te lo decia encerio! blaugh cobrale 1k a mi manis para ke sufra! whee jajajaja!!!
*jugando con sus orejas* me usta komo esta tu avi hoy! 3nodding si fueras pelirrojo seria igualito a Kyo Sohma de Fruits Basket!!! whee blaugh
Tons te hare el trade de 500 para ser tu primera clienta oficial! Hi hi hi whee , weno, te acepto el trade pero pideme otro 3nodding , es ke io te dije ke este no te lo iba a cobrar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 4:08 pm
Ohhh ia se, ke te parece unos ke digan "Bumpers" y "Donators" para tu quest? 3nodding y solo el texto ^^ o como kieras =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 4:26 pm
Dark Ozz Ohhh ia se, ke te parece unos ke digan "Bumpers" y "Donators" para tu quest? 3nodding y solo el texto ^^ o como kieras =P ^^ ia eso va a decision tuya whee io estoy feliz con mi firmita!!! *abraza su firma*
Espera!!! ia se! whee se lindo y dame el primer baner de regalo para mi quest! podria decir Nynia's Dark quest en color negro???!!! shi!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 4:32 pm
Nynia Dark Ozz Ohhh ia se, ke te parece unos ke digan "Bumpers" y "Donators" para tu quest? 3nodding y solo el texto ^^ o como kieras =P ^^ ia eso va a decision tuya whee io estoy feliz con mi firmita!!! *abraza su firma*
Espera!!! ia se! whee se lindo y dame el primer baner de regalo para mi quest! podria decir Nynia's Dark quest en color negro???!!! shi!!!!! 4laugh Sip, ahorita te lo hago, espera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|