|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:21 pm
::en la base secreta de la milicia en el centro::  *su mesa de trabajo estaba llena de planos e investigaciones, de las cuales el estaba analizando cada detalle* agh.. ya hasta me estan empezando a doler los ojos x_x*se escucha una señal por radio* jefe, habla el capitan de reconocimiento, le envio el reporte del registro de la exploracion de la zona noroeste, cambio*se imprime una hoja en una maquina y el jefe va a leerla* veamos... 54 civiles detenidos por falta de registro... 32 usos nesesarios de entrada por la fuerza... un incendio con un civil herido no identificado... un fugitivo que portaba mercancia ilegal... hare propaganda para atraparlo... 2 accidentes en total sumando un atropellamiento, bha... ... mmm... interesante... civil no identificado con muy curiosas quemaduras... demaciado definidas como para haberse hecho accidentalmente... un nightmare de fuego quiza?? creo que tengo que visitar a alguien
*se retira y va a hospital donde se encuentra internado kai* (devido a la busqueda del fugitivo de la mercancia, hay carteles y soldados en todas partes ... SE BUSCA!!!POR TRANSPORTE Y COMERCIO DE PRODUCTOS ILEGALES, POSIBLEMENTE PELIGROSO SE LE HA VISTO EN TODA LA ZONA OESTE, RECOMENDAMOS PRECAUCIONRETRATO HABLADO: $$$RECOMPENZA$$$LES RECORDAMOS QUE POR DISPOSICION DE LA MILICIA, CUALQUIER DESCUBRIMIENTO DE NIGHTMARES O ACTIVIDADES SOSPECHOSAS DEBEN SER REPORTADAS INMEDIATAMENTE A LAS INSTALACIONES DE LA MILICIA RECUERDA QUE LO HACEMOS POR TU SEGURIDAD Y LA DEL PUEBLO!!! )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:52 pm
*El tipo seguia sin poder consiliar el sueño, asi que decidio pasear para ver si encontraba alguna victima. A lo lejos logro divisar a una joven rodeada de extrañas marcas en el suelo* Alli esta el almuerso Coyote *Avanso sigilosamente hacia la chica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 10:20 pm
La Chica Percibe al Extraño y se incorpora sin mucha preocupación, de forma Coqueta Le manda un Beso mientras se forma un domo en forma de media esfera alrededor de los conjuros en el Piso, este comenzó a brillar y del centro del mismo comenzó a salir un Rayo Azul Hacia el Cielo nublado, el Cielo se alborota mientras los dibujos se funden en el Suelo y la Chica desaparece, comienza una gran Tormenta eléctrica en todos lados de la Región.
FDR: Para Sebi- Tienes que escapar de los Rayos, tirando dados de 8: Pares, te dan; Nones, Fallan. Cada uno que te de te baja 2 sp, si sale uno te baja 3sp. Debes escapar y evadir al menos 3 rayos antes de quedarte sin SP.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 10:51 pm
Dave Justice *en el desierto tiene una vision la cual le dice q deve salir en busca de un nigthmare muy fuerte, la pz puede peligrar si cae en malas manos* FDR: Por el momento debes Hacer investigacion... La Vision te retrata un templo en medio de la Arena, este esta escondido en la Zona Suroeste, no cualquiera puede llegar, segun tus contactos el unico que ha sobrevivido al desierto esta en Pico Island, para llegar sales por el Noroeste en Valsa, el Mar es Rudo, Debes hacer Almenos 6 Post de viaje contado lo que hagas a pie. Al Final acabaras en medio del Mar esperando instrucciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:38 am
*Al despertar del sueño aquel, se dirige rapidamente al pueblo, compra un boleto para la diligencia y espera a que llegue*
*suspiro*
q trankila es esta zona........nada q ver con la ciudad central......ojala no cambie mucho......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:52 am
*la diligencia llega, coloca sus maletas encima de ella y la aborda, mira la ventana......* ojala donde voy este menos trankilo xD necesito accion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 8-sided dice:
5
Total: 5 (1-8)
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:56 am
*El tipo mira el "ataque" de la chica* Que c4r4j0s!! *El hombre activa su Nightmare para poder moverce con mayor velocidad entre los rayos*
FDR: El nigh lo uso de forma narrativa, no me bajo los sp no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 1:07 pm
Sebi Moonstone *El tipo mira el "ataque" de la chica* Que c4r4j0s!! *El hombre activa su Nightmare para poder moverce con mayor velocidad entre los rayos*
FDR: El nigh lo uso de forma narrativa, no me bajo los sp no? FDR: No, no te baja los Sp por su uso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 1:34 pm
Sr-de-los-Muertos *3 soldados se acercan y ven el cuerpo de kai, un soldado transmite una señal por radio* aqui azul 2, tenemos a un civil herido con quemaduras de fuego, probablemente vivia en la cabaña que se incendio, cambio*los otros 2 soldados transportan a kai en una camilla y lo llevan hacia la camioneta de tropas, luego van a un hospital en la zona centro* ( Shiet xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 6:35 pm
Saint Kainex Moonstone Sr-de-los-Muertos *3 soldados se acercan y ven el cuerpo de kai, un soldado transmite una señal por radio* aqui azul 2, tenemos a un civil herido con quemaduras de fuego, probablemente vivia en la cabaña que se incendio, cambio*los otros 2 soldados transportan a kai en una camilla y lo llevan hacia la camioneta de tropas, luego van a un hospital en la zona centro* ( Shiet xd ) (sip, desafortunadamenta ya te atrapo la milicia, cuando despiertes en el hospital tendras una conversacion con giordano(el jefe de la milicia), que mohamed se apiade de ti... D: )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 1:14 pm
( xd ps tu me dices, ya puedo rolear mi despertada en el hospital? D= ) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:04 pm
Saint Kainex Moonstone ( xd ps tu me dices, ya puedo rolear mi despertada en el hospital? D= ) xd (si, ya puedes)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:26 pm
 Abre los ojos y se hace el loco por un momento intentando adivinar el lugar en el que encontraba, algo que no era dificil. "... acaso esto puede empeorar...?" Susurro y respiro ondo para prepararse para lo peor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:39 am
Wuaaa... yo soy un espiritu gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 8-sided dice:
2
Total: 2 (1-8)
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:30 am
El tipo recive el impacto de uno de los rayos, pero eso no lo detiene, siguio corriendo entre la arena con una quemadura en la ropa causada por el rayo. Por suerte no le habia dado de lleno, sino estaria en serio problemas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |