|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:43 pm
..........y los que le faltan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:46 pm
xDDDDDDD me referia al modelo de la barbie ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:58 pm
Keewee Martian siempre quise una barbie que tenia como un koala y nunca NUNCAAAA me la compraron emo D: ash io siempre quixe la invalida ii tampoco me la compraron U_U!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:00 pm
M_aLeEx Keewee Martian siempre quise una barbie que tenia como un koala y nunca NUNCAAAA me la compraron emo D: ash io siempre quixe la invalida ii tampoco me la compraron U_U! porque son asi ;o; nadamas me crearon un trauma por eso me volvi rubia y con cuerpazo emo ahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:02 pm
Keewee Martian M_aLeEx Keewee Martian siempre quise una barbie que tenia como un koala y nunca NUNCAAAA me la compraron emo D: ash io siempre quixe la invalida ii tampoco me la compraron U_U! porque son asi ;o; nadamas me crearon un trauma por eso me volvi rubia y con cuerpazo emo ahahahaha rofl se pasan mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:02 pm
Keewee Martian M_aLeEx Keewee Martian siempre quise una barbie que tenia como un koala y nunca NUNCAAAA me la compraron emo D: ash io siempre quixe la invalida ii tampoco me la compraron U_U! porque son asi ;o; nadamas me crearon un trauma por eso me volvi rubia y con cuerpazo emo ahahahaha ajajajaja xDDD yo ya quisiera estar como la barbie D:!! nunca envejece, nunca engorda, nu paga pintura para el pelo D: no no no u_u!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:03 pm
a mi me compraron la bailarina y la patinadora a mi sobrina le compraron la bailarina tambien ahora tiene una base giatoria surprised bien padre ya puede sar vueltas la barbie en diferentes posiciones surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:05 pm
melissa100995 a mi me compraron la bailarina y la patinadora a mi sobrina le compraron la bailarina tambien ahora tiene una base giatoria surprised bien padre ya puede sar vueltas la barbie en diferentes posiciones surprised o-o aii ia todas modernas D: con base i toda la cosa xD io tenia la de los brazos i las piernas tiesas D: ajajaj habia una gimnasta q me daba asco porque tenia como que awado el cuerpo D: XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:08 pm
ash no se como se llama la que queria pero andaba vestida como exploradora ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:10 pm
o-o... no habia exploradora D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:10 pm
tambien tube a kelly y a skiter (no me acuerdo como se escribe) como trabajadora de mc donals exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:13 pm
M_aLeEx o-o... no habia exploradora D: entonces cual era como se llamaba tenia un trajecillo cafe con shorts y sombrero y un koala no estoy loca burning_eyes crying ahahaha no descansare hasta encontrarla mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:15 pm
Keewee Martian M_aLeEx o-o... no habia exploradora D: entonces cual era como se llamaba tenia un trajecillo cafe con shorts y sombrero y un koala no estoy loca burning_eyes crying ahahaha no descansare hasta encontrarla mad ajajajaja toda traumada xDDD!! no existiaa D: estoe seguraa ¬-¬ xDDD ii tampoco estoe loca U_U XDD
ahh i es skipper amiga ._. no skiter xD jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:15 pm
creo que me acuerdo de ella no era una australiana???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|