|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 12:40 pm
>PARTY<>SHIDA< ~ILUSIONES DEL PASADO~ ºoº... "Wow...Yukio esta..." Eres... " heart HERMOSA!!! heart "**Se queda babeando con la boca abierta**Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 28
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 12:00 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Sin decir nada más, corre hacia donde dejaron a los demás, al ver el estado de Yukio comprende lo que ha sucedido y corre a interponerse entre ella y Nhordal.**
Yukio, lo siento, llegamos tarde. ¿Hay alguna manera de revertir lo que te hicieron? Vimos quién lo hizo, lo buscaremos y haremos que te vuelva a la normalidad. ¿Sí?
**Sonríe y se acerca un poco.**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 12:21 pm
**En ese momento la Yukio del pasado empieza a sufrir repentinamente los mismos cambios que su contraparte presente, se pone de pie amenazadoramente frente a los aventureros y adopta una posicion ofensiva con sus garras hacia ellos. De entre los arboles una voz familiar se escucha**
hahaha si llegaron a pensar que la tendrian facil teniendo tambien a yukio de su lado, pues creyeron mal niños...
**Desde arriba cae el mismo sujeto extraño que los habia llevado ahi, extendiendo sus manos hacia la joven poseida la cubre con energia oscura, haciendola crecer el triple de su tamaño y dandole una horrible apariencia de demonio oscuro, sus musculos se inflan y sus ojos emanan fuego al igual que su espalda, nada queda ya a la vista de la joven que estaba junto a ellos al principio.**
hmp.. no debi haber huido el dia que te maldije con ese demonio Yukio, pero ahora estoy aqui para terminar el trabajo.
**El individuo retrocede a la sombra de unos arboles mientras yukio-demonio se lanza contra Asgard, Fire y Logan, la luna iluminando palidamente el campo de batalla**
[Yukio subiste a nivel 5 dime una habilidad que quieras de la lista y que puedas aprender :3
Monstruos: FOE Yukio: 100% HP
Exp: Party Shida Lexell 22/40 lvl 30 - 300/300 HP - 415/450 Tech Asgard 32/40 lvl 28 - 264/264 HP - 387/462 Magic Fireternity 31/40 lvl 30 - 275/275 HP - 345/450 Tech Shunsuke 0/30 lvl 18 - 190/190 HP - 234/409 Tech Logan 4/30 lvl 16 - 170/180 HP - 189/189 Tech Nhordal 19/20 lvl 7 - 148/148 HP - 270/335 Magic Yukio 0/15 lvl 5 - 125/125 HP - 341/341 Tech]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 8:11 am
((FDR : puedo aprender overhead?))
[si, si puedes, esa quieres?]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 11:37 am
PARTY SHIDA... Ilusiones del pasado
** queda inmovil al ver a yukio transofromandose ** Yukio... ... ...
** luego saca el arco y una flecha **
[ Disculpen la tardanza... a y ¡Feliz Año Nuevo! mrgreen ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 12:00 pm
>PARTY<>SHIDA< ~ILUSIONES DEL PASADO~**Mira a Shunsuke** Wow, wow! vamos a atacar a Yukio?? "Yukio...no puede ser..." Como llegamos a esta situacion?? **Sostiene fuertemente su mazo mientras aprieta los dientes hasta hacerlos chirriar** Somos un equipo...hay que ayudar a Yukio...a pesar de las dificultades **Apunta a Yukio con su mazo y se prepara**Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 28
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 5:34 pm
[solo aclarando porque es algo confuso, ahorita hay dos grupos: asgard, fire y logan estan en el claro del bosque con la yukio-FOE y el tipo enmascarado; shun, nhordal y lexell estan en el bosque, cerca del rio, con la yukio del presente que se ha transformado, pero sigue siendo del mismo tamaño y sigue siendo manejada por Saint Rinku]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 4:17 am
**Nhordal estaba en el piso tras la agresion de Yukio, se le notaba en la cara un miedo al penetrar los ojos de Yukio transformada**
"Que es... que es esto? Nunca vi nada parecido..."
**Se levanto despacio para agarrar su baston, aun le temblaba un poco el pulso pero se puso firme**
- Yukio! Reacciona! Somos tu compañeros, en este momento el resto del grupo intenta salvarte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 6:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 9:37 am
ninja PARTY SHIDA ninja
**yukio escucha las palabras de lexell**
-ya no se puede hacer nada!! no entienden?!! una vez que la maldicion se haya hecho seguiré con ella hasta el día de mi muerte..-
**yukio mira a nhordal y escucha lo que le dice**
-y a se que son mis compañeros,pero ya nadie me puede salvar-
"ya nadie puede salvarme"
FDR:si quiero el overhead 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 9:06 pm
heart PARTY SHIDA heart
Lo lamento.
**Se acerca despacio y le pone la mano en un hombro.**
De haberlo sabido, hubieramos dado la vida por evitarlo. Además... las maldiciones no pueden anularse, pero creo haber escuchado que sí modificarse... busquémos a ese sujeto y obliguémoslo a hacer algo bueno por ti.
**Mira hacia atrás al no escuchar a nadie de los que estaban con ella hace un momento.**
Miu, ¿porqué no me habrán seguido?
**Estira las orejas y trata de escuchar si están cerca, empieza a presentir algo malo.**
Mejor vamos a buscarlos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 9:37 am
ninja PARTY SHIDA ninja
-de acuerdo,primero que nada hay que buscar a los demás-
**yukio se cruza de brazos**
"por que se empeñan en ayudarme? aun sabiendo que arriesgan sus vidas,son tan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 8:35 pm
Party Shida dramallama Ilusiones Del Pasado*Fire sujeta su espada y dando pasos hacia atras para esquivar el ataque de Yukio-demonio activa el Shocker*Shocker
Chicos tengan cuidado no tenemos a lexxell... Asgard tirale un ataque electrico!!!! ((Sorry por la tardanza la universidad me tenia locoooo pero ya sali de vacaciones)) Fireternity Nivel: 30 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado, tech up, shocker Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios: 1xMedica II 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 11:20 am
--- party shida ---
(( perdon la pagina estaba bloqueada ))
** saca una flecha y la lanza apuntando al pecho de la creatura **
muere
** saca otra felcha y repite el ataque **
pero q demonios es esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 5:16 pm
>PARTY<>SHIDA< ~ILUSIONES DEL PASADO~ "Muere?" oye, que diablos? "Da igual...esta fuera de si...NO ES ELLA" como sea... THUNDER!Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 28
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|