Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Norte: Distrito cultural [Rol] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 26 27 28 29 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ctrl
  Enter
View Results
Sosuke Aizen-Sama rolled 1 100-sided dice: 21 Total: 21 (1-100)

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Fri Oct 17, 2008 10:40 pm

Mientras platicas con el conejo puedes observar como una figura se mueve cercas de donde el cuerpo de Jirio cayó, la figura se aproxima lentamente a ustedes, para finalmente revelar a Jirio n su forma “humana” con una gran herida sangrando en el abdomen

-no…aun, no a acabado…tsk…debo derrotarte…Azien-sama, me lo ordeno…agh

Antes de que Jirio logre avanzar un paso mas, una katana lo atraviesa desde la espalda

-agh…por…que

Puedes observar a una figura vestida de blanco y con una mascara similar al cráneo de un toro, el sujeto saca su Zanpauto de Jirio mientras este cae al suelo agonizando

-ordenes de Aizen-sama, todo aquel que sea derrotado deberá de morir

un montón de sujetos vestidos de blanco y con mascara similares a un cráneo aparecen en los alrededores

-…Aize…n...sama…

Dijo Jirio débilmente mientras el exequia levantaba su espada y se disponía a rematarlo

-recibe el castigo por tu derrota

El sujeto vesitodo de blanco eelva su espada y se prepara para perforar a Jirio

---------------------------------------------------------------------

Roll: aquí es decisión de tu personaje, puedes salvar a Jirio de una muerte segura superando mi dado de 100 o empatándolo, si no lo logras superar o decides no salvarlo entonces morira (Solo una tirada, la cual contara por ti, por tu conejo o por ambos, dependiendo de como desees rolear)

Ademas los hollow de alto y bajo nivel asi como los gillian desaparecen de lso enemigos que se peuden vencer y uno neuvo se agrea, los caballeros exequias

Fdr2: como venciste a Jirio tu y tu conejo obtendran los 500 puntos de guerra por lo que les falan 500 o menos para llegar con el jefe

Fdr3: no te me adelantes xd

Caballeros Exequias

Arrancar que poseen una mascara similar a un craneo humano, su líder utiliza una mascara de toro, su misión es la de asesinar a todos aquellos que se crucen en su camino. Estos dan un total de 50 puntos por cada exequias muerto
Tienen una dificultad de 9 y hacen un total de 15 de daño por cada éxito fallido.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Rod Suarez rolled 1 100-sided dice: 86 Total: 86 (1-100)
PostPosted: Fri Oct 17, 2008 10:45 pm

Vors lanza un rayo contra el ser que ataco al guerrero que ellos habian derrotado.

"Los debiles deben de morir? entonces el muerto eres tu!"

Fdr: xd Las ardillas hicieron puntos en si faltan muy poquitos para llegar al jefe checale. Y perdon por adelantarme jeje

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
Rod Suarez rolled 8 10-sided dice: 1, 5, 3, 10, 5, 5, 3, 5 Total: 37 (8-80)

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Oct 17, 2008 10:49 pm

Elco hace lo suyo tambien lanzandoce contra una linea de esos seres.

"Vors sera mejor que salvemos a ese pobre es solo un esclavo..."

El conejo se movio rapidamente destruyendo a 1 de esos seres.

Elco Nejo
HP: 224 - 105 = 119
EP: 0
Daño: 12
Dados: 8
Dificultad: 10
Precisión: 2
Concentración: 2

rofl eso fue el colmo ahora que me fijo nunca use la presicion del conejo en la pelea O.o contra los hollow normales como sea xd uno mas y listo
PostPosted: Fri Oct 17, 2008 11:00 pm

El líder es impactado por tu rayo pero no muere

-…encarguense de los intrusos

Tras decir esto el líder desaparece y los exequias se lanzan contra ti y tu conejo, tu conejo logra controlar la situación y Jirio quien se encontraba herido en el suelo los observa confundidos

-..por..que..me salvan…

fdr:Ya me confundí con tus ardillas, ya que se supone que tus ardillas hicieron puntos, pero no son acumulables xd, pero nah por esta vez lo pasare y te lo are valido, sirve que se acelera esto xd

Como te lo haré valido aquí puedes hacer roleo libre sin dados de cómo combaten a los exequias o curan a Jirio, mientras llega el Jefe

Sosuke Aizen-Sama

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Oct 17, 2008 11:04 pm

[fdr: okas xd yo siempre sume los puntos de los 3 como si fueramos 1 jeje]

Vors se mantiene curando a Jirio con sus habilidades de angel

"No eres malo" dijo el chico amablemente, "Solo estabas bajo la presion de alguien mas poderoso"
PostPosted: Fri Oct 17, 2008 11:06 pm

Elco Nejo se mantenia a la defensiva creando una linea donde el pasaba corriendo casi a la velocidad de la luz, destruyendo asi a lineas enteras de Exequitas.

Vors algo mas poderoso se hacerca...

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Oct 17, 2008 11:08 pm

lo se, pero confio en que este guerrero tenga el valor de liberarse de su amo...

"Jirio que son estos seres?" pregunto el chico que aun mantenia su poder curativo funcionando.
PostPosted: Fri Oct 17, 2008 11:11 pm

estoy seguro que lo hara le respondio Elco. Que ya habia logrado disminuir en gran numero a los Exequitas.

Sea lo que sea que son estas cosas, solo pretenden distraernos de su lider siento una gran fuerza espiritual en camino, Vors lleva a ese chico a un lugar seguro y regresa pronto

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Fri Oct 17, 2008 11:12 pm

Jirio no sabe que decir y se mantiene en silencio mientras lo curas y tu conejo mantiene a raya a los caballeros exequias, al escuchar tu pregunta se mantiene mirando al cielo, mientras comienza a hablar

-somos hollow...espirtus vacios, alguna vez fuimos almas humanas pero pasamos tanto tiempo en la tierra que perdemos nuestros corazonas y nos transformamos en aquellas creaturas que habitamos huecomundo, al principio solo nos rijimos por nuestros insntitno y hambre, y i logramos devorar a cierto numero de nuestros camaradas vamos evolucionando adquiriendo nuevas habilidades y poderes... yo soy un Arrancar, un hollow que a evolucionado por su propia cuenta que tras verse desprovisto de su mascara obtiene una forma humana, similar a la de cuanto eramos almas humanas...nuestra mision era detenerlo a los guerreros de este lugar, pero no debiamos de matar a los habitantes de esta ciudad pues Aizen necesitaba sus almas...eso fue la unica informacion que me dieron

Un poderoso y gigantesco Reiatzu comienza a sentirse en toda la zona, al sentirlo los caballeros exequias así como el resto de los hollows se retiran de la zona dejándolos solo a ti, tu conejo y Jirio

-no…no puede ser…deben huir, su siguiente oponente es alguien a quien no pueden vencer

Responde Jirio con miedo, mientras intenta levantarse a pesar de que sus heridas un no ahn cerrado completamente

-intentare darles un poco de tiempo..huy…agh

La herida de Jirio comienza a sangrar provocando que caiga, sin embargo se apoya en una de sus rodillas deteniendo su caída

-rapido…no hay tiempo…

Fdr: a bueno, asi si xd , pensé que eran separados por eso andaba confundido xd
PostPosted: Fri Oct 17, 2008 11:12 pm

"Ya veo..." dijo el angel a Jirio.

Tienes la razon, no tardare cuando el chico se disponia a partir el hambiente se notaba distinto, y tanto Vors como Elco podian sentir la energia del ser que se aproximaba.

Ya es demaciado tarde expreso el chico que no logro sacar a Jirio del lugar.

"Jirio!" dijeron ambos colocanoce detras de el y lanzando energia curativa para evitar se desangrase por las heridas. "Debes tener cuidado!"

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Fri Oct 17, 2008 11:30 pm

-…Asi que esta es la forma en la que le agradeces a Aizen-sama todo lo que ha hecho por ti

Al observar a la figura que se encontraba flotando en el cielo jirio comenzó a sentir que le invadía un gran miedo

-Parece que yo mismo tendré que eliminarte

El sujeto desciende ligeramente frente a ustedes mientras desenvaina su Zanpakuto

User Image

Shinigami Excapitan del noveno escuadron
Nombre: Kaname Tousen
Hp: 1000
Ep: 600
Dados: 10
Daños: 10
Dificultad: 9
Presicon: 3
PostPosted: Fri Oct 17, 2008 11:40 pm

[Fdr: este si tiene poderes de oscuridad? xd

Me avisas cuando me toca moverme denuevo OwO

como sea: recordatorio de habilidad inherente Repulsión - Expulsa malos espiritus o demonios, seres malvados debiles son expulsados de inmediato, seres malvados fuertes tienen penalizaciones de menos 2 dados y menos 2 daño
]

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Fri Oct 17, 2008 11:42 pm

Vors Schlechter
[Fdr: este si tiene poderes de oscuridad? xd

Me avisas cuando me toca moverme denuevo OwO

como sea: recordatorio de habilidad inherente Repulsión - Expulsa malos espiritus o demonios, seres malvados debiles son expulsados de inmediato, seres malvados fuertes tienen penalizaciones de menos 2 dados y menos 2 daño
]

fdr: sie, tienes hasta suerte creo que es el unico con habildiades oscuras xd (que es su bankai) , asi que tiene -1 de dificultad (por el momento ninja )
PostPosted: Fri Oct 17, 2008 11:45 pm

Al ver al nuevo rival Elco se comunica con Vors

Ahora si debemos hacer lo que te dije

No me dijiste que replica el chico.

No lo hize? el conejo empieza a brillar y se une al cuerpo de Vors formando una armadura dorada y fusionando sus almas.

Ahora si estamos pensando mas cerca dice el conejo

Oh ya recuerdo... dijo el chico cuya apariencia habia cambiado bastante.

Ahora lucia como un guerrero con armadura y alas doradas preparado pa pelear.

Al ataque! se comunicaron ambos dentro del mismo cuerpo

[En edicion ocupo acomodar Status]

Vors con Armadura
HP/EP: 670
Dados: 16
Daño: 17
Presicion: 0
Dificultad: 8

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200