-no…aun, no a acabado…tsk…debo derrotarte…Azien-sama, me lo ordeno…agh
Antes de que Jirio logre avanzar un paso mas, una katana lo atraviesa desde la espalda
-agh…por…que
Puedes observar a una figura vestida de blanco y con una mascara similar al cráneo de un toro, el sujeto saca su Zanpauto de Jirio mientras este cae al suelo agonizando
-ordenes de Aizen-sama, todo aquel que sea derrotado deberá de morir
un montón de sujetos vestidos de blanco y con mascara similares a un cráneo aparecen en los alrededores
-…Aize…n...sama…
Dijo Jirio débilmente mientras el exequia levantaba su espada y se disponía a rematarlo
-recibe el castigo por tu derrota
El sujeto vesitodo de blanco eelva su espada y se prepara para perforar a Jirio
---------------------------------------------------------------------
Roll: aquí es decisión de tu personaje, puedes salvar a Jirio de una muerte segura superando mi dado de 100 o empatándolo, si no lo logras superar o decides no salvarlo entonces morira (Solo una tirada, la cual contara por ti, por tu conejo o por ambos, dependiendo de como desees rolear)
Ademas los hollow de alto y bajo nivel asi como los gillian desaparecen de lso enemigos que se peuden vencer y uno neuvo se agrea, los caballeros exequias
Fdr2: como venciste a Jirio tu y tu conejo obtendran los 500 puntos de guerra por lo que les falan 500 o menos para llegar con el jefe
Fdr3: no te me adelantes xd
Caballeros Exequias
Arrancar que poseen una mascara similar a un craneo humano, su líder utiliza una mascara de toro, su misión es la de asesinar a todos aquellos que se crucen en su camino. Estos dan un total de 50 puntos por cada exequias muerto
Tienen una dificultad de 9 y hacen un total de 15 de daño por cada éxito fallido.