|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 9:41 am
destructor_prp Death Side destructor_prp Pos ese gif te define muy bien hermanito rofl pues este a ti  disculpa escribiste algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:04 am
que mi3rda es eso???????? scream scream scream eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:06 am
Death Side Mau Artemisa Goddess jijiji ella te enseñaria cosas nueas... rolleyes esta si q piensa en rosa a ver como q esta....tengo nombre lindo.... y segundo...pensar en rosa ese termino mi niño es para cosas bellas y no es exactamente a eso a lo q me referia talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:08 am
Mau Artemisa Goddess Death Side Mau Artemisa Goddess jijiji ella te enseñaria cosas nueas... rolleyes esta si q piensa en rosa a ver como q esta....tengo nombre lindo.... y segundo...pensar en rosa ese termino mi niño es para cosas bellas y no es exactamente a eso a lo q me referia talk2hand en otras regiones como china japón y algunos lugares de Europa pensar en rosa es andar pensando en burdeles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:11 am
Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp Pos ese gif te define muy bien hermanito rofl pues este a ti  disculpa escribiste algo Preferi quedarme callado porque no hay nada que decir, ya que pusiste una foto de ti vestido con la ropa que mama te compro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:11 am
Bueno y quien dijo q yo pensaba en burdeles....hasta donde c aqui no ninguna...chika q trabaje ahi o si? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:16 am
zeus:hey no tienes por avergonzarte y decir q yo me vestí asi para la fiesta de cumpleaños de mama si yo fui asi  Mau:mejo me quedo callado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:23 am
Death Side zeus:hey no tienes por avergonzarte y decir q yo me vestí asi para la fiesta de cumpleaños de mama si yo fui asi  Mau:mejo me quedo callado Bueno, ahora si que te saliste del closet Hadesin!!!
stare sera mejor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:27 am
destructor_prp Death Side zeus:hey no tienes por avergonzarte y decir q yo me vestí asi para la fiesta de cumpleaños de mama si yo fui asi  Mau:mejo me quedo callado Bueno, ahora si que te saliste del closet Hadesin!!!
stare sera mejor... sera mejor q
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:32 am
Death Side destructor_prp Death Side zeus:hey no tienes por avergonzarte y decir q yo me vestí asi para la fiesta de cumpleaños de mama si yo fui asi  Mau:mejo me quedo callado Bueno, ahora si que te saliste del closet Hadesin!!!
stare sera mejor... sera mejor q Sera mejor que te CALLES porque lo que le ibas a decir a mi hija scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:39 am
una foto tengo tantas sobrinas q ya no me acurdo de ni sus caras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:42 am
Death Side una foto tengo tantas sobrinas q ya no me acurdo de ni sus caras 5 post mas arriba stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|