Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Making ronronear le mondo (en español) my journal punk Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Raider
Captain

PostPosted: Mon Mar 07, 2005 7:49 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Mar 07, 2005 10:11 pm

Raider

La conve fue si bien cansada muy divertida, ver a la raza que hace rato que no veo, ME ENCANTO MI PLAYERA!!!!!!!, (y las chicas del stand de las playeras *fiu fiu* hooooola zuzu).

je je je.. y eso que no estuviste al final para la sesion fotografica de las chicas Assalam xd ....

empezaron con una.. y de repente tipos salidos de no se donde pedian mas y mas blaugh

eso si la divertida nadie se las quita 3nodding

Stylogenus

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Tue Mar 08, 2005 12:41 am

Raider

La conve fue si bien cansada muy divertida, ver a la raza que hace rato que no veo, ME ENCANTO MI PLAYERA!!!!!!!, (y las chicas del stand de las playeras *fiu fiu* hooooola zuzu).

hoooolaa ! hahahaha xd see ke see !! estuvo bastante shida la konve ^_^ wiii!!

Stylogenus

je je je.. y eso que no estuviste al final para la sesion fotografica de las chicas Assalam xd ....

empezaron con una.. y de repente tipos salidos de no se donde pedian mas y mas blaugh

jajajaajajja .. shaaaa seee!! de dondeeeeee !! de donde salieron tantooos !! gonk se supone ke sha estaba cerrado eek

xd

pero .. aah ke engente *sale flotando todavia*
PostPosted: Tue Mar 08, 2005 9:12 pm

Stylogenus
Raider

Pero si estaba de hecho aproveche que faustino no estaba para andar de paseo (casi salgho en una de las fotos haciendo pose pero.....me censuraron....jajajajajaja)

atte: iL Stitch.... I'm Ugly I know it.....

Raider
Captain

Raider
Captain

PostPosted: Thu Mar 10, 2005 8:10 am

10 Marzo 2k5:
Jueves.-

Bueno aunque por un momento se ennegrecio el dia de ayer hoy gracias a dios todo parece ir bien..... hoy finalizo mi registro en la liga y el domingo juego vs mi hermano.

Estoy la verdad preocupado, pues aunque el examen de ingles no me preocupa si el examen de conocimientos puede ser dificil, y pues bueno eso es algo en verdad alarmante, pues si no paso adios maestria.....en verdad quiero seguir en la maestria.

Me agrada mucho la idea y quiero salir adelante, asi pues, tengo confianza en que se lo suficiente y en que dios me hechara la mano desde alla arriba...

Bueno Raza se que hoy no estuve muy brillante, pero entiendan que su hombre de hielo se esta quebrando ante los nervios...

para los que tengan chance.

Domingo 13 Marzo 2k5.
Estadio Raymundo "chico" Rivera
Jefes de Psicologia vs Elefantes de Facpya.
Hora.- 11:00am

atte: iL Stitch.....breaking on
PostPosted: Thu Mar 10, 2005 11:33 am

*muerde una pagina del diario punk y se va con un sonoro burp* evil

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100

Raider
Captain

PostPosted: Sat Mar 12, 2005 7:14 pm

PostPosted: Thu Mar 24, 2005 10:02 am

Raider
Captain

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sat Apr 02, 2005 9:47 pm

eek filosofando sobre lo ke es normal o no ? gonk es algo sin final , no tanto komo la inmortalidad de la weba .. pero si es tema bizarro hehe

i seeeee !! ke weno ke no soi normal , te imaginas el mundo "normal" ke kreepy !! gonk

hum... pulesito perritoosh ! donde oiste eso! ke klase de fresa desalmado lo dijo hahaha .... akel ke piensa " hay prioridades" eek

shale.. el sky si es una prioridad!! scream stressed sweatdrop

weno .... ehm.....see.. go go !! raider!! i shaaaa postea algo ke te van a borrar 3nodding twisted
PostPosted: Sat Apr 02, 2005 9:54 pm

Zuzu
eek filosofando sobre lo ke es normal o no ? gonk es algo sin final , no tanto komo la inmortalidad de la weba .. pero si es tema bizarro hehe

i seeeee !! ke weno ke no soi normal , te imaginas el mundo "normal" ke kreepy !! gonk

hum... pulesito perritoosh ! donde oiste eso! ke klase de fresa desalmado lo dijo hahaha .... akel ke piensa " hay prioridades" eek

shale.. el sky si es una prioridad!! scream stressed sweatdrop

weno .... ehm.....see.. go go !! raider!! i shaaaa postea algo ke te van a borrar 3nodding twisted

ya se....que el paseo de todos fuera la disco.......wack!!!!

Pues a mi me parece que el dish es una mejor opcion..... y pues esto fue escuchado.....en algun bizarro lugar called...."Plaza Fresa San Agustin"..

atte: a mi no me cobren el gol......

Raider
Captain

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Mon Apr 04, 2005 6:53 pm

xd seee.. debi suponerlo .. habitat de entes "normales" kon prioridades bizarras xp

jajaja sha me imagino todos vestidos " iwal " i en el mismo antrisho eek
PostPosted: Tue Apr 12, 2005 10:38 pm

12 Abril 2k5.-
Martes.

La clase es un ir i venir de ideas.....es complicado hacer una maestria en Psicologia si eres graduado de comunicacion.....pero se que saldre adelante.

El mundo sigue igual de loko cada dia, hay que enfrentar a los mismos demonios citadinos, quienes aliados del tiempo pueden hacerte pasar muchos malos ratos.....as I say The mala vibra is bad.

Afortunadamente no me quiebro en ningun instante, me tambaleo seguido pero aun no me caigo, Digo siempre hay que saber reponerse. y sobretodo no dejarse caer, pues si bien es cierto hay errores que duelen pero que te hacen cada dia mas fuerte.....solo piensa en arenas movedizas.

Digo uno esta bien, haciendo su lucha y caminando hacia el frente y todo parece estar bien, pero de repente cometes un error y no lo piensas y cometes otro y otro y asi sucesivamente y por mas que luchas llega un punto en que te has ahogado en tu desesperacion.......just como te ahogarias en arenas movedizas.

Cuando te tropiezes o cometas un error, Tranquilizate, no luches, resuelve tu conflicto y entonces piensa como salir del problema y veras como la vida ira mejor.

Sabado 16 Abril 2k5
Jefes Vs Pegasos
Estadio.- Gaspar Mass
Hora.- 13:30

atte: iL Quicksands swimer

Raider
Captain

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri May 06, 2005 3:40 pm

y nomas para seguirle a algo de las noticias, el raider esta en el BTB y ademas ha llegado a la final con los jefes de psicologia xd
PostPosted: Mon May 16, 2005 8:56 am

este topic esta bloqueado a peticion del autor y me quedo a proteccion de este. ya que el autor esta en la casa del Big Taco Brother y no puede postear aqui por el momento

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Jun 01, 2005 7:54 pm

solo quiero dar cuenta de que este topic aun existe, estaba protegido por que el duenio estaba en el BTB pero ahora es libre asi que... sweatdrop
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces