|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 4:06 pm
No, eso confirma que las pepitas de girasol son transgenicas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 4:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 4:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 6:54 pm
*Lee y lee y no puede creer tanta expectacion y meditacion acerca de su flor*
Anar, no manches. blaugh
Edhel, cerca, pero tampoco manches... 3nodding
Las demas teorias... pues que decir...! Me han descubierto.... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 5:16 am
Soy bueno para deprimir a la gente que conozco.
Soy bueno para encontrar el lado negativo de cualquier situacion, soy bueno para preveer cosas "malas" que puedan pasar, soy bueno determinando cuales de ellas es más posible que pasen.
Soy bueno para arreglarmelas con poco, soy bueno para improvisar soluciones talacheras, soy bueno haciendo cosas manuales.
Soy bueno para orientarme, aún en lugares que no conozco, soy bueno para encontrar el camino mas corto entre dos puntos en areas que conozco.
Soy bueno para clasificar cosas, soy bueno para reconocer patrones.
Soy bueno recordando datos inutiles.
Soy bueno reconociendo canciones e interpretes pop de los 80s.
Soy bueno para tropezarme sin llegar al suelo.
Soy bueno para olvidar donde exactamente dejé algo y a pesar de ello encontrarlo.
Soy bueno para hacer 2 o 3 cosas (que conozca previamente) a la vez, optimizando el tiempo.
Soy bueno buscando información el google.
Soy bueno para dar una mala primera impresión, soy bueno para parecer menso al conocer gente nueva, soy bueno para parecer pedante y "caer gordo" a los que no me conocen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 12:16 pm
Lep recorde algo que vi en una pelicula de "Cantinfla" ñeñeñeñe la peli es "El señor doctor" donde a un niño le estan creciendo plantas en la cabeza ñep, espesificamente en la oreja jejejejejeje, cantinflas dice que por estar jugando se le metio en el Meato auditivo externop (ñep que cientifico se lee esto osease oido) y con la suciedad y la humedad germinop, ñep mi teoria es qeu Ben no se baña jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xd por esop le germino la semilla de girasol jajajajajajajajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 12:53 pm
Marvax Lep recorde algo que vi en una pelicula de "Cantinfla" ñeñeñeñe la peli es "El señor doctor" donde a un niño le estan creciendo plantas en la cabeza ñep, espesificamente en la oreja jejejejejeje, cantinflas dice que por estar jugando se le metio en el Meato auditivo externop (ñep que cientifico se lee esto osease oido) y con la suciedad y la humedad germinop, ñep mi teoria es qeu Ben no se baña jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xd por esop le germino la semilla de girasol jajajajajajajajajajaja xd eek eek hay antecedentes!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 2:13 pm
A mi me contaron cuando chiquitin que si te metias una semilla por la nariz, te crecia y te crecia hasta salir por la cabeza.... Y si era cierto???? sad (Ye, realmente fue una historia que me dejo traumado durante garn parte de mi infancia. No tiene que ser para nada agradable que te crezca una planta con sus extensas raices y rasposas hojas dentro de la cabeza xp y aun menos cuando tienes tanta imaginacion como paravisionarlo!)
P.D. Me pregunto si mi madre se basaria en Cantinflas ^^UUUU
P.D. Si algun dia teneis hijos... No les conteis cosas asi que se pueden asustar mucho durante tiempo! (lo digo por experiencia ^^U)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 8:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 9:45 am
Ben Reilly Edhel]Ajá, ¿Qué tan normal es poder hacer crecer una flor a partir de una oreja? [/quote]
[quote="Himura Gackt Qu�???? te parece muy normal s�lo vivir de pastas????? eek Perfecto! El Duo Dinamico al ataque! domokun xd Nota A) NO me crece a partir de la oreja. Sale directito de la choya y es fertilizada por mi cerebro. smile Nota B) ... Ni pex. Vivo enteramente a base de pasta... sweatdrop Ahora que mencionas, tengo tambien la habilidad de comer cualquier cosa que tenga limon, salecita y algo de chilito. Ujuuuu, y eso que no le conocen sus demas hablidades, solo les dire por ejemplo, que es buenisimo como nadie para cortarse con hojas de papel sweatdrop .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 11:18 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 11:29 am
Lo ven? A Ooops le gusta mi opinion!
Ahora adoren la flor de Benito, haremos una religion alrededor de ella. La semilla, el fertilizante y la flor son la sagrada trinidad. La flor es nuestro salvador!!!! mad
...
Tengo hambre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 11:39 am
a**l Sauce Lo ven? A Ooops le gusta mi opinion! Ahora adoren la flor de Benito, haremos una religion alrededor de ella. La semilla, el fertilizante y la flor son la sagrada trinidad. La flor es nuestro salvador!!!! mad ... Tengo hambre gonk Salve el Principe de la Atlantida!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 3:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 6:18 pm
y volviendo al tema soy buena para: poner mensajes tontos en el celular torcer mis dedos y moverlos de formas horribles dormir tardes enteras golpearme las piernas con todo lo que se me atraviesa y maquillarme en el auto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|