|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:17 am
Anngi Morphine ejem...me gusta me gusta xd blaugh Daria un poco de cague, la verdad... sweatdrop Eh? tu crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 24, 2004 4:31 am
Morphine Anngi Morphine ejem...me gusta me gusta xd blaugh Daria un poco de cague, la verdad... sweatdrop Eh? tu crees? XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 24, 2004 4:40 am
Anngi Morphine Anngi Morphine ejem...me gusta me gusta xd blaugh Daria un poco de cague, la verdad... sweatdrop Eh? tu crees? XDDDDDDDD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 24, 2004 6:02 pm
^____^Link al Art Auction q estoy llevando a cabo, si alguno de los presentes fuese tan amable de bumpearmelo un poquitin (no voy a estar mientras se lleve a cabo), le estaria eternamete agradecida ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 12:24 am
Anngi ^____^Link al Art Auction q estoy llevando a cabo, si alguno de los presentes fuese tan amable de bumpearmelo un poquitin (no voy a estar mientras se lleve a cabo), le estaria eternamete agradecida ^^ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 10:32 am
Morphine Anngi ^____^Link al Art Auction q estoy llevando a cabo, si alguno de los presentes fuese tan amable de bumpearmelo un poquitin (no voy a estar mientras se lleve a cabo), le estaria eternamete agradecida ^^ xd mi auction se acabao, y como solo estuvo un par de dias, la puja se quedo en 8k, pero esta bien xD me he ganao pelillas para cartas hasta marzo xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 1:41 am
Delaish Devne Yo tb queroooo
 Ale ale, q yo soy una oficial bumper en toa regla xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 2:04 am
pos yo en breve tb montare una, ea!!(cuando se acabe el dibujo del guild x_x q tortura, menos mal que tengo el psp, pondre un fondo especial y a ver kien adivina lo k es xDD) Oye dela voy a pasarme y te dejo unos bumpies :wink:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:54 am
gonk olaaaa?? *eco: laaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 7:38 am
Serpentosia gonk olaaaa?? *eco: laaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaa* ecoooooooooooo coooooo coooooooooooo!!!!!!!
XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 12:32 pm
Bump wapo pa pasar el rato xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 3:26 pm
Anngi Bump wapo pa pasar el rato xD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 3:15 am
Morphine Anngi Bump wapo pa pasar el rato xD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Q quereis que le haga, Alan me pierde xDDDD y encima voy, me encuentro esta imagen en internet...pos pa bumpear y trasmitir a tol mundo mi amorl por el xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 5:21 am
Anngi Morphine Anngi Bump wapo pa pasar el rato xD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Q quereis que le haga, Alan me pierde xDDDD y encima voy, me encuentro esta imagen en internet...pos pa bumpear y trasmitir a tol mundo mi amorl por el xDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|