|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 9:51 am
ahi va pizza para cindor
y un te para caronte espero que les guste ^_____^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 9:52 am
Magic Koopa Kamek [Transmision televisiva] Hola a todos los integrantes de the black skuld army, mi nombre es Kamek y e venido aqui a sembrar un nuevo orden. Aquellos que no respeten mis peticiones seran eliminados. Solo e venido a dejarles en claro con mis propias palabras el siguiente recado. Pronto sere su dios y aquellos que esten de mi lado sabran lo que les conviene. sweatdrop este se chafo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 9:59 am
saben por que pasa esto lo de la television??... por no aver karaoke *busca el microfono*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 10:04 am
Magic Koopa Kamek [Transmision televisiva] Hola a todos los integrantes de the black skuld army, mi nombre es Kamek y e venido aqui a sembrar un nuevo orden. Aquellos que no respeten mis peticiones seran eliminados. Solo e venido a dejarles en claro con mis propias palabras el siguiente recado. Pronto sere su dios y aquellos que esten de mi lado sabran lo que les conviene. oieme idiot... ¬¬ pon tus anuncios en otra parte.
o.o *sintonisa el karaoke* listo, karaoke listo ^^
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 10:21 am
~ WinterPet Moonstone ~ Magic Koopa Kamek [Transmision televisiva] Hola a todos los integrantes de the black skuld army, mi nombre es Kamek y e venido aqui a sembrar un nuevo orden. Aquellos que no respeten mis peticiones seran eliminados. Solo e venido a dejarles en claro con mis propias palabras el siguiente recado. Pronto sere su dios y aquellos que esten de mi lado sabran lo que les conviene. oieme idiot... ¬¬ pon tus anuncios en otra parte.
o.o *sintonisa el karaoke* listo, karaoke listo ^^partisela winter biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 10:28 am
Hola... :3 nu me extrañaron vdd? xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 10:28 am
[+Nayami+] Hola... :3 nu me extrañaron vdd? xDDDDD waaaaaaaaaaa la desaparecida xd donde estabas? ragnarok? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 10:30 am
CindoR [+Nayami+] Hola... :3 nu me extrañaron vdd? xDDDDD waaaaaaaaaaa la desaparecida xd donde estabas? ragnarok? xd no ya casi no juego ragnarok... estoy trabajando ;/ y llego tarde y cansada a la casa y me hesho a dormir no aguanto un rato en la pc de lo cansada que llego... todos los dias levantanmdome a las 5 de la mañana! o_O hoy lo tuve libre y me acabo de levantar xD y el lunes lo tengo libre tmbn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 10:33 am
nayami tenia tiempo sin verte O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 10:34 am
[+Nayami+] CindoR [+Nayami+] Hola... :3 nu me extrañaron vdd? xDDDDD waaaaaaaaaaa la desaparecida xd donde estabas? ragnarok? xd no ya casi no juego ragnarok... estoy trabajando ;/ y llego tarde y cansada a la casa y me hesho a dormir no aguanto un rato en la pc de lo cansada que llego... todos los dias levantanmdome a las 5 de la mañana! o_O hoy lo tuve libre y me acabo de levantar xD y el lunes lo tengo libre tmbnno trabajes gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 10:35 am
CindoR partisela winter biggrin xd nu kreo poder xD aun ke sea una shinigami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 10:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 10:41 am
;O como q no trabaje? dps no podre comprarme mis caprishos T_____T y kiero comprarme una laptop para entonces poder solicitar en otro citio donde halla wirless y poder entrar aka con ustedes :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 10:43 am
Hola demon.
TOT AMOOOOOOOOOR!! "corre y abraza a winterpet." crying i miss you.
biggrin nayami suerte en tu trabajo gonk
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|