|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:07 pm
aragorn22 *Me levanto y reviso si no tengo ningun razguño.... emo Demanda domokun twisted salen los abogados del cafe* ah cierto tenia esos abogados en mi casa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:09 pm
Kurenst aragorn22 *Me levanto y reviso si no tengo ningun razguño.... emo Demanda domokun twisted salen los abogados del cafe* ah cierto tenia esos abogados en mi casa xd whee ' al menos no me rompi nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:12 pm
aragorn22 Widrol aragorn22 Widrol aragorn22 Kurenst ok me enferme puse reggeton xd Mas variedad simplemente. wink *se pone a malavarear y cuando camina un poco, accidentalmente pasa agarrando a aragorn y esta en el malavareo* o.o ups, a si hola =3 *Siento que mi cuerpo se mueve... reacciono y controlo mi movimiento para no caer... encima de Widrol. gonk Oye, a q horas subiste ahi?? o_O ... espera ya te bajo *Me levanto y reviso si no tengo ningun razguño.... emo Demanda domokun twisted Ni siquiera te he bajado aun xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:13 pm
aragorn22 whee ' al menos no me rompi nada xd aaam son del cafe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:14 pm
Kurenst aragorn22 whee ' al menos no me rompi nada xd aaam son del cafe xd Sera dificl ganar el caso cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:16 pm
WidrolQuote: Ni siquiera te he bajado aun xD *Soy agil para levantarme. pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:22 pm
aragorn22 WidrolQuote: Ni siquiera te he bajado aun xD *Soy agil para levantarme. pirate OK, como digas xD *se sienta sobre su cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:50 pm
ok cante y ya me voy
cuidense y gracias por escucharme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:56 pm
Kurenst ok cante y ya me voy cuidense y gracias por escucharme oOo ohhh, Ku la cantante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 8:09 pm
Kurenst ok cante y ya me voy cuidense y gracias por escucharme Hasta mañana linda redface y si debes de ser cantante ta muy bonita tu vozz 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 8:10 pm
Señores hoy creo q no estare mucho en la radio, tendre musica random a lo maximo. Disculpas sinceras. GRacias y buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 8:13 pm
Antu Señores hoy creo q no estare mucho en la radio, tendre musica random a lo maximo. Disculpas sinceras. GRacias y buenas noches Nooo crying crying pero no hay problema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 2:22 pm
Señores perdon por no venir ahora a la radio en la mañana, tuvimos un accidente con Arle y pues no pude estar lo siento mucho. Hoy en la noche no podre estar tampoco, por favor si uno de los compañeros locutores me puede cubrir se lo agradecere mucho. Bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 3:33 pm
Antu Señores perdon por no venir ahora a la radio en la mañana, tuvimos un accidente con Arle y pues no pude estar lo siento mucho. Hoy en la noche no podre estar tampoco, por favor si uno de los compañeros locutores me puede cubrir se lo agradecere mucho. Bye! Cuidense. neutral Lo importante es que esten bien, un abrazo. Yo transmitire en un ratito mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |