|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 3:20 pm
*[inserte aki sonido de grillo]*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 4:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 5:14 pm
no hay nada mas k el triste pasado no hay futuro no voltear atras es la opcion no nada adios mientras adios a los pasares al entero ser k eres adios ao k me dijiste adios a mis mas dulces martirios tus kejas d ninia pekenia es lo k mas odio d ti y ahora esto es el final adios hasta nunca sere muchas kosas pero no sere mas lo k kierres k io sea....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 2:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 10:28 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 10:31 am
gothic_nachito Kuree-sama gothic_nachito Kuree-sama gothic_nachito Kuree-sama naie me toma en cuenta stare ciales io si... gracias por esos komentarios... yo tmb ia extrraniaba postear y leer todo lo escrito aki... el trabajo me kome mucho tiempo sweatdrop jajajaja xd en q trabajas??en una heladeria sweatdrop sweatdrop sweatdrop pero almenos hago algo...lo malo es k toy metido toooooodo el tiempo y no puedo hacer nada sad jajaja xD y tienes helado gratis?? whee ------------ si enrealidad toy es medio exagerado pero...me salio asi ia?? gonk d hecho si tengo.. luego io mekomo algun helado asi.. xp xp q rico!!!! gonk me dieron ganas de comer helado -.-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 10:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 10:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 10:45 am
tengo 0 inspiracion...bueno un poco... pero no tengo tiempo de escribir gonk crying es q toy muy ocupada con mis clases y todo y ademas no tengo tiempo de meterme al computador tampoco asiq io creo q desde este post no voy a venir como en dos semanas mas... crying espero q sigan escribiendo biggrin chaus!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 3:00 pm
Kuree!! a q si la pasamos muy bn aier?? ^-^ ojala todos los dias pudiese reir asi -.-```
pero weno....poemas?? ase harto harto q no escribo ninguno, a q no? realmente me senti muchio xq en un concurso gano un poema echo de pura basura, por una persona q no tenia sentimientos -.- solo la codicia del premio
Lo que me da pena, no es el echo de q no haya podido ganar, sino el echo de que el concurso estaba demaciado comprado stressed
weno....sha me voi a comer, espero q comentesh algo Kuree!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 5:04 pm
Angeeza Kuree!! a q si la pasamos muy bn aier?? ^-^ ojala todos los dias pudiese reir asi -.-```
pero weno....poemas?? ase harto harto q no escribo ninguno, a q no? realmente me senti muchio xq en un concurso gano un poema echo de pura basura, por una persona q no tenia sentimientos -.- solo la codicia del premio
Lo que me da pena, no es el echo de q no haya podido ganar, sino el echo de que el concurso estaba demaciado comprado stressed
weno....sha me voi a comer, espero q comentesh algo Kuree!!!!! tew refieres al concurso q hubo en la sillita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 7:40 pm
Kuree-sama Angeeza Kuree!! a q si la pasamos muy bn aier?? ^-^ ojala todos los dias pudiese reir asi -.-```
weno....sha me voi a comer, espero q comentesh algo Kuree!!!!! tew refieres al concurso q hubo en la sillita?ese concurso fue toda una farsa!!! magicamente aparece un wey ke usa un poema de Becquer, y toda la gente ke no habia votado en 2 semanas de repente vota, y todos por el.... ademas argh! mi poema habia entrado y como no se supieron organizar bien no lo pusieron en la sillita y nadie lo vio. scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 10:58 pm
hola a todos por aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:43 am
Tu eres lo que mi corazon busca y lo que mis ojos nunca encuentran lo mas bello es que eres bruta y no sabes que te secuestran...
Lo siento si te ofendo pero no sabes que te amo y eso lo comprendo cuando te hablo...
Mi mente no deja de pensar en ti y mi corazon tampoco es que no sientes lo mismo por mi y eso me vuelve loco...
Tu sabes quien soy... Y que esto va para ti aunque lo aceptes me voy para ver si algun dia dejo de pensar en ti...
Estas son mis ultimas palabras solo quiero terminar esto con un simple "Te amo" es mi corazon quien habla y con esto terminamos
atte: Luigi y su corazon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:53 am
wiii^^... no habia visto k habia un lugar para mi aki ^^... pero como orita no kiero ser especifico... alguien podria darme algo de k hacer el poema??? como kuando arjona fue a otro rollo xDDD... denme palabras plis 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|