Saint Kainex Moonstone
Interesante, siempre crei que era diferente pero no tanto. Es mas que una hermana, eres tu... interesante.
Kyra tendra al bebe de alguna forma u otra, al menos claro... que encontremos un hechizo que pueda cambiar su cuerpo al de otra persona.
la otra solucion esta en que debemos pelear y cuidar de kyra en todo momento.
Si lo que dicen es cierto y existe la posibilidad de que la conviertan en alguien malvado yo soy la única esperanza que tienen de detenerla. Si algo me pasa a mi ni Kyra podrá detenerme.
Lord Edmond Dantes
Por desgracia lo que e hecho no se puede revertir. lo unico que queda por hacer es esperar. Despues podras tener el placer de aniquilarme karida... por lo que e hecho.
Me intriga... no conosco tu planeta. ¿es tan antiguo?Planta? e visto muchas cosas y escuchado muchas mas cosas... pero.. ¿una chica planta? Que clase de poderes son los que tiene kyra... En mi naturaleza no esta el matar.
mi planeta... no se, solo se que yo lo vi cuando fue destruido.
cry los poderes de kyra, sinceramente los desconozco. ella ocultó su poder hasta que tuvo que usarlo para salvarnos.
sé que puede crear ilusiones, la vi crear un campo de fuerza e invocar una gran tormenta. luego nos teletransportó a nuestro cuarto, creó el anillo y desapareció.
Nuestra madre siempre le dijo que su magia era mala, y que si alguien se enteraba de que ella tenía magia nos iban a separar. por eso se ocultó.
Yo soy una planta con forma humana. puedo controlar otras plantas y me comunico con animales y la tierra. Se que al menos esos poderes no los tiene mi hermana.
~karida toma un libro y se corta un dedo con una hoja. Del corte ven salir salvia en lugar de sangre.~