|
|
Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 11:58 pm
hola tengo 20 y soy de uruguay biggrin mi idea es formar un clan en el futuro para rolear.... básicamente la idea es que seamos héroes y armar misiones etc...lo malo es que los yanquis no entienden mucho de español y mi ingles si bien es bueno me aburro de escribirlo XD me gusta el anime, el manga, las películas al estilo: parís yo te amo, amelie etc pero también las de acción ^_^
bueno si estan interesados en eso de rolear manden mp y les mando solicitud de amistad y bueno Viva Latinoamerica unida wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2012 7:52 am
HOLA A TODOS!!!! Mi nombre es Andrea tengo 16 años y soy de España! Me encanta gaia,sobre todo jugar en "crew" y vestir a mi avatar, Sakumbra. Agregadme como amiga!!! Besos a todos! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2012 12:24 am
sakumbra HOLA A TODOS!!!!Mi nombre es Andrea tengo 16 años y soy de España! Me encanta gaia,sobre todo jugar en "crew" y vestir a mi avatar, Sakumbra. Agregadme como amiga!!! Besos a todos! heart Oh, eres de España? Vaya, pensaba que nunca llegaria a ver a nadie de mi pais en este lugar. Yo tambien entre en Gaia a los 16 a si que si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes preguntarme. Tienes un avatar bastante mono 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2012 6:01 pm
Holaaa a todos. mi nombre es selena? xp bueno.. pasaba por aqui viendo paginas de habla hispana 3nodding amm soy mala presentandome sweatdrop jajajajajaja xD bueno am keria decir que quiero tener muchos amigos que hablaran español crying am. agreguenme.. am am am .... etto~
PD: soy mejor diciendo charlas xDDDD stare PD2: bueno si me agregan soy mejor charlando 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 29, 2012 4:54 pm
Bienvenida. Este lugar solía estar leno de vida, ojalá lo hubieses conocido antes. Aún así, eres libre de explorar las ruinas a placer. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2012 11:52 am
Holame llamo fabio, tengo 22 años y soy de Argentina. Me gusta jugar al zomg ai me pueden encontrar, agreguenmen como amigo asi la pasamos bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2012 5:43 pm
Black Devil Girl Bueno, para los que lleguen nuevos aqui va mi presentacion. Nombre: Dylianette Edad: 15 Pais: Puerto Rico heart blaugh Hobbies: Escuchar musica, hablar por msn, Gaia mrgreen Me encanta hacer amigos en general wink . Soy amistosa, si, hmmm que mas...bueno no se nada mas por ahora pero pueden hablarme ^^ blaugh * Pueden seguir este formato* wink cool Mucho gusto, soy Jonathan, tengo casi 54 años y aunque llevo bastante tiempo con esta cta en Gaia, esta es la 1ª vez que me uno a un grupo, la verdad estoy tan desorientado por que todas las intrucciones estan en ingles que ya no sabia que hacer. Gracias por aceptarme aqui, por lleerme y por cuarquier ayda futura que puedas proporcionarme biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 29, 2012 11:16 am
Nombre: jhon jairo Edad: 18, ya casi para los 19 xD Pais: Ecuador
pues soy un poco timido en todo esto xD
juego play zOMG si alguien me puede ayudar en la misiones, me seria de ayuda smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2013 1:53 pm
Me llamo Aaron, tengo 17 años, vivo en Buenos Aires (Argentina)... soy fanático de las películas de terror, me encanta comer pizza, y... nada mas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2013 11:37 am
Hola u - u Nombre: Asfixia Edad: 15 Vivo en: Mi casa (?) Santiago de Chile UuU Me gusta: Leer, dibujar, la música como el rock; antigua. Los helados heart ; MMORPGS dramallama Odio: Los bichos gonk ; Justin Bieber y esas bobadas gays -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2013 2:01 am
Bienvenidos todos a las ruinas del Santuario. Son libres de explorar y traer amigos. Todo está abandonado ahora, pero una vez hubo de todo en este lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2013 10:12 pm
Nombre: Muuyal Edad: Veintitantos >//o//< Pais: México Hobbies: Videojuegos, rol narrativo, facebook, leer
Hola! estuve explorando algunas guilds y ésta me llamó mucho la atención n__n En fin, soy una chica que ama dibujar (estudié Diseño y me especialicé en ilustración :3) e imaginar cosas todo el tiempo. Me cuesta un poquito socializar pero cuando agarro confianza suelo ser muy parlanchina xD Paso la mayor parte del tiempo dibujando, pegada a la computadora, ya sea dibujando mis OC's o algunos fan arts de las cosas que me gustan (The Walking Dead, videojuegos como Left 4 Dead, The Legend of Zelda o Sherlock de la BBC) Si les da curiosidad, pueden checar mi galería en Deviantart aquí ¡Un placer conocerlos! *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2013 10:28 pm
Bienvenida, Muuyal.
El Guild fue abandonado hace tiempo, pero justo ahora estamos en proceso de revivirlo en cosa de un par de semanas (quiero pensar).
Tienes buenos gustos. ¿Además de Sherlock, te gusta Doctor Who? Tu cosplay de Sherlock te quedó muy bien, por cierto. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|