|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:45 am
Kiaori Moon Warrior Adolf H. De un lugar donde ocurren cosas desagradables nailuj. Esta bien te llamare kia n_n ...kieren algo para tomar? surprised no gracias, yo mejor uqiero saver de que lugar ninja xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:47 am
nailuj_13 Kiaori Moon Warrior Adolf H. De un lugar donde ocurren cosas desagradables nailuj. Esta bien te llamare kia n_n ...kieren algo para tomar? surprised no gracias, yo mejor uqiero saver de que lugar ninja xd ! tijuana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:49 am
Adolf H. nailuj_13 Kiaori Moon Warrior Adolf H. De un lugar donde ocurren cosas desagradables nailuj. Esta bien te llamare kia n_n ...kieren algo para tomar? surprised no gracias, yo mejor uqiero saver de que lugar ninja xd ! tijuana
a mi me gusta tijuana ^.^, mi hermana vive en ensenada, y aveces visitamso tijuana, y ademas esta cerca de la USA y todo es mas practico q aqui ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:51 am
eek ...onda q no entiendo nada de México.... talk2hand
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:52 am
Kiaori Moon Warrior eek ...onda q no entiendo nada de México.... talk2hand y yo no entieno nada de Argentina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:54 am
A mi tambien me gusta ensenada. pero, preferiria vivir en un lugar mas tranquilo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:55 am
nailuj_13 Kiaori Moon Warrior eek ...onda q no entiendo nada de México.... talk2hand y yo no entieno nada de Argentina xd xd ...pero...pero... crying en argentina hay alfajores!!!....te cambio un alfajor por un tamal domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:56 am
Adolf H. A mi tambien me gusta ensenada. pero, preferiria vivir en un lugar mas tranquilo. en culiacan no hay nada tranquilo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:56 am
Kiaori Moon Warrior nailuj_13 Kiaori Moon Warrior eek ...onda q no entiendo nada de México.... talk2hand y yo no entieno nada de Argentina xd xd ...pero...pero... crying en argentina hay alfajores!!!....te cambio un alfajor por un tamal domokun que es un alfajor xd , pues si te lo cambio para conocer un alfajor xd !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:58 am
nailuj_13 Kiaori Moon Warrior nailuj_13 Kiaori Moon Warrior eek ...onda q no entiendo nada de México.... talk2hand y yo no entieno nada de Argentina xd xd ...pero...pero... crying en argentina hay alfajores!!!....te cambio un alfajor por un tamal domokun que es un alfajor xd , pues si te lo cambio para conocer un alfajor xd !!! ALFAJOR:--->
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:59 am
nailuj_13 Adolf H. A mi tambien me gusta ensenada. pero, preferiria vivir en un lugar mas tranquilo. en culiacan no hay nada tranquilo xd Me mudare a alguna parte del mundo donde pueda vivir en paz y tranquilidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:59 am
Kiaori Moon Warrior nailuj_13 Kiaori Moon Warrior nailuj_13 Kiaori Moon Warrior eek ...onda q no entiendo nada de México.... talk2hand y yo no entieno nada de Argentina xd xd ...pero...pero... crying en argentina hay alfajores!!!....te cambio un alfajor por un tamal domokun que es un alfajor xd , pues si te lo cambio para conocer un alfajor xd !!! ALFAJOR:--->  o0O eso se v mas rico que un tamal xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 11:00 am
Adolf H. nailuj_13 Adolf H. A mi tambien me gusta ensenada. pero, preferiria vivir en un lugar mas tranquilo. en culiacan no hay nada tranquilo xd Me mudare a alguna parte del mundo donde pueda vivir en paz y tranquilidad
en medio de la pampa argentina...eso SOLAMENTE es paz y trankilidad...porq es puro campo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 11:00 am
Adolf H. nailuj_13 Adolf H. A mi tambien me gusta ensenada. pero, preferiria vivir en un lugar mas tranquilo. en culiacan no hay nada tranquilo xd Me mudare a alguna parte del mundo donde pueda vivir en paz y tranquilidad
En "La paz" hay si hay paz xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 11:01 am
nailuj_13 Kiaori Moon Warrior nailuj_13 Kiaori Moon Warrior nailuj_13 Kiaori Moon Warrior eek ...onda q no entiendo nada de México.... talk2hand y yo no entieno nada de Argentina xd xd ...pero...pero... crying en argentina hay alfajores!!!....te cambio un alfajor por un tamal domokun que es un alfajor xd , pues si te lo cambio para conocer un alfajor xd !!! ALFAJOR:--->  o0O eso se v mas rico que un tamal xd ! Apuesto la cabeza a que es más rico q un tamal:----lo ke tiene en el medio es dulce de lecheee!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|