|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 12:43 pm
Ana-Karen-Reldar kythycat Ana-Karen-Reldar kythycat Ana-Karen-Reldar No se si los hijos de Keltur me acepten como su madre... redface sweatdrop te acepataria como madre ^^ pero chun es la que me dio a luz pero aun asi soy hija del keltur asi que creo que si ^^ ehm... y donde esta el??? Esta bien 3nodding Gracias!! whee La verdad no lo se sweatdrop anoche se sintio un poco mal, y no se donde ande en estos momentos sad aun tengo que cobrarle la palabra ^^ pero gracias x tu ayuda ^^ Creo que no entendi sweatdrop no importa es algo que hablamos con mi padre ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 12:49 pm
kythycat Ana-Karen-Reldar kythycat Ana-Karen-Reldar kythycat Ana-Karen-Reldar No se si los hijos de Keltur me acepten como su madre... redface sweatdrop te acepataria como madre ^^ pero chun es la que me dio a luz pero aun asi soy hija del keltur asi que creo que si ^^ ehm... y donde esta el??? Esta bien 3nodding Gracias!! whee La verdad no lo se sweatdrop anoche se sintio un poco mal, y no se donde ande en estos momentos sad aun tengo que cobrarle la palabra ^^ pero gracias x tu ayuda ^^ Creo que no entendi sweatdrop no importa es algo que hablamos con mi padre ^^ Ahh bueno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:12 pm
tsk.. ke amerito hablar contigo jijo d la.. xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:17 pm
jijo de la Winter preciosa, uh? xd
::le da un abasho::
que ondas ma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:19 pm
si, d esa condenada belleza xd
*abasho, abasho*
jijito, kiero darte un bubujo *x* t lo paso por pm? x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:22 pm
orale puex xd que shido, yo que andaba aqui tristeando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:23 pm
holaaaa xd ya me toy por ir a dormir =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:26 pm
Link Shirou orale puex xd que shido, yo que andaba aqui tristeando awww.. espero t guste corazon heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:35 pm
CindoR holaaaa xd ya me toy por ir a dormir =P aguado te comeran los pitufos por eso! mad
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 12:02 am
esto de la familia cada ves esta mas raro y escalofriante eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 8:05 am
padre me unire al lado obscuro.....bueno solo si dan cerveza...toy jugando hola hermano....como tas perdonen la tardanza en contestar estoy algo lento estos ultimos dias bueno mas delo normal...je sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 8:06 am