|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 4:29 pm
Knightleader Kuree-sama Knightleader Kuree-sama Knightleader hola!!! biggrin como estas? bien y tu? n_nbien*le da una flor* n_n ay que hermoso!!! whee gracias... *le da un beshito en la mejilla* lastima que me haya traumado un poco con eso de las flores sweatdrop nunca te habia visto por aqui xp que haces?no mucho es cafe esta algo vacio y nunca me habia atrevido a entrar *le corresponde beshito* whee whee poq? te da miedo??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 4:36 pm
Kuree-sama Knightleader Kuree-sama Knightleader Kuree-sama Knightleader hola!!! biggrin como estas? bien y tu? n_nbien*le da una flor* n_n ay que hermoso!!! whee gracias... *le da un beshito en la mejilla* lastima que me haya traumado un poco con eso de las flores sweatdrop nunca te habia visto por aqui xp que haces?no mucho es cafe esta algo vacio y nunca me habia atrevido a entrar *le corresponde beshito* whee whee poq? te da miedo??? xd no... blaugh solo que no he escrito ningun poema para poner aqui sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 4:42 pm
Knightleader Kuree-sama Knightleader Kuree-sama Knightleader Kuree-sama Knightleader hola!!! biggrin como estas? bien y tu? n_nbien*le da una flor* n_n ay que hermoso!!! whee gracias... *le da un beshito en la mejilla* lastima que me haya traumado un poco con eso de las flores sweatdrop nunca te habia visto por aqui xp que haces?no mucho es cafe esta algo vacio y nunca me habia atrevido a entrar *le corresponde beshito* whee whee poq? te da miedo??? xd no... blaugh solo que no he escrito ningun poema para poner aqui sweatdrop redface pero no es necesario poner un poema...puedes solo pasar a saludar como ahora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 4:44 pm
esta bien whee heart vendre a saludar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 4:50 pm
Knightleader esta bien whee heart vendre a saludar whee xd solo si quieres...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 4:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 5:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 5:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 5:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 5:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 8:07 am
Kuree-sama gothic_nachito Kuree-sama gothic_nachito Kuree-sama naie me toma en cuenta stare ciales io si... gracias por esos komentarios... yo tmb ia extrraniaba postear y leer todo lo escrito aki... el trabajo me kome mucho tiempo sweatdrop jajajaja xd en q trabajas??en una heladeria sweatdrop sweatdrop sweatdrop pero almenos hago algo...lo malo es k toy metido toooooodo el tiempo y no puedo hacer nada sad jajaja xD y tienes helado gratis?? whee ------------ si enrealidad toy es medio exagerado pero...me salio asi ia?? gonk d hecho si tengo.. luego io mekomo algun helado asi.. xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 8:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 5:33 pm
NO PUEDE SER!!!! gonk stressed stressed stressed stressed solo a mi me pasa esto!!!!!
Entro a un concurso de poesia, y....
me gano mencion honorifica!!! pero...
cuando la recibo me dicen....
"Hubieras ganado si no fuera por tus faltas de ortografia"
argh!!!!! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|