|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 7:04 am
Por cierto, que tal esta el Lineage 2?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 7:15 am
Fallheim Por cierto, que tal esta el Lineage 2? No ta mal XD A mi me gusta, pero no tengo casi tiempo d jugar...demasiado Gaia y Photoshop y mi hermana ocupando el PC con Lineage XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:17 am
Anngi Bueno, en realidad bump tiene significado, aunque parezca increible XDDD
BUMP significa (atencion, q empezamos con la clase de esta noche xD) Bring Up My Post, y en un principio se empleaba para elevar aquellos topics que fueran qeudandose relegados a un segundo plano en los foros. Ahora simplemente es una forma mas de spamear Gaia y q la mitad de la gente usa sin saber q es lo que esta poniendo sweatdrop Por eso yo casi siempre pongo emos en vez de Bump XD
Pero amos, q la explicacion de Crow tambien iba bien xP este post quero guardarlo, m ha resultado muy revelador xd fuera conyas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:19 am
una mosca...moski...naye se acuerda d aquella personalidad d deliath? xd
tngo q leer tu historia fallheim,poooooooooco a poco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:21 am
Delaish Devne una mosca...moski...naye se acuerda d aquella personalidad d deliath? xd
tngo q leer tu historia fallheim,poooooooooco a poco xd Yo esq a decir verdad no la llegue a konocer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:33 am
Sugar of teh Undead Delaish Devne una mosca...moski...naye se acuerda d aquella personalidad d deliath? xd
tngo q leer tu historia fallheim,poooooooooco a poco xd Yo esq a decir verdad no la llegue a konocer... a deliath o a moski? definitivamente hay q abrir el thread d momentos inolvidables d damaecia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:43 am
Delaish Devne Sugar of teh Undead Delaish Devne una mosca...moski...naye se acuerda d aquella personalidad d deliath? xd
tngo q leer tu historia fallheim,poooooooooco a poco xd Yo esq a decir verdad no la llegue a konocer... a deliath o a moski? definitivamente hay q abrir el thread d momentos inolvidables d damaecia... a ninguna xD.Y en ese thread quiero el unico post mio con las palabras "Von Helson" y "cute" (en el mismo post) algo sin duda memorable xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:51 am
Sugar of teh Undead Delaish Devne Sugar of teh Undead Delaish Devne una mosca...moski...naye se acuerda d aquella personalidad d deliath? xd
tngo q leer tu historia fallheim,poooooooooco a poco xd Yo esq a decir verdad no la llegue a konocer... a deliath o a moski? definitivamente hay q abrir el thread d momentos inolvidables d damaecia... a ninguna xD.Y en ese thread quiero el unico post mio con las palabras "Von Helson" y "cute" (en el mismo post) algo sin duda memorable xD rofl rofl rofl rofl pues a los mods os pedire q m ayudeis en la recopilacion...pero la antigua historia incluida eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:59 am
mi reaccion: ^////^; -> O_O! -> O_O; -> X_x;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:02 am
Delaish Devne Anngi Bueno, en realidad bump tiene significado, aunque parezca increible XDDD
BUMP significa (atencion, q empezamos con la clase de esta noche xD) Bring Up My Post, y en un principio se empleaba para elevar aquellos topics que fueran qeudandose relegados a un segundo plano en los foros. Ahora simplemente es una forma mas de spamear Gaia y q la mitad de la gente usa sin saber q es lo que esta poniendo sweatdrop Por eso yo casi siempre pongo emos en vez de Bump XD
Pero amos, q la explicacion de Crow tambien iba bien xP este post quero guardarlo, m ha resultado muy revelador xd fuera conyas Way XD No jod*s q no sabias q era BUMP?! XDDDD Q tia, Dela XD
Pos yo si q me acuerdo de la personalidad moscona de Deliath, de hecho se lo dije a Fallheim cuando entro rofl q era su version masculina XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:02 am
Sugar of teh Undead mi reaccion: ^////^; -> O_O! -> O_O; -> X_x; q grafica eres rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:18 am
Delaish Devne Sugar of teh Undead mi reaccion: ^////^; -> O_O! -> O_O; -> X_x; q grafica eres rofl xd weno os dejo k m tngo k ir (a por...los libro de este curso =__= wink dew! xD volvere luego!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:19 am
Morphine Delaish Devne Sugar of teh Undead mi reaccion: ^////^; -> O_O! -> O_O; -> X_x; q grafica eres rofl xd weno os dejo k m tngo k ir (a por...los libro de este curso =__= wink dew! xD volvere luego! Dew dew, Morphin endulzada rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:22 am