|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:56 am
WDevon Niniel GJOY6669 ... supongo que no has visto el avi de Gil Galán. Te gusta provocarlo ne ? a gil galan no le gusta que le digan guapo? yo ya lo vi y si se ve guapo redface eso es malo? redface sigo sin entender todo, perdon si la riego sweatdrop pero ya voy aprendiendo whee Es Gil-galad y no le molesta q le digan Galan aunq aki tiene otras significantes... ni todo el trasfondo de la ironía. no la riegas. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:25 pm
Niniel GJOY6669 ... supongo que no has visto el avi de Gil Galán. Te gusta provocarlo ne ? Iie, lo que pasa es que estaban chuleando al avi de Leg-less.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:28 pm
Czeko O_O oh por dios! LA PROFECIA SE HA CUMPLIDO!!!! el gringo ha vuelto *canticos gregorianos* yummy, se me antoja una gringa con cilantro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:51 pm
eek
aaaaaah tengo frio y nu hay naiden crying crying crying
*runs around* gonk //
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 1:32 am
GJOY6669 Niniel GJOY6669 ... supongo que no has visto el avi de Gil Galán. Te gusta provocarlo ne ? Iie, lo que pasa es que estaban chuleando al avi de Leg-less. de quien ? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 3:01 am
Niniel GJOY6669 Niniel GJOY6669 ... supongo que no has visto el avi de Gil Galán. Te gusta provocarlo ne ? Iie, lo que pasa es que estaban chuleando al avi de Leg-less. de quien ? stare Leg-less. Se lee por pronunciacion. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 3:08 am
Twilight_Song Leg-less. Se lee por pronunciacion. 3nodding neta asi se pronuncia ? eek zazcatelas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 3:17 am
Mangaboy Twilight_Song Leg-less. Se lee por pronunciacion. 3nodding neta asi se pronuncia ? eek zazcatelas... Si. creias que se pronunciaba como se leia? hahahahahaha.... yo tambien eek sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 3:24 am
pues si que es una sorpresa eso xd
y si nomas le dicen Leg y ya ? sweatdrop
razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 3:33 am
ese legolas es un modelo a seguir whee
por eso me la he pasado haciendo esto:
*Saca un arco muy detallado que se paso tallando con un tronco de rivendeil y una piedra afilada de las tierras de los koopas*
whee aun me falta terminarlo... pero creo que voy bien sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 3:57 am
Digital_Fairy ese legolas es un modelo a seguir whee por eso me la he pasado haciendo esto: *Saca un arco muy detallado que se paso tallando con un tronco de rivendeil y una piedra afilada de las tierras de los koopas* whee aun me falta terminarlo... pero creo que voy bien sweatdrop sweatdrop *lo ve detenidamente* que buen acabado... se ve bien balanceado... nomas te faltan las flechas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 4:00 am
si, aun no se que pueda utlizar para hacerlas... como que me senti inspirada por la madera y a roca de fuego sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 4:04 am
umm... yo no se hacerlas .... apenas el legolas sabe xp
oye y la roca de fuego no te quema ? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 4:18 am
no, curiosamente ni pesada la siento sweatdrop
*mientras Digi sujeta la roca tras de ella se ve transparente y desapareciendo la silueta de un demonio de fuego, un ave gigantesca y lo que parese ser una serpiente llamenante*
y hasta la siento muy manejable whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|