|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:07 am
Delaish Devne Serpentosia Delaish Devne Serpentosia Mola xp ... Pero sinceramente... toy esperando al GTA San Andreas en platinum, ke me lo voy a comprar digan lo ke digan mis padres... ademas, en aprox mes y medio me dan mi primer sueldo... biggrin weeeeeeee. felisidades chavalina, q envidia blaugh yo m voy a aficionar a estos juegos xd creo q desde hace unos 6 meses o asi llevo veindo mas pelis d miedo q en toda mi vida, es terapia para superar las alucinaciones post-peli xd (ya no veo a samara saliendo d la tele...ni a la muerta d la maldicion bajando x las escaleras...) xd
si tardo en contestar es q toy jugando xd jajajaja, yo toy haciendole un favor a Morph (ke kosas xd ... es un change, x el dibu de anngi y de mi cn bazookas ^^)... asi ke... weno, k m kuentas? Zellia esta ke no kaga kn sami, ayer la fue a ver 3nodding perdonaaaaaaaaaaaaaa, siento haberte dejao colga >___< tenia q ir x los billetes d bus xd pringui xd ... este finde no se si saldre, pero al sig... te podrias kedar aki xp ... y si los planes van bien nos vamos d juerga el sabdo, t vienes kn el klub biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 11:32 am
sweatdrop me ha invitado morphy, antes de quedarse sin habla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 11:49 am
nadie quiere hablar con migo ? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 5:26 am
Hola!!!! Ya hemos welto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 10:24 am
sigues aqui? quiero hablar con alguien! y morphi esta como el trovador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 10:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 3:53 am
holaaaa! esperamos verte muxo x aki xd no t ha explicado morphine como va esto?...XQ DEBERIA! scream xd dile q t informe. aki normalmente encontraras gente...x las tardes-noche y sobre todo los fines d semana pero no es muy como un chat... sweatdrop ahp y si t vas a quedar leete las normas x fi wink hasta hay q presentarse en el sitio habilitado para ello... blaugh
ANNGIIIIII! q tal lo habeis pasao jodios? xp heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 10:05 am
Delaish Devne ANNGIIIIII! q tal lo habeis pasao jodios? xp heart Bien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 11:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 6:22 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 7:19 am
X cierto, mi resultado en el test d cherpi fue K NO MATARIA a Avril xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:51 am
*Entrada triunfal en plan "La borriquita" (es un paso d la semana santa d aki xd el espiritu cofrade continua, aunq ahora viene la feria!!)* -Coged palmas y ramitas y adoradme! BWA HA HA HA HAA!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:56 am
*Anngi coge chinitas y se las lanza a Morphine* Eto por haberte ido una temporada stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|