|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:02 pm
biggrin espero ke todos alcanzemos a cindor surprised las peleas serian majestuosamente espeluznantes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:11 pm
Pues si, hay que darle duro al bump porque el wey postea un monton gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:25 pm
Hola dad Como estas question dad nesecito 3200g para comprar un Shadow Spirit sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:04 pm
amm yo vi uno de esos en el market y uno en el trade pero no me acuerdo del precio X-xU solo se k e los momos y los ufos estan en picada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:11 pm
muajajja quiero ver que me alcancen twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 3:35 pm
CindoR muajajja quiero ver que me alcancen twisted xd Sabes contar verdad? Cuanto llevas en el guild? Unos 6 meses? Yo llevo apenas dos y ya tengo un numero importante de posts... rolleyes
Soy un bumper porofesional, te alcanzare cuando me de la gana xd
Lo siento mija, estoy mas pobre que tu creeme, sweatdrop gaste un chorronal para la guitarra y a parte me compre unos commons que me dejaron en ceros rolleyes aguanta y te ayudare pronto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 9:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:26 pm
CindoR muajajja quiero ver que me alcancen twisted xd cool yo pienso que no es necesario alcanzarte, una buena estrategia te puede dejar bien mareado, ya te lo demostre una vez rolleyes xd la victoria hubiera sido mia jojojo! pero saliste dudando y corriste ajaja rofl Jolas Mikao!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 11:51 pm
biggrin kreo ke para ke las peleas sean mas justas sean en ekipos. biggrin de hecho el sistema esta creado para pelear mas en parejas ke individualmente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 4:20 am
Link Shirou CindoR muajajja quiero ver que me alcancen twisted xd Sabes contar verdad? Cuanto llevas en el guild? Unos 6 meses? Yo llevo apenas dos y ya tengo un numero importante de posts... rolleyes
Soy un bumper porofesional, te alcanzare cuando me de la gana xd
6 meses hace que estoy en gaia ... asi que menos... ademas mientras vos posteas yo tmb posteo ... y en estos momentos estoy aburrido de gaia y posteo poco... pero si vuelvo a postear no me alcanzan jojojo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 8:32 am
CindoR 6 meses hace que estoy en gaia ... asi que menos... ademas mientras vos posteas yo tmb posteo ... y en estos momentos estoy aburrido de gaia y posteo poco... pero si vuelvo a postear no me alcanzan jojojo xd Yo llevo dos mese a lo maximo en el guild. No tienes manera de evitar que te alcance.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 8:41 am
ps yo crying mejor no digo nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 8:48 am
intenta alcanzarme buahahahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 8:48 am
Saint Kainex Moonstone ps yo crying mejor no digo nada. Valiente capitan Klinex xd
::le da un guitarrazo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|