|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:38 am
[+Nayami+] *le da un zape* por queeeeee entras gritandoooooooooo?? scream Princesa!
::la atrapa::
donde estabas?! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:40 am
[+Nayami+]
jajaja no searia mala idea o_o yo te ayudo, hacemos que paguen la fiesta y le cobramos las entrada... pero me das un % del dinero <,< crying seriamos tan buenas empresarias!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:41 am
lightcito CindoR lightcito aki bien algo cansado pero bien *le trae tostadas ^^* estamos aki hablando sobre el mechoneo que ahora me toca a mi gonk no me gustan las tostadas gonk dije algo rico crying algo con chocolate xd que es mechoneo? d.d entonces anda a buscarlo tu scream xd y lee mas arriba xd .... o no sabes leer xd buah crying mi debilidad ... no se leer crying xd *se va a buscar una torta de chocolate* malvado, no me quisiste traer crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:42 am
Kaiserin Duvey [+Nayami+]
jajaja no searia mala idea o_o yo te ayudo, hacemos que paguen la fiesta y le cobramos las entrada... pero me das un % del dinero <,< crying seriamos tan buenas empresarias!! xD.... si ganarian mucho dinero el problema es que seria una vez al año pero bueno ustedes sabran mantenerse ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:43 am
lightcito Kaiserin Duvey [+Nayami+]
jajaja no searia mala idea o_o yo te ayudo, hacemos que paguen la fiesta y le cobramos las entrada... pero me das un % del dinero <,< crying seriamos tan buenas empresarias!! xD.... si ganarian mucho dinero el problema es que seria una vez al año pero bueno ustedes sabran mantenerse ^^ :O agarramos a los q podemos molestar todo el año cool 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:44 am
Link Shirou [+Nayami+] *le da un zape* por queeeeee entras gritandoooooooooo?? scream Princesa!
::la atrapa::
donde estabas?! crying Corazoooon! ^^ *le planta un besho*
Hola ni belloo! Pues perdon que ya no ande mucho en gaia xD estaba algo distraida con un juego T_____T pero prometo entrar seguido como antes :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:46 am
Kaiserin Duvey lightcito Kaiserin Duvey [+Nayami+]
jajaja no searia mala idea o_o yo te ayudo, hacemos que paguen la fiesta y le cobramos las entrada... pero me das un % del dinero <,< crying seriamos tan buenas empresarias!! xD.... si ganarian mucho dinero el problema es que seria una vez al año pero bueno ustedes sabran mantenerse ^^ :O agarramos a los q podemos molestar todo el año cool 3nodding mmmmm buena idea me gusto pero te imaginas a a ellos todo el año con cabezas de pescado podridas X_______X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:46 am
[+Nayami+] Corazoooon! ^^ *le planta un besho*
Hola ni belloo! Pues perdon que ya no ande mucho en gaia xD estaba algo distraida con un juego T_____T pero prometo entrar seguido como antes :3 Esta bien , no hay problema estas pasando por el trauma de Ragnarok xd me costo tanto dejarlo la primera vez...
::baja del techo::
que ondas todos, hoy hay mucha gente en linea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:47 am
CindoR lightcito CindoR lightcito aki bien algo cansado pero bien *le trae tostadas ^^* estamos aki hablando sobre el mechoneo que ahora me toca a mi gonk no me gustan las tostadas gonk dije algo rico crying algo con chocolate xd que es mechoneo? d.d entonces anda a buscarlo tu scream xd y lee mas arriba xd .... o no sabes leer xd buah crying mi debilidad ... no se leer crying xd *se va a buscar una torta de chocolate* malvado, no me quisiste traer crying xd Tu eres el de la despenza ilimitada asi que ia no me molestes mas a mi por no pedir las cosas descentemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:48 am
*se sube a una mesa y empieza a dar vueltas* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:51 am
CindoR *se sube a una mesa y empieza a dar vueltas* o.o sigue no mas con tus gimoteos ahora io no te traigo nada Nadie respeta al cocinero u______u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:52 am
lightcito CindoR *se sube a una mesa y empieza a dar vueltas* o.o sigue no mas con tus gimoteos ahora io no te traigo nada Nadie respeta al cocinero u______u ahora no se puede dar vueltas trankilo encima de una mesa ? gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:53 am
baja de ahi molestas a la demas gente.... ----------------
haceme status xd
aprendi a pedir las cosas como tu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:53 am
lightcito mmmmm buena idea me gusto pero te imaginas a a ellos todo el año con cabezas de pescado podridas X_______X no les pondre cabezas d pescado!! eso seria muy cruel!! solo invitaran la fuiesta todo el año xd ...ç hasta les conseguire trabajo en algun cafe cercano...!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:55 am
Kaiserin Duvey lightcito mmmmm buena idea me gusto pero te imaginas a a ellos todo el año con cabezas de pescado podridas X_______X no les pondre cabezas d pescado!! eso seria muy cruel!! solo invitaran la fuiesta todo el año xd ...ç hasta les conseguire trabajo en algun cafe cercano...!! buena idea ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|