|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:22 am
[+Nayami+] Ohh xD lo bueno es que el trabajo es en una compañia de internet :3 Ya me dijeron que estan solicitando asi que tengo que aprovechar porque pagan bien *o*
a que bien que le vaya muy bien pues suerte ^^ io quiero entrara ala universidad estoy ancioso aunque lo unico que no kiero es que me mechoneen... eso es como la bienvenida a los nobatos.... U_U creo que no ire en la primera semana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:23 am
No creo que hagan eso! oO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:26 am
[+Nayami+] No creo que hagan eso! oO aqui si lo hacen en todas las universidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:27 am
lightcito [+Nayami+] No creo que hagan eso! oO aqui si lo hacen en todas las universidades Wah! gonk Que horrible xD lo bueno es cuando ya no seas novato.. Te las podras desquitar xD! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:27 am
lightcito [+Nayami+] No creo que hagan eso! oO aqui si lo hacen en todas las universidades o_o... xd xd yo deberia hacer eso!! ... pero sin dañarlos, mas bien como una fiesta dond los nuevos paguen *O* xd xd no es cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:29 am
[+Nayami+] lightcito [+Nayami+] No creo que hagan eso! oO aqui si lo hacen en todas las universidades Wah! gonk Que horrible xD lo bueno es cuando ya no seas novato.. Te las podras desquitar xD! twisted si eso es verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:30 am
*sale de su habitacion* quiero comidaaaaaaaaaaaaaa y tengo calooooooooor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:30 am
Kaiserin Duvey lightcito [+Nayami+] No creo que hagan eso! oO aqui si lo hacen en todas las universidades o_o... xd xd yo deberia hacer eso!! ... pero sin dañarlos, mas bien como una fiesta dond los nuevos paguen *O* xd xd no es cierto ovbiamente sin daño aca lo que te hacen es que te tiran cosas podridas te quitan las zapatillas las mochilas te cortan la ropa te cuelgan cabezas de pescado podridas o seas andas muy ediondo X__________X y tienes que ir a pedir dinero a la calle para pagar por tus cosas que te quitaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:31 am
Kaiserin Duvey lightcito [+Nayami+] No creo que hagan eso! oO aqui si lo hacen en todas las universidades o_o... xd xd yo deberia hacer eso!! ... pero sin dañarlos, mas bien como una fiesta dond los nuevos paguen *O* xd xd no es cierto
jajaja no searia mala idea o_o yo te ayudo, hacemos que paguen la fiesta y le cobramos las entrada... pero me das un % del dinero <,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:31 am
CindoR *sale de su habitacion* quiero comidaaaaaaaaaaaaaa y tengo calooooooooor crying que quieres cindor y buenos dias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:32 am
CindoR *sale de su habitacion* quiero comidaaaaaaaaaaaaaa y tengo calooooooooor crying *le da un zape* por queeeeee entras gritandoooooooooo?? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:33 am
buenos dias ^^ , no me golpeen crying
kiero algo de comida rica biggrin
como estan? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:35 am
aki bien algo cansado pero bien
*le trae tostadas ^^*
estamos aki hablando sobre el mechoneo
que ahora me toca a mi gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:36 am
lightcito aki bien algo cansado pero bien *le trae tostadas ^^* estamos aki hablando sobre el mechoneo que ahora me toca a mi gonk no me gustan las tostadas gonk dije algo rico crying algo con chocolate xd que es mechoneo? d.d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:38 am
CindoR lightcito aki bien algo cansado pero bien *le trae tostadas ^^* estamos aki hablando sobre el mechoneo que ahora me toca a mi gonk no me gustan las tostadas gonk dije algo rico crying algo con chocolate xd que es mechoneo? d.d entonces anda a buscarlo tu scream xd y lee mas arriba xd .... o no sabes leer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|