|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:50 pm
~ WinterPet Moonstone ~ fans cool .. pero luego me regañan x3 xd weno pasar o no pasar tiempo con tus fans es decision tuya... pero tener o no tener fans no lo decides tu, sino los fans cool xd
Weno como ya se van todos yo tambien me voy ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:51 pm
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ fans cool .. pero luego me regañan x3 xd weno pasar o no pasar tiempo con tus fans es decision tuya... pero tener o no tener fans no lo decides tu, sino los fans cool xd
Weno como ya se van todos yo tambien me voy ninja nus vemos Naki *abasho* t cuidas ^^ *desaparece haciendo puffo*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:02 am
HOOOOOLLLLLIIIIISSSSSS!!!!!
alguien con quien conversar???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:04 am
lightcito HOOOOOLLLLLIIIIISSSSSS!!!!! alguien con quien conversar??? Hola Lightcito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:05 am
Hola naya 4laugh
como estas???
kiero desayuno te tinca que prepare tostadas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:07 am
lightcito Hola naya 4laugh como estas??? kiero desayuno te tinca que prepare tostadas??? Ohh genial... quisiera acompañarte pero no tengo muchas ganas de desayunar, me preparare un café y te acompaño en la mesa a si platicamos.
Por cierto, como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:07 am
Hola como le va quiere compartir unas tostadas conmigo y con nayami hay de todo para elegir.... un te un cafe u otra cosa para degustar solo pidamelo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:09 am
[+Nayami+] lightcito Hola naya 4laugh como estas??? kiero desayuno te tinca que prepare tostadas??? Ohh genial... quisiera acompañarte pero no tengo muchas ganas de desayunar, me preparare un café y te acompaño en la mesa a si platicamos.
Por cierto, como estas?^^ muy bien gracias algo cansado nada mas es que me levante muy temprano hoy y acabo de llegar a la mi casa es que estabamos viendo con mi mama la nueva casa a las que nos vamos a mudar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:09 am
hi a ambos o-o... si quiero... tengo hambre crying ... yo les puedo dar dulces 3nodding como tan?o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:14 am
Ohh que bien, pues creo que ando bien xD Me levante con dolor de cabeza ¬¬ Pero no es nada nuevo ultimamente me estoy sintiendo mal.
Hmm y ahora ando haciendo unos Resume para solicitar trabajo =.= me canse de estar aqui sin hacer nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:16 am
[+Nayami+] Ohh que bien, pues creo que ando bien xD Me levante con dolor de cabeza ¬¬ Pero no es nada nuevo ultimamente me estoy sintiendo mal.
Hmm y ahora ando haciendo unos Resume para solicitar trabajo =.= me canse de estar aqui sin hacer nada. trabajo O_O lol mi no quiere trabajo quiere descanzar es que imaginate sali este año de el cole y ia estoy entrando a la Universidad si me pongo a trabajar no voy a descanzar nada aunque no estaria mal tener algo de dinero ^^ pero no importa tengo PC he internet asi que no me preocupo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:18 am
Kaiserin Duvey hi a ambos o-o... si quiero... tengo hambre crying ... yo les puedo dar dulces 3nodding como tan?o-o ahi hay tostadas.... espero que le gusten mucho en la mesa hay lo quiera para agregarle tanto dulce como salado aps me falta hacer los huevos revueltos aps altiro los termino *toma una rebanada de tostada y se la come con mantequilla ^^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:19 am
Ohh xD lo bueno es que el trabajo es en una compañia de internet :3 Ya me dijeron que estan solicitando asi que tengo que aprovechar porque pagan bien *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|