|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:36 pm
the_black_skuld_army biggrin ps tendra sus cosas el black 69 pero le keremos xd biggrin tenemos dos policias defereados.... biggrin alguien ke le gusta kemar, un ezquisofrenico, un paranoico, biggrin un narcoleptico.... biggrin con personalidad multiple biggrin un psicopata... y aaah sie biggrin un intelectual el black skul 01. biggrin hay de todo los 100 son como el 69.. que se hacen patos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:36 pm
the_black_skuld_army biggrin ps tendra sus cosas el black 69 pero le keremos xd biggrin tenemos dos policias defereados.... biggrin alguien ke le gusta kemar, un ezquisofrenico, un paranoico, biggrin un narcoleptico.... biggrin con personalidad multiple biggrin un psicopata... y aaah sie biggrin un intelectual el black skul 01. biggrin hay de todo psss lo que pasa es que el sesenta y nueve destaca demasiado con su vestido color helado de fresa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:37 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone Kaiserin Duvey Saint Kainex Moonstone Kaiserin Duvey *abraza hija*... yo tbn te adoro pq *O*... mine!!! stare !!!
weno y d kai ¬¬... Kaiserin cool ...
T.T yo ke.. crying ahora no me kiere? crying "se va a un rincon oscuro y se pone a plantar hongos para pikarlos" T.T...p-peroo s-si s-soy n-niño w-wno crying ta bien... tu en las noches... yo en las mañanas crying O_O no entendi, explica porke pienso mal..... rofl rofl rofl
Por sabido se calla que Master Moonstone tiene una mente muy agil xd xd ps kreo ke la de duv es mas agil porke sea lo ke sea ke haya pensado dudo ke haya pensado igual crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:38 pm
Kaiserin Duvey Saint Kainex Moonstone O_O no entendi, explica porke pienso mal..... MAL PENSADO!!... q horrible!! SOY SU MADRE!! cometeria un delito!! y me demandan!! y no podre ser presidenta! o_o nunca saludamos a nuestra awela!!!! scream hagan filaaaaaas!!! pa darle su abrazo a la awela y ke les de su domingo biggrin
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:39 pm
zelso the_black_skuld_army biggrin ps tendra sus cosas el black 69 pero le keremos xd biggrin tenemos dos policias defereados.... biggrin alguien ke le gusta kemar, un ezquisofrenico, un paranoico, biggrin un narcoleptico.... biggrin con personalidad multiple biggrin un psicopata... y aaah sie biggrin un intelectual el black skul 01. biggrin hay de todo los 100 son como el 69.. que se hacen patos xd crying no es cierto. todos somos varoniles y nos gustan las chicas biggrin talk2hand si el 69 destaca mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:39 pm
al decir mañana y noche
Kai: winter por la noche cool
Mommy: winter por las mañanas xp
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:40 pm
the_black_skuld_army Kaiserin Duvey Saint Kainex Moonstone O_O no entendi, explica porke pienso mal..... MAL PENSADO!!... q horrible!! SOY SU MADRE!! cometeria un delito!! y me demandan!! y no podre ser presidenta! o_o nunca saludamos a nuestra awela!!!! scream hagan filaaaaaas!!! pa darle su abrazo a la awela y ke les de su domingo biggrin DIOS MIO SANTISIMO!!... CUANTOS NIETOS!! eek ... twisted Le di a Zelso su domingo... el me dijo q se los repartiria!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:40 pm
the_black_skuld_army Kaiserin Duvey Saint Kainex Moonstone O_O no entendi, explica porke pienso mal..... MAL PENSADO!!... q horrible!! SOY SU MADRE!! cometeria un delito!! y me demandan!! y no podre ser presidenta! o_o nunca saludamos a nuestra awela!!!! scream hagan filaaaaaas!!! pa darle su abrazo a la awela y ke les de su domingo biggrin No sean tramposos que hoy es jueves... digo viernes xd . rofl
Y en las tardes Winter es pa los fans. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:41 pm
Kaiserin Duvey the_black_skuld_army Kaiserin Duvey Saint Kainex Moonstone O_O no entendi, explica porke pienso mal..... MAL PENSADO!!... q horrible!! SOY SU MADRE!! cometeria un delito!! y me demandan!! y no podre ser presidenta! o_o nunca saludamos a nuestra awela!!!! scream hagan filaaaaaas!!! pa darle su abrazo a la awela y ke les de su domingo biggrin DIOS MIO SANTISIMO!!... CUANTOS NIETOS!! eek ... twisted Le di a Zelso su domingo... el me dijo q se los repartiria!! biggrin y yo se lo di a carlito.. hay pidanselo a el!! (hay se ven.. ya tengo sueño)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:42 pm
zelso y yo se lo di a carlito.. hay pidanselo a el!! (hay se ven.. ya tengo sueño) ( te adoro pancho... suerte... cualquier cosa... al cel a cualquier hr... y en mi casa tbn)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:42 pm
Naki Wolfblood the_black_skuld_army Kaiserin Duvey Saint Kainex Moonstone O_O no entendi, explica porke pienso mal..... MAL PENSADO!!... q horrible!! SOY SU MADRE!! cometeria un delito!! y me demandan!! y no podre ser presidenta! o_o nunca saludamos a nuestra awela!!!! scream hagan filaaaaaas!!! pa darle su abrazo a la awela y ke les de su domingo biggrin No sean tramposos que hoy es jueves... digo viernes xd . rofl
Y en las tardes Winter es pa los fans. mrgreen crying naki winter pa los fan en la tarde crying eso si sono bien feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:45 pm
crying no ps ese nos va a dar nada crying
biggrin se cuida señor zelso, ke no se lo coma el koko en la noche.
TOT a comenzar con los abrazos a la awela ke sino nunca akabamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:45 pm
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood the_black_skuld_army Kaiserin Duvey Saint Kainex Moonstone O_O no entendi, explica porke pienso mal..... MAL PENSADO!!... q horrible!! SOY SU MADRE!! cometeria un delito!! y me demandan!! y no podre ser presidenta! o_o nunca saludamos a nuestra awela!!!! scream hagan filaaaaaas!!! pa darle su abrazo a la awela y ke les de su domingo biggrin No sean tramposos que hoy es jueves... digo viernes xd . rofl
Y en las tardes Winter es pa los fans. mrgreen crying naki winter pa los fan en la tarde crying eso si sono bien feo eek ? Por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:46 pm
Naki Wolfblood the_black_skuld_army Kaiserin Duvey Saint Kainex Moonstone O_O no entendi, explica porke pienso mal..... MAL PENSADO!!... q horrible!! SOY SU MADRE!! cometeria un delito!! y me demandan!! y no podre ser presidenta! o_o nunca saludamos a nuestra awela!!!! scream hagan filaaaaaas!!! pa darle su abrazo a la awela y ke les de su domingo biggrin No sean tramposos que hoy es jueves... digo viernes xd . rofl
Y en las tardes Winter es pa los fans. mrgreen fans cool .. pero luego me regañan x3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|