|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:26 pm
xd dios.... mis hijos ya llegaron xd hahahahah gonk y ya van a su pelea eterna contra el carlitox gonk
estos ya parecen de peleas clasicas biggrin algo asi como las chivas y el america.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Carlito Cool the_black_skuld_army scream tu madre!!! "llegan los 100 black skuld!!" "se pone la cancion de..ehm..una bien varonil" "aparece el black skuld 69 enfrente" TOT siganme somos lilas, somos rosas, somos lindas, mariposas. talk2hand ............. aaaaah pero..... stare ya estamos aki jajajajajaja los mariposones... xd xd sweatdrop nomas el 69... los demas te la rajamos!!!! scream orale!! a darle sus pataditas!!! rolleyes pork tantos dados : son un wen de black skuld xd tirando patadas a una sola persona. eek habrian de patear primero al sesenta y nueve por ser la desgracia del batallon rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Naki Wolfblood *se cae de espaldas en su silla de pura risa por la imponente entrada de la BSA y la docilidad de Kainex* rofl eeesos son machos mexicanos xd mis jijos y mi esposo.. yeah... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*abraza hija*... yo tbn te adoro pq *O*... mine!!! stare !!!
weno y d kai ¬¬... Kaiserin cool ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:28 pm
Carlito Cool the_black_skuld_army Carlito Cool the_black_skuld_army scream tu madre!!! "llegan los 100 black skuld!!" "se pone la cancion de..ehm..una bien varonil" "aparece el black skuld 69 enfrente" TOT siganme somos lilas, somos rosas, somos lindas, mariposas. talk2hand ............. aaaaah pero..... stare ya estamos aki jajajajajaja los mariposones... xd xd sweatdrop nomas el 69... los demas te la rajamos!!!! scream orale!! a darle sus pataditas!!! rolleyes pork tantos dados : son un wen de black skuld xd tirando patadas a una sola persona. ahhh eso me recuerda que quiero venganza de la ultima vez!!! mañana .. un poco mas temprano.. nos vemos pro aqui... solo queria saludarlos hoy.. hace un buen que no los veia!! xd *se va pero sapea a uno que otro en el camino* o_o! somos tan geniales ke corrio biggrin vivan los black skuld del 1 al 100 y sin saltar. "de nuevo el black skuld 69 sale con un nuevo traje en color rosa" biggrin cantemos la porra. Todos los black skuld. ¬¬NOOOOO!!!!! Black skuld 69: crying .... weno......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:28 pm
Saint Kainex Moonstone xd dios.... mis hijos ya llegaron xd hahahahah gonk y ya van a su pelea eterna contra el carlitox gonk estos ya parecen de peleas clasicas biggrin algo asi como las chivas y el america. 100 pelaos contra uno... eso no es una pelea, es abuso de poder. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:29 pm
Kaiserin Duvey *abraza hija*... yo tbn te adoro pq *O*... mine!!! stare !!!
T.T yo ke.. crying ahora no me kiere? crying "se va a un rincon oscuro y se pone a plantar hongos para pikarlos" T.T...p-peroo s-si s-soy n-niño w-wno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:30 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone xd dios.... mis hijos ya llegaron xd hahahahah gonk y ya van a su pelea eterna contra el carlitox gonk estos ya parecen de peleas clasicas biggrin algo asi como las chivas y el america. 100 pelaos contra uno... eso no es una pelea, es abuso de poder. xp biggrin es ke asi a todos nos toca una parte pa golpear biggrin no pregunten k parte le toca golpear al 69 no keremos dar explicaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:30 pm
the_black_skuld_army o_o! somos tan geniales ke corrio biggrin vivan los black skuld del 1 al 100 y sin saltar. "de nuevo el black skuld 69 sale con un nuevo traje en color rosa" biggrin cantemos la porra. Todos los black skuld. ¬¬NOOOOO!!!!! Black skuld 69: crying .... weno...... Vivan los black skuld del 1 al 100 sin saltar saltando al sesenta y nueve.
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:31 pm
the_black_skuld_army Carlito Cool the_black_skuld_army Carlito Cool the_black_skuld_army scream tu madre!!! "llegan los 100 black skuld!!" "se pone la cancion de..ehm..una bien varonil" "aparece el black skuld 69 enfrente" TOT siganme somos lilas, somos rosas, somos lindas, mariposas. talk2hand ............. aaaaah pero..... stare ya estamos aki jajajajajaja los mariposones... xd xd sweatdrop nomas el 69... los demas te la rajamos!!!! scream orale!! a darle sus pataditas!!! rolleyes pork tantos dados : son un wen de black skuld xd tirando patadas a una sola persona. ahhh eso me recuerda que quiero venganza de la ultima vez!!! mañana .. un poco mas temprano.. nos vemos pro aqui... solo queria saludarlos hoy.. hace un buen que no los veia!! xd *se va pero sapea a uno que otro en el camino* o_o! somos tan geniales ke corrio biggrin vivan los black skuld del 1 al 100 y sin saltar. "de nuevo el black skuld 69 sale con un nuevo traje en color rosa" biggrin cantemos la porra. Todos los black skuld. ¬¬NOOOOO!!!!! Black skuld 69: crying .... weno...... ches abusones.. pero mañana van a ver!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:32 pm
Saint Kainex Moonstone Kaiserin Duvey *abraza hija*... yo tbn te adoro pq *O*... mine!!! stare !!!
T.T yo ke.. crying ahora no me kiere? crying "se va a un rincon oscuro y se pone a plantar hongos para pikarlos" T.T...p-peroo s-si s-soy n-niño w-wno crying ta bien... tu en las noches... yo en las mañanas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:33 pm
Kaiserin Duvey Saint Kainex Moonstone Kaiserin Duvey *abraza hija*... yo tbn te adoro pq *O*... mine!!! stare !!!
T.T yo ke.. crying ahora no me kiere? crying "se va a un rincon oscuro y se pone a plantar hongos para pikarlos" T.T...p-peroo s-si s-soy n-niño w-wno crying ta bien... tu en las noches... yo en las mañanas crying O_O no entendi, explica porke pienso mal.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:34 pm
biggrin ps tendra sus cosas el black 69 pero le keremos xd
biggrin tenemos dos policias defereados.... biggrin alguien ke le gusta kemar, un ezquisofrenico, un paranoico, biggrin un narcoleptico.... biggrin con personalidad multiple biggrin un psicopata... y aaah sie biggrin un intelectual el black skul 01.
biggrin hay de todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:35 pm
Saint Kainex Moonstone Kaiserin Duvey Saint Kainex Moonstone Kaiserin Duvey *abraza hija*... yo tbn te adoro pq *O*... mine!!! stare !!!
T.T yo ke.. crying ahora no me kiere? crying "se va a un rincon oscuro y se pone a plantar hongos para pikarlos" T.T...p-peroo s-si s-soy n-niño w-wno crying ta bien... tu en las noches... yo en las mañanas crying O_O no entendi, explica porke pienso mal..... rofl rofl rofl
Por sabido se calla que Master Moonstone tiene una mente muy agil xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:35 pm
Saint Kainex Moonstone O_O no entendi, explica porke pienso mal..... MAL PENSADO!!... q horrible!! SOY SU MADRE!! cometeria un delito!! y me demandan!! y no podre ser presidenta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|