|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:16 pm
Naki Wolfblood Kaiserin Duvey Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ chin, a mi ya me cayo la ley ninja
si ama crying xD rofl rofl rofl no te dejes Winter, tu ya eres una empresaria exitosa cool y encima estas casada eek no dejes que tu hefa te negree ninja tu q muchachito... eres mala influencia para mi wachita!! stare a la proxima se te deja d vender!! xd Me quedo callao nomas porque mi amiga la ama ninja pero neee yo soy wena influencia mrgreen su hija lo sabe 3nodding 3nodding y tambien su yerno ninja tons de que la mueves aqui?? ------------------ esos skulds.. no dan la cara.. son mas gays que el kai!! 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:16 pm
Naki Wolfblood Me quedo callao nomas porque mi amiga la ama ninja pero neee yo soy wena influencia mrgreen su hija lo sabe 3nodding 3nodding y tambien su yerno ninja hasta d ud me hablas!!... si eres wena influencia... te dejo quedarte... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:17 pm
Carlito Cool tons de que la mueves aqui?? eek no entendi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:18 pm
Naki Wolfblood Carlito Cool tons de que la mueves aqui?? eek no entendi.si.. de que la rolas... a que te dedicas pues!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:19 pm
mi mommy es la mejor ò.o *abasha a su ama* t kero mommy *x*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaiserin Duvey Naki Wolfblood Me quedo callao nomas porque mi amiga la ama ninja pero neee yo soy wena influencia mrgreen su hija lo sabe 3nodding 3nodding y tambien su yerno ninja hasta d ud me hablas!!... si eres wena influencia... te dejo quedarte... 3nodding mrgreen en ese caso continuare sorbiendo mi chocolate ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
scream tu madre!!! "llegan los 100 black skuld!!"
"se pone la cancion de..ehm..una bien varonil"
"aparece el black skuld 69 enfrente"
TOT siganme somos lilas, somos rosas, somos lindas, mariposas.
talk2hand ............. aaaaah pero..... stare
ya estamos aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:20 pm
surprised hola suegrita como esta biggrin tome aciento pasele, ta su lugar reservado biggrin
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:20 pm
Carlito Cool Naki Wolfblood Carlito Cool tons de que la mueves aqui?? eek no entendi.si.. de que la rolas... a que te dedicas pues!! eek ... soy capitan de brigada 3nodding mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:21 pm
the_black_skuld_army scream tu madre!!! "llegan los 100 black skuld!!" "se pone la cancion de..ehm..una bien varonil" "aparece el black skuld 69 enfrente" TOT siganme somos lilas, somos rosas, somos lindas, mariposas. talk2hand ............. aaaaah pero..... stare ya estamos aki jajajajajaja los mariposones... xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:22 pm
Naki Wolfblood Carlito Cool Naki Wolfblood Carlito Cool tons de que la mueves aqui?? eek no entendi.si.. de que la rolas... a que te dedicas pues!! eek ... soy capitan de brigada 3nodding mrgreen :O :O eso me recuerda que queria una brigada!! onde andara mi topic??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*se cae de espaldas en su silla de pura risa por la imponente entrada de la BSA y la docilidad de Kainex* rofl eeesos son machos mexicanos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army rolled 10 10-sided dice:
8, 10, 4, 6, 5, 3, 7, 4, 3, 3
Total: 53 (10-100)
|
|
Carlito Cool the_black_skuld_army scream tu madre!!! "llegan los 100 black skuld!!" "se pone la cancion de..ehm..una bien varonil" "aparece el black skuld 69 enfrente" TOT siganme somos lilas, somos rosas, somos lindas, mariposas. talk2hand ............. aaaaah pero..... stare ya estamos aki jajajajajaja los mariposones... xd xd sweatdrop nomas el 69... los demas te la rajamos!!!! scream orale!! a darle sus pataditas!!! rolleyes pork tantos dados : son un wen de black skuld xd tirando patadas a una sola persona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:25 pm
Carlito Cool Naki Wolfblood Carlito Cool Naki Wolfblood Carlito Cool tons de que la mueves aqui?? eek no entendi.si.. de que la rolas... a que te dedicas pues!! eek ... soy capitan de brigada 3nodding mrgreen :O :O eso me recuerda que queria una brigada!! onde andara mi topic?? mad al mismo lugar al ke te vamos a meter "de nuevo sobre sale el black skuld 69" biggrin a un antro gay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlito Cool rolled 10 10-sided dice:
5, 6, 7, 10, 3, 10, 3, 4, 5, 2
Total: 55 (10-100)
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:26 pm
the_black_skuld_army Carlito Cool the_black_skuld_army scream tu madre!!! "llegan los 100 black skuld!!" "se pone la cancion de..ehm..una bien varonil" "aparece el black skuld 69 enfrente" TOT siganme somos lilas, somos rosas, somos lindas, mariposas. talk2hand ............. aaaaah pero..... stare ya estamos aki jajajajajaja los mariposones... xd xd sweatdrop nomas el 69... los demas te la rajamos!!!! scream orale!! a darle sus pataditas!!! rolleyes pork tantos dados : son un wen de black skuld xd tirando patadas a una sola persona. ahhh eso me recuerda que quiero venganza de la ultima vez!!! mañana .. un poco mas temprano.. nos vemos pro aqui... solo queria saludarlos hoy.. hace un buen que no los veia!! xd *se va pero sapea a uno que otro en el camino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|