|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:02 pm
no me ofende ^3^ **se termina la leche** es tarde, ire a dormir... gracias por la leche señor ^w^
oyasumi minna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
gonk el microfono..... eso ke es?
"se va a tomar una taza de kafe"
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
HIJA!! TIENES UN CAFE!!... quiero la mitad d las ganancias!! stare
pagaras la renta d tu cuarto!! 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:04 pm
chin, a mi ya me cayo la ley ninja
si ama crying xD
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:04 pm
zelso Naki Wolfblood Enga, tu y el microfono ninja pera el microfono tiene status? o_O
Que weno que le guste la leche que se sirve en el Winter Cafe jovencita mrgreen jjejejee.. mañana lo traigo.. es que me da flojera cambiar ahorita xd xd Ah weno entonces pierdes por default xd rofl lo cual convierte a empate porque a mi me da weba pelear ahorita rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:05 pm
~ WinterPet Moonstone ~ chin, a mi ya me cayo la ley ninja
si ama crying xD rofl rofl rofl no te dejes Winter, tu ya eres una empresaria exitosa cool y encima estas casada eek no dejes que tu hefa te negree ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:06 pm
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ chin, a mi ya me cayo la ley ninja
si ama crying xD rofl rofl rofl no te dejes Winter, tu ya eres una empresaria exitosa cool y encima estas casada eek no dejes que tu hefa te negree ninja shu shu.. es problema de las señoras!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:06 pm
Saint Kainex Moonstone gonk el microfono..... eso ke es? "se va a tomar una taza de kafe" Ya le cayo la suegra, ya le cayo la suegra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:08 pm
Carlito Cool Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ chin, a mi ya me cayo la ley ninja
si ama crying xD rofl rofl rofl no te dejes Winter, tu ya eres una empresaria exitosa cool y encima estas casada eek no dejes que tu hefa te negree ninja shu shu.. es problema de las señoras!! twisted Shu shu, a mi amiga no la hefean a menos que no haya remedio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:09 pm
si ama crying xD rofl rofl rofl no te dejes Winter, tu ya eres una empresaria exitosa cool y encima estas casada eek no dejes que tu hefa te negree ninja i love my mommy 4laugh por ella hasta vendo el cuerpo d mi esposo para pagar renta xD
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
donde estan los gays de los skulds?????? ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
gonk carlitox cuuuuuuuul.......on a aparecido
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:11 pm
si ama crying xD rofl rofl rofl no te dejes Winter, tu ya eres una empresaria exitosa cool y encima estas casada eek no dejes que tu hefa te negree ninja tu q muchachito... eres mala influencia para mi wachita!! stare a la proxima se te deja d vender!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:11 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ chin, a mi ya me cayo la ley ninja
si ama crying xD rofl rofl rofl no te dejes Winter, tu ya eres una empresaria exitosa cool y encima estas casada eek no dejes que tu hefa te negree ninja i love my mommy 4laugh por ella hasta vendo el cuerpo d mi esposo para pagar renta xD xp ... tonces no hay remedio ninja . o sea mama manda winter, winter manda kainex. Chale. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:13 pm
Kaiserin Duvey Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ chin, a mi ya me cayo la ley ninja
si ama crying xD rofl rofl rofl no te dejes Winter, tu ya eres una empresaria exitosa cool y encima estas casada eek no dejes que tu hefa te negree ninja tu q muchachito... eres mala influencia para mi wachita!! stare a la proxima se te deja d vender!! xd Me quedo callao nomas porque mi amiga la ama ninja pero neee yo soy wena influencia mrgreen su hija lo sabe 3nodding 3nodding y tambien su yerno ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|