|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 4:50 am
Ana-Karen-Reldar Yo seria una especie de pareja informal al lado de Keltur, no? mmmmmmmmmm.................no kreo eres mi awe *0* Tengo 3 awelas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 3:50 pm
kiero un bebe crying hay alguien q no tenga madre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 9:25 pm
scarvig_09 kiero un bebe crying hay alguien q no tenga madre? A mi no me molestaria tener otra madre redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 9:00 am
tengo un hijo tengo un hijo tengo un hijo wheeeee
scar ten paciencia yo = lo deseaba como tu y ahora soy madre de 2 hojotes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 10:58 am
hola atodos tengo unamadre tengo una madre (nnotan el parecido) na estoy bromeando mi madre es kythycat yes genial....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 11:02 am
bakuraraven hola atodos tengo unamadre tengo una madre (nnotan el parecido) na estoy bromeando mi madre es kythycat yes genial.... Hola wuerko 3nodding Soy tu padre ((Sono komo el we de star wars xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 11:04 am
ehm... mi dinda familia
crying lloro de emocion x cierto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 11:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 12:02 pm
Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Yo seria una especie de pareja informal al lado de Keltur, no? mmmmmmmmmm.................no kreo eres mi awe *0* Tengo 3 awelas whee En serio? eek Yo no tengo padres ni hermanos aqui crying Solo a Keltur heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 12:03 pm
No se si los hijos de Keltur me acepten como su madre... redface sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 12:10 pm
Ana-Karen-Reldar No se si los hijos de Keltur me acepten como su madre... redface sweatdrop te acepataria como madre ^^ pero chun es la que me dio a luz pero aun asi soy hija del keltur asi que creo que si ^^ ehm... y donde esta el???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 12:19 pm
kythycat Ana-Karen-Reldar No se si los hijos de Keltur me acepten como su madre... redface sweatdrop te acepataria como madre ^^ pero chun es la que me dio a luz pero aun asi soy hija del keltur asi que creo que si ^^ ehm... y donde esta el??? Esta bien 3nodding Gracias!! whee La verdad no lo se sweatdrop anoche se sintio un poco mal, y no se donde ande en estos momentos sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 12:20 pm
Ana-Karen-Reldar kythycat Ana-Karen-Reldar No se si los hijos de Keltur me acepten como su madre... redface sweatdrop te acepataria como madre ^^ pero chun es la que me dio a luz pero aun asi soy hija del keltur asi que creo que si ^^ ehm... y donde esta el??? Esta bien 3nodding Gracias!! whee La verdad no lo se sweatdrop anoche se sintio un poco mal, y no se donde ande en estos momentos sad aun tengo que cobrarle la palabra ^^ pero gracias x tu ayuda ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 12:40 pm
kythycat Ana-Karen-Reldar kythycat Ana-Karen-Reldar No se si los hijos de Keltur me acepten como su madre... redface sweatdrop te acepataria como madre ^^ pero chun es la que me dio a luz pero aun asi soy hija del keltur asi que creo que si ^^ ehm... y donde esta el??? Esta bien 3nodding Gracias!! whee La verdad no lo se sweatdrop anoche se sintio un poco mal, y no se donde ande en estos momentos sad aun tengo que cobrarle la palabra ^^ pero gracias x tu ayuda ^^ Creo que no entendi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|