Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Salon de invitados. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 68 69 70 71 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 3:50 am

Morphine
tb se puede utilizar BUTT como Bring Up This Thread (o Topic) 3nodding pero en el GCD, mi home-forum, estan prohibidos los dos xp

XDDDDDDDD Lo de BUTT es mejor rofl rofl rofl Y no lo habia leido nunca xP
Pos mi home forum son los guilds en general y el Requests and Commissions XD Ande los bumps son obligatorios XD
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 4:07 am

xD sip.Pero en los guilds no, o si? :s

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 5:06 am

Morphine
xD sip.Pero en los guilds no, o si? :s

No, en los guilds no bumpeo, como mucho spameo con mensajes sin sentio ni coherencia tos seguidos XD Pero pq me aburro y lo permiten, q si no, no lo haria xPP Por ejemplo, aki en Damaecia no haria eso pq Dela me colgaria de los talones en dos ganchos oxidados XD

Ciertamente 3nodding
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 5:20 am

La jostia q paranoia lo de Fallheim en su descripcion del personaje XDDDDD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Fallheim

PostPosted: Fri Aug 26, 2005 5:23 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 5:27 am

Fallheim
He Que tampoco es para tanto!! Solo es "extra񯢛/quote]

MUY, extranyo XD Pero mola xP

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

SirCrow

PostPosted: Fri Aug 26, 2005 5:34 am

Y esa aficion por los insectos? O_o Eres el primero que conozco que le gusten XDD A mi solo me gustan las mantis religiosas, y dos o tres bichos en particular, los demas los odio scream domokun En especial los mosquitos de los co**** y a las hormigas scream domokun Aunk tu personaje mola 3nodding
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 5:45 am

Pos a mi me molan...no se...hay algun bixo q me guste? o.o

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Fallheim

PostPosted: Fri Aug 26, 2005 5:54 am

Pues no se, se me ocurrio la idea de un tio que se convertia en mosca. En vez lo tipico de que se conviertan en spiderman o cosas asi. Ademas las moscas me parecen ridiculas, pues imaginate una mosca gigante aplantando coches y eso... es gracioso. Ademas queda gracioso el trajecito, y ya veras cuando pueda comprarme todo lo que necesito para estar "completo" xD Y los bichos me dan igual, ni me gustan ni los odio, cuando los veo pienso en la cadena alimenticia y se me quita el asco que les pueda tener... (mosca es comida por sapo, etc..)
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 7:12 am

Jejej Visto asi...aunk no se... cuando tienes facilidad para ser pikado por mosquitos, y demas insectos como que les coges asco crying Al menos en mi caso XDD Si veo uno no salgo corriendo ni nada por el estilo....pero prefiero evitarlos ^^U Y no tenias ya el traje mosca completo? Oo ayer te vi d mosca y no te faltaba nada oO

SirCrow

Fallheim

PostPosted: Fri Aug 26, 2005 2:01 pm

Me faltaba la cabeza, pero si ya lo tengo. Ya puedo asustar siendo una mosca GIGANTE!!! MUA HA HA HA. Ademas, me gustaba el olorcito del Afterbike ese... era droga.
PostPosted: Sat Aug 27, 2005 10:13 am

Pobres bichos... Pero si no os han hecho nada. (Exceptuando a los mosquitos de los ****nes).

Crow. De donde has sacado el latigo ese? eek

Raist

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Aug 27, 2005 10:27 am

Raist
Pobres bichos... Pero si no os han hecho nada. (Exceptuando a los mosquitos de los ****nes).

Crow. De donde has sacado el latigo ese? eek

Son los items de donacion de este mes XD Yo tengo uno de hielo xP
PostPosted: Sat Aug 27, 2005 10:36 am

Hmmm... porque no puedo yo empuñar mi Strenght Rod Plus. Q si no... ya veríais ya. XDD. (A vie si consigo conectarme en casa de continuo y pescar un poquito. Y tengo 2 boldurs. ^^^)

Raist

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Aug 27, 2005 10:39 am

Raist
Hmmm... porque no puedo yo empuñar mi Strenght Rod Plus. Q si no... ya veríais ya. XDD. (A vie si consigo conectarme en casa de continuo y pescar un poquito. Y tengo 2 boldurs. ^^^)

Pregunta mi hermana si estas en el Lineage, que se mete a jugar contigo si eso xD
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 68 69 70 71 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games