|
|
Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 1:07 am
Entonces si se abre la puerta, ¿mucha gente morirá?
Kyra se estremece con esa idea. Ve a los que se hallan parados frente a la puerta, observa lo que hagan. Sabe que no debe de intervenir.
¿Que les pasará a ustedes cuando se abra la puerta?
¿Hay forma de salvarlos?
Algo dentro de ella le pide que pregunte por esa persona que tiene el alma pura... pero como siempre ocurre en los libros, la respuesta seguramente no le va a agradar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 1:14 am
"Ellos solo buscan venganza, mataran a todo ser vivo creado por el dios que los expulso de sus dominios. Nosotros, si cumplimos el contrato, viviremos mucho mejor de lo que viviran los que sobrevivan. Claro, segun el trato asi va a ser."
"Pero kainex sintio cariño por este mundo y chrono y yo apresiamos a kainex... sin embargo no podemos romper el trato, somos sus hijos y ellos, los padres malditos."
Se observan cuatro portales abiertos, kainex es el primero en ingresar, despues edmond, despues chrono y al final rumpelstinsky.
"El... "
señala a rumpelstinsky.
"...a el debes temer."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 1:19 am
confused Vaya... a el lo conocí... me dijo que debíamos atacar a Kainex.
xd Hasta se impactó cuando le dije que varios viajamos en el tiempo para salvarlo.
Ve hacia el vacío y sacude su cabeza ligeramente.
No me conformo con la idea de que no haya forma de ayudarlos a ustedes... Si hay una forma de sacarlos de ese destino no podemos dejarla pasar.
Si en realidad esos "padres" odian todo lo mas probable es que los maten a ustedes también.
Voltea a ver a Edmond y le sonríe con sinceridad.
Si logramos juntar la sangre de ángel y demonio en una persona estoy segura que podremos encontrar la manera de sacarlos de ahí y evitar que esas puertas se abran.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 1:26 am
"Eres una persona pura kyra, despues de todo nunca se equivocaron... cuando nos mandaron a buscar."
dicho esto, vez como los antiguos aparecen justo enfrente de ti. te miran fijamente como si te observaran y escucharan.
"no respires... no te muevas... no dejes que la locura te abraze...esta acabando el efecto del pergamino, pronto sera tiempo de irnos. No dejes que todas las esencias sean capturadas, rumpelstinsky lleva 2 esencias le faltan tres mas... la primer la obtuvo de wario, la segunda de una chica de nombre Kiaori. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 11:02 am
Kyra Moon xd Estoy de acuerdo, hicieron muy bien a Saphira. rolleyes Se me hacía extraño ver a un dragón con plumas en las alas, pero se ve muy chido. O_O wow..
El viernes ire a verla n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 12:13 am
Lord Edmond Dantes "no respires... no te muevas... no dejes que la locura te abraze...
No dejes que todas las esencias sean capturadas...
la primer la obtuvo de wario, la segunda de una chica de nombre Kiaori. " Kyra obedece y no se mueve, pero su mente permanece dando vueltas.
¿que puede hacer ella para salvar a los que faltan?
¿quienes faltan y como los puede encontrar?
¿como puede ayudar a los tres guerreros que aprecian su mundo?
pero sobre todo... ¿como haces que Rumpelstinski se vuelva la persona que ella conoció ?
Involuntariamente, unas lágimas salen de sus ojos y un dolor fuerte surge en su pecho. Se siente desvalida ante una tarea titánica que no sabe como cumplir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 12:28 am
Los antiguos se retiran a sus aposentos, dudosos del sentimiento que irrumpio sus pensamientos.
"Todos tienen su tiempo y su momento... lo mas que se puede hacer es retrasar el momento... evitar que la puerta sea abierta.. y es protegiendo a las esencias. Cuando la puerta sea abierta. una gran guerra golpeara su mundo. "
"debes comprender algo ustedes son la prioridad... nosotros los condenados... ya vivimos nuestro tiempo. Si ellos ganan, todos mueren, no tenemos voluntad, solo esta oportunidad para hablarlo... lamento mucho lo que sucedera kyra, porque sere parte de esto... del dolor, tu dolor."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 12:38 am
Kyra pareciera no reaccionar ante las palabras de Edmond. Solo se limita a volver la cabeza para verlo y mas lágrimas brotan. Finalmente logra pronunciar algo.
¿Quienes faltan?
¿Donde están?
Kyra cierra los ojos y sus manos comienzan a temblar.
¿Porqué yo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 12:57 am
No se exactamente cuantos son, ni quienes...
"se acerca a ti con calma."
A cada uno se nos otorgo una mision especial cuando regresamos, sin embargo, Kainex aun niega hacer lo que tiene que hacer.... yo, debo confezar que e luchado para no cumplirla....
"pasa la mano por la tierra y se muestra la imagen de unas personas luchando en nithemare world contra rumpelstinsky"
Rumpelstinsky es el encargado de las esencias... capturar y absorver cada una de las escencias, para abrir el portal.
"pasa de nuevo la mano y se muestra a chrono en una esfera dentro de una habitacion oscura."
chrono... es el encargado de romper los sellos....y de procurar que no exista interrupcion alguna en el ritual...
"de nuevo la mano cruza la tierra y esta vez se ve a Kainex en la biblioteca, pensante y dudoso."
Kai era el encargado de desaparecer a todos aquellos que podrian interrumpir... mandarlos a una dimension creada especialmente para ellos, creo que sabes quienes son con exactitud.
"desaparecen las imagenes y mira de frente a kyra."
Yo, en cambio a ellos, fui elegido para llevarte conmigo a la tierra de los antiguos y tomarte como la portadora de la reencarnacion, del fruto que hara que los antiguos permanescan aqui... su hijo, el unico capaz de dominarlo todo. Te eligieron a ti, desconosco sus razones.
Cuando ingrese a la biblioteca y puse el pergamino en tus manos, este reacciono, dandome la señal de que tu eras a la que debia llevar, solo tu podias abrir este pergamino... kyra. no estamos mas en tu biblioteca, pero no puedo permitir que quedes en este sitio... ellos, te han visto, escuchado y sentido... no te mataran, porque te necesitan viva... por lo que han depositado en tu vientre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:17 am
gonk Solo me faltaba eso! stare hasta que cumpliste la amenaza stare Lord Edmond Dantes No se exactamente cuantos son, ni quienes... Kai era el encargado de desaparecer a todos aquellos que podrian interrumpir... mandarlos a una dimension creada especialmente para ellos, creo que sabes quienes son con exactitud.Yo, en cambio a ellos, fui elegido para llevarte conmigo a la tierra de los antiguos y tomarte como la portadora de la reencarnacion
Te eligieron a ti, desconosco sus razones.
no te mataran, porque te necesitan viva... por lo que han depositado en tu vientre. Kyra cae sobre sus rodillas y se abraza los brazos mientra mira el suelo.
Es demasiado... no puede ser real...
La falta de recuerdos, una hermana que no recuerda... el desbalance de sus poderes... y ahora esto...No... no puedo... es demasiado...Sus alas empiezan a parpadear y una oleada de poder surge de ella como producto de la tormenta que reina en su interior.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:24 am
Mi deber fue hecho... pero aqui entre nos... aunque paresca ser la unica esperanza de los antiguos, confio en que sera su perdicion...
"las paredes de la biblioteca, el color y el tiempo comienzan a regresar con fuerza. Edmond continua de pie a tu lado, mirandote de frente, el pergamino se prende en fuego y consume por completo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:31 am
Kya levanta la vista y la fija en Kainex.
En sus ojos puede verse una súplica.
Internamente desea que esto no esté ocurriendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:37 am
Edmond ve con tristeza a kyra, sin embargo, confia en que lo que a hecho tendra un buen resultado y no el caotico.
"Chrono pronto vendra. Esta noche y me ire con el... si tienes alguna pregunta... hazlas... dejare algo para que lo puedas leer"
dicho esto edmond se retira a alguna parte de la biblioteca a escribir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:46 am
Kainex se dirije con rapidez hacia donde esta kyra y edmond. Sabe perfectamente lo que habia pasado, sabia que asi tenia que ser.
"kyra... yo.."
sus palabras no salieron, sentia que solo afectaria todo mas de lo que ya estaba.
"...lo lamento."
Queria culpar a Edmond, destrozarlo y hacerlo pedasos. Pero sabia perfectamente que él, solo era una victima, como todos los presentes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|