|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 1:07 pm
~me siento en algún espacio del salón y miro a jam comer su sandwich~ que hambreee (u.u) ~suena mi estomago~ T.T no tengo nada para comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 1:08 pm
( Jam llegaste tarde, al igual que la otra chica por lo que no podre otorgarles el punto por la asistencia. El jueves por aqui estare mas o menos a esta hora, hasta la proxima clase.)
El maestro sale del salon a toda prisa. como siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 1:08 pm
*Guarda sus cosas y se pone de pie para ir al jardín y hacer la tarea de física*
Laralala -3-
*Pasa por el lado de curo y le da un zape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 1:09 pm
yay!! bonus!! - piensa con una sonrisa en el rostro biggrin se pone de pie y sale de los salones en camino hacia el patio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 1:10 pm
 *Miro a alice y le lanzo un sandwich de mi bolso desde mi posicion y me voy caminando*
(Dudo poder estar a estas horas porque salgo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 1:12 pm
~me estiro en mi silla, pesco las pocas cosas con las que voy a clases y me dirijo al patio~ tengo más hambre que el chavo del 8 (~-_-)~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 1:14 pm
~recibo el sandwich~ jam siempre tan salvadora ~mega abrazo energico~ por eso te quieroo!! (oh! don't worry)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 3:59 pm
La profesora llega al edificio de los salones y en el periodico mural coloca la lista con los puntos que otorgo por la materia. Biologia Puntaje: Seba Moonstone 2 LightSpirit 1 Eduard Clayton 1 Sorais Rodenberry 1 Jam kurodem 1 Kylie Dupre 1 James Byron 1 Gott 1 Johan 1 Kuro 1 FDR: IMPORTANTE son puntos que van para la calificacion en la materia NO para HP ni Fuerza. posteriormente se iran repartiendo mas puntos por actividades.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:06 pm
despues de pegar la hoja la profesora se da la vuelta y vuelve al patio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:13 pm
(( bueno, ya estuvo bueno de tanta pelea, es time de algo de historia, jojo ))
El cielo sin advertencia alguna se comenzo a nublar. como si una repentina tormenta se acercara a la ciudad.
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:15 pm
 "...esta lloviendo?... >_< demonios..." corre a toda prisa para poder llegar a su habitacion pero se siente un poco perdido y la oscuridad que ocasionan las nubes no ayuda en nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:17 pm
Un terrible Aullido sono por toda la escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:21 pm
 Kuro aparece delante de Johan "..vete rapido.. tsk.. te llevare a tu habitacion..." Dicho esto lo jala de su tunica para llevarlo a un lugar seguro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:25 pm
Por desgracia para Kuro y Johan, los aullidos de hace un momento sonaron con mas fuerza en el lugar donde se encontraban.  "...hagas lo que hagas... corre cuando te lo diga...." Kuro se detuvo en seco y solto a Johan de su tunica "..si..s-si.." tartamudeo algo asustado. Kuro no tenia el nivel necesario para poder enfrentarlo, pero al menos serviria para salvarle el pellejo a Johan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 4:29 pm
 " AHORA!!! " Johan corrio a gran velocidad sin ver detras de él, solo pudo alcanzar a ver como una enorme silueta se proyectaba en las paredes al escucharse los truenos provocados por las nubes de lluvia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |