|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 6:04 am
Morphine El humo en la isla de Gambino me resulto horrorosamente familiar Esta decidido...no debieron hacerlo.Kien seria el hijo de von helson (sabiendo todos loq las von helson son) que disparo a Gambino.Si, estaba loco, era egoista y un tirano Pero era nuestro tirano loco y egoista.Nuestro G man.Y el pobre Gino, lo reconocio por su maldad pero...U_U esta decidido.Morphine hara votos de silencio.Nada de posts, ni en los forums ni en los guilds, ni PMs hasta k no haya noticias de G man. Asi q...yo leere todo y demas.Kizas me cambie la firmi o la keka pero nada de posts.Esto ha dolido Hare mis ultimos posts en los forums animando a Gaia a silenciarse hasta la verdad y despues...no se, dependera ya de cuando volvamos a tener noticias de Johnny, Gino, Marie y Anna-Corinne...especialmente de los dos primeros xd ...Nada mas que decir
Dew! T aburrias no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 6:07 am
Morphine El humo en la isla de Gambino me resulto horrorosamente familiar Esta decidido...no debieron hacerlo.Kien seria el hijo de von helson (sabiendo todos loq las von helson son) que disparo a Gambino.Si, estaba loco, era egoista y un tirano Pero era nuestro tirano loco y egoista.Nuestro G man.Y el pobre Gino, lo reconocio por su maldad pero...U_U esta decidido.Morphine hara votos de silencio.Nada de posts, ni en los forums ni en los guilds, ni PMs hasta k no haya noticias de G man. Asi q...yo leere todo y demas.Kizas me cambie la firmi o la keka pero nada de posts.Esto ha dolido Hare mis ultimos posts en los forums animando a Gaia a silenciarse hasta la verdad y despues...no se, dependera ya de cuando volvamos a tener noticias de Johnny, Gino, Marie y Anna-Corinne...especialmente de los dos primeros xd ...Nada mas que decir Dew! Ya estoy hablando contigo en el Msn... pero que sepas... que mi mision HA COMENZADO stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 6:09 am

MUAJAJAJAJAJAAJAJJA domokun scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 1:05 pm
AHIVA Q FUERTE!! llega una d darse un paseo y se encuentra con esto!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (q wapas han salido xd ) O_______________________O nadie se esperaba algo asi....SERPI TU LE DISPARASTE? O FUE ANNGI Y SU CUARTADA ERA LONDRES? xd nos encontramos frente a un nuevo malvado...habra sido el hermano d Bildeau q odia a los humanos? Un nuevo enemigo...para unir d nuevo a los Gambinistas y los Vonhelsonitas....MORPHINE! no t quedes en silencio, empieza a luchar contra el q disparo a tu G-man!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 3:48 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 3:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 4:22 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 4:29 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 5:03 am
Vale...despues d esto definitivamente algo gordo se cuece en Gaia xd xd Q MELLOOOOOOOOOOOOO
 You would choke Avril to death with her tie that she thinks makes her look so punk rawk! A slow, painful death, don't worry Avril, its a nice way to go..
oye q a mi m gusta su musica... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 5:06 am
Delaish Devne Vale...despues d esto definitivamente algo gordo se cuece en Gaia xd xd Q MELLOOOOOOOOOOOOO
You would choke Avril to death with her tie that she thinks makes her look so punk rawk! A slow, painful death, don't worry Avril, its a nice way to go..
oye q a mi m gusta su musica... xd Me ha salido la misma muerte domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 5:17 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 5:21 am
Mola xp ... Pero sinceramente... toy esperando al GTA San Andreas en platinum, ke me lo voy a comprar digan lo ke digan mis padres... ademas, en aprox mes y medio me dan mi primer sueldo... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 5:24 am
Serpentosia Mola xp ... Pero sinceramente... toy esperando al GTA San Andreas en platinum, ke me lo voy a comprar digan lo ke digan mis padres... ademas, en aprox mes y medio me dan mi primer sueldo... biggrin weeeeeeee. felisidades chavalina, q envidia blaugh yo m voy a aficionar a estos juegos xd creo q desde hace unos 6 meses o asi llevo veindo mas pelis d miedo q en toda mi vida, es terapia para superar las alucinaciones post-peli xd (ya no veo a samara saliendo d la tele...ni a la muerta d la maldicion bajando x las escaleras...) xd
si tardo en contestar es q toy jugando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 5:58 am
Delaish Devne Serpentosia Mola xp ... Pero sinceramente... toy esperando al GTA San Andreas en platinum, ke me lo voy a comprar digan lo ke digan mis padres... ademas, en aprox mes y medio me dan mi primer sueldo... biggrin weeeeeeee. felisidades chavalina, q envidia blaugh yo m voy a aficionar a estos juegos xd creo q desde hace unos 6 meses o asi llevo veindo mas pelis d miedo q en toda mi vida, es terapia para superar las alucinaciones post-peli xd (ya no veo a samara saliendo d la tele...ni a la muerta d la maldicion bajando x las escaleras...) xd
si tardo en contestar es q toy jugando xd jajajaja, yo toy haciendole un favor a Morph (ke kosas xd ... es un change, x el dibu de anngi y de mi cn bazookas ^^)... asi ke... weno, k m kuentas? Zellia esta ke no kaga kn sami, ayer la fue a ver 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 7:22 am
Serpentosia Delaish Devne Serpentosia Mola xp ... Pero sinceramente... toy esperando al GTA San Andreas en platinum, ke me lo voy a comprar digan lo ke digan mis padres... ademas, en aprox mes y medio me dan mi primer sueldo... biggrin weeeeeeee. felisidades chavalina, q envidia blaugh yo m voy a aficionar a estos juegos xd creo q desde hace unos 6 meses o asi llevo veindo mas pelis d miedo q en toda mi vida, es terapia para superar las alucinaciones post-peli xd (ya no veo a samara saliendo d la tele...ni a la muerta d la maldicion bajando x las escaleras...) xd
si tardo en contestar es q toy jugando xd jajajaja, yo toy haciendole un favor a Morph (ke kosas xd ... es un change, x el dibu de anngi y de mi cn bazookas ^^)... asi ke... weno, k m kuentas? Zellia esta ke no kaga kn sami, ayer la fue a ver 3nodding perdonaaaaaaaaaaaaaa, siento haberte dejao colga >___< tenia q ir x los billetes d bus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|