Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

Zellia

PostPosted: Sat Apr 02, 2005 6:04 am

Morphine
El humo en la isla de Gambino me resulto horrorosamente familiar
Esta decidido...no debieron hacerlo.Kien seria el hijo de von helson (sabiendo todos loq las von helson son) que disparo a Gambino.Si, estaba loco, era egoista y un tirano
Pero era nuestro tirano loco y egoista.Nuestro G man.Y el pobre Gino, lo reconocio por su maldad pero...U_U
esta decidido.Morphine hara votos de silencio.Nada de posts, ni en los forums ni en los guilds, ni PMs hasta k no haya noticias de G man.
Asi q...yo leere todo y demas.Kizas me cambie la firmi o la keka pero nada de posts.Esto ha dolido
Hare mis ultimos posts en los forums animando a Gaia a silenciarse hasta la verdad y despues...no se, dependera ya de cuando volvamos a tener noticias de Johnny, Gino, Marie y Anna-Corinne...especialmente de los dos primeros xd ...Nada mas que decir

Dew!

T aburrias no? xd
PostPosted: Sat Apr 02, 2005 6:07 am

Morphine
El humo en la isla de Gambino me resulto horrorosamente familiar
Esta decidido...no debieron hacerlo.Kien seria el hijo de von helson (sabiendo todos loq las von helson son) que disparo a Gambino.Si, estaba loco, era egoista y un tirano
Pero era nuestro tirano loco y egoista.Nuestro G man.Y el pobre Gino, lo reconocio por su maldad pero...U_U
esta decidido.Morphine hara votos de silencio.Nada de posts, ni en los forums ni en los guilds, ni PMs hasta k no haya noticias de G man.
Asi q...yo leere todo y demas.Kizas me cambie la firmi o la keka pero nada de posts.Esto ha dolido
Hare mis ultimos posts en los forums animando a Gaia a silenciarse hasta la verdad y despues...no se, dependera ya de cuando volvamos a tener noticias de Johnny, Gino, Marie y Anna-Corinne...especialmente de los dos primeros xd ...Nada mas que decir
Dew!

Ya estoy hablando contigo en el Msn... pero que sepas... que mi mision HA COMENZADO stare

Serpentosia
Crew

Zellia

PostPosted: Sat Apr 02, 2005 6:09 am

User Image

MUAJAJAJAJAJAAJAJJA domokun scream
PostPosted: Sat Apr 02, 2005 1:05 pm

AHIVA Q FUERTE!! llega una d darse un paseo y se encuentra con esto!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (q wapas han salido xd ) O_______________________O nadie se esperaba algo asi....SERPI TU LE DISPARASTE? O FUE ANNGI Y SU CUARTADA ERA LONDRES? xd nos encontramos frente a un nuevo malvado...habra sido el hermano d Bildeau q odia a los humanos? Un nuevo enemigo...para unir d nuevo a los Gambinistas y los Vonhelsonitas....MORPHINE! no t quedes en silencio, empieza a luchar contra el q disparo a tu G-man!!!! scream

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Serpentosia
Crew

PostPosted: Sun Apr 03, 2005 3:48 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 3:56 am

Serpentosia
Crew

Serpentosia
Crew

PostPosted: Sun Apr 03, 2005 4:22 am

PostPosted: Sun Apr 03, 2005 4:29 am

Serpentosia
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 5:03 am

Vale...despues d esto definitivamente algo gordo se cuece en Gaia xd xd Q MELLOOOOOOOOOOOOO

choke
You would choke Avril to death with her tie that
she thinks makes her look so punk rawk! A slow,
painful death, don't worry Avril, its a nice
way to go..

oye q a mi m gusta su musica... xd
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 5:06 am

Delaish Devne
Vale...despues d esto definitivamente algo gordo se cuece en Gaia xd xd Q MELLOOOOOOOOOOOOO

You would choke Avril to death with her tie that
she thinks makes her look so punk rawk! A slow,
painful death, don't worry Avril, its a nice
way to go..

oye q a mi m gusta su musica... xd

Me ha salido la misma muerte domokun

Serpentosia
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 5:17 am

PostPosted: Sun Apr 03, 2005 5:21 am

Mola xp ... Pero sinceramente... toy esperando al GTA San Andreas en platinum, ke me lo voy a comprar digan lo ke digan mis padres... ademas, en aprox mes y medio me dan mi primer sueldo... biggrin

Serpentosia
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 5:24 am

Serpentosia
Mola xp ... Pero sinceramente... toy esperando al GTA San Andreas en platinum, ke me lo voy a comprar digan lo ke digan mis padres... ademas, en aprox mes y medio me dan mi primer sueldo... biggrin

weeeeeeee. felisidades chavalina, q envidia blaugh yo m voy a aficionar a estos juegos xd creo q desde hace unos 6 meses o asi llevo veindo mas pelis d miedo q en toda mi vida, es terapia para superar las alucinaciones post-peli xd (ya no veo a samara saliendo d la tele...ni a la muerta d la maldicion bajando x las escaleras...) xd

si tardo en contestar es q toy jugando xd
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 5:58 am

Delaish Devne
Serpentosia

weeeeeeee. felisidades chavalina, q envidia blaugh yo m voy a aficionar a estos juegos xd creo q desde hace unos 6 meses o asi llevo veindo mas pelis d miedo q en toda mi vida, es terapia para superar las alucinaciones post-peli xd (ya no veo a samara saliendo d la tele...ni a la muerta d la maldicion bajando x las escaleras...) xd

jajajaja, yo toy haciendole un favor a Morph (ke kosas xd ... es un change, x el dibu de anngi y de mi cn bazookas ^^)... asi ke... weno, k m kuentas? Zellia esta ke no kaga kn sami, ayer la fue a ver 3nodding

Serpentosia
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 7:22 am

Serpentosia
Delaish Devne
Serpentosia

jajajaja, yo toy haciendole un favor a Morph (ke kosas xd ... es un change, x el dibu de anngi y de mi cn bazookas ^^)... asi ke... weno, k m kuentas? Zellia esta ke no kaga kn sami, ayer la fue a ver 3nodding

perdonaaaaaaaaaaaaaa, siento haberte dejao colga >___< tenia q ir x los billetes d bus
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games