|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:45 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *x* t doe permiso Naki, para ti lo ke kieras 4laugh Asias mrgreen *se escurre a la cocina, se sirve chocolate y se sienta en una mesa* la mejor forma de terminar el dia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:46 pm
zelso Saint Kainex Moonstone zelso Lord Rumpelstinsky disculpen lo sucedido, me ire en estos momentos. ~ dicho esto se dirije a la ventana ~ Espero nos veamos de nuevo pronto dama de bellos ojos. ~ desaparece por la ventana ~ *lo sapea antes que se valla* twisted xd Tas viendo ke akaban de pelearse y le daz sape ademas de ke le dieron guitarraso al pobre gonk yo no sabia!!.. *sapea a kai* twisted twisted TOT nomas no te lo devuelvo porke tengo flojera xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:47 pm
Saint Kainex Moonstone zelso Saint Kainex Moonstone zelso Lord Rumpelstinsky disculpen lo sucedido, me ire en estos momentos. ~ dicho esto se dirije a la ventana ~ Espero nos veamos de nuevo pronto dama de bellos ojos. ~ desaparece por la ventana ~ *lo sapea antes que se valla* twisted xd Tas viendo ke akaban de pelearse y le daz sape ademas de ke le dieron guitarraso al pobre gonk yo no sabia!!.. *sapea a kai* twisted twisted TOT nomas no te lo devuelvo porke tengo flojera xd que tu no eras cupido???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:48 pm
Saint Kainex Moonstone zelso Saint Kainex Moonstone zelso Lord Rumpelstinsky disculpen lo sucedido, me ire en estos momentos. ~ dicho esto se dirije a la ventana ~ Espero nos veamos de nuevo pronto dama de bellos ojos. ~ desaparece por la ventana ~ *lo sapea antes que se valla* twisted xd Tas viendo ke akaban de pelearse y le daz sape ademas de ke le dieron guitarraso al pobre gonk yo no sabia!!.. *sapea a kai* twisted twisted TOT nomas no te lo devuelvo porke tengo flojera xd Master nunca se tiene demasiada weba para devolver un sape xd ...
eek *le sirve leche a la gatita* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:49 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone zelso Saint Kainex Moonstone zelso Lord Rumpelstinsky disculpen lo sucedido, me ire en estos momentos. ~ dicho esto se dirije a la ventana ~ Espero nos veamos de nuevo pronto dama de bellos ojos. ~ desaparece por la ventana ~ *lo sapea antes que se valla* twisted xd Tas viendo ke akaban de pelearse y le daz sape ademas de ke le dieron guitarraso al pobre gonk yo no sabia!!.. *sapea a kai* twisted twisted TOT nomas no te lo devuelvo porke tengo flojera xd Master nunca se tiene demasiada weba para devolver un sape xd ...
eek *le sirve leche a la gatita* ninja es que me tiene respeto cool cool cool es mas el guild cambiara de nombre a: the Black zelso Army 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:50 pm
biggrin era cupido del verbo ya no. Ahora me cambie de bando biggrin
xd "le devuelve el zape a zelso" ea ea biggrin el dia de los zapes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:51 pm
Saint Kainex Moonstone biggrin era cupido del verbo ya no. Ahora me cambie de bando biggrin xd "le devuelve el zape a zelso" ea ea biggrin el dia de los zapes rofl alla va el respeto y la black zelso army xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:52 pm
arigatou ^3^ **bebe de su leche** O.O vaya... esta leche esta rica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone biggrin era cupido del verbo ya no. Ahora me cambie de bando biggrin xd "le devuelve el zape a zelso" ea ea biggrin el dia de los zapes rofl alla va el respeto y la black zelso army xd rofl rofl rofl rofl eso fue gracioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone biggrin era cupido del verbo ya no. Ahora me cambie de bando biggrin xd "le devuelve el zape a zelso" ea ea biggrin el dia de los zapes rofl alla va el respeto y la black zelso army xd jajajajaajajja siempre me haces quedar mal.. traere a mi cuate el microfono y veras!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:55 pm
Enga, tu y el microfono ninja pera el microfono tiene status? o_O
Que weno que le guste la leche que se sirve en el Winter Cafe jovencita mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:57 pm
señorita? sweatdrop con solo Yoru esta bien **bebe otro sorbo de leche**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:58 pm
oOYoruichi-ShihouinOo señorita? sweatdrop con solo Yoru esta bien **bebe otro sorbo de leche** Es que hay gente que se ofende si uno se pasa de confianzudo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:01 pm
Naki Wolfblood Enga, tu y el microfono ninja pera el microfono tiene status? o_O
Que weno que le guste la leche que se sirve en el Winter Cafe jovencita mrgreen jjejejee.. mañana lo traigo.. es que me da flojera cambiar ahorita xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|