|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:38 pm
~ WinterPet Moonstone ~ zelso La neta tengo sueño!! WTF... este no es el topic... ni siquiera el guild xd xd xd xd xd xd !! I Love You Satan!!! *lo abraza* la chata hermosa!!!! *la abraza* que tal todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:38 pm
~ WinterPet Moonstone ~ les CAYO LA LEY twisted ..............
Feliz cumpleaños Cindor!!
ahem.. kiero dcir xD o se calman... o los calmo ¬¬ crying amor volviste biggrin rompeselas para ke dejen de pelearse
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:39 pm
si, aki io mando ò.o asi ke c me aguantan x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:39 pm
oOYoruichi-ShihouinOo o3o fue todo? me da miedo la chica del sombrero... como hizo Ke esto se detubiera? sweatdrop Simple y sencillamente es la propietaria de este cafecito mrgreen y sep... impone ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:40 pm
zelso ~ WinterPet Moonstone ~ zelso La neta tengo sueño!! WTF... este no es el topic... ni siquiera el guild xd xd xd xd xd xd !! I Love You Satan!!! *lo abraza* la chata hermosa!!!! *la abraza* que tal todo? uhhh.. d lo mejor x ke satan vino a visitarnos *x*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:40 pm
~ WinterPet Moonstone ~ si, aki io mando ò.o asi ke c me aguantan x3 Me das permiso de servirme un chocolatito? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:41 pm
~ WinterPet Moonstone ~ zelso ~ WinterPet Moonstone ~ zelso La neta tengo sueño!! WTF... este no es el topic... ni siquiera el guild xd xd xd xd xd xd !! I Love You Satan!!! *lo abraza* la chata hermosa!!!! *la abraza* que tal todo? uhhh.. d lo mejor x ke satan vino a visitarnos *x*si tambien es mi casa.... (creo) .. si paso.. muy de vez en cuando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
yo solo quiero leche =^3^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
disculpen lo sucedido, me ire en estos momentos.
~ dicho esto se dirije a la ventana ~
Espero nos veamos de nuevo pronto dama de bellos ojos.
~ desaparece por la ventana ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:42 pm
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ si, aki io mando ò.o asi ke c me aguantan x3 Me das permiso de servirme un chocolatito? mrgreen *x* t doe permiso Naki, para ti lo ke kieras 4laugh
Satan: pasa x mi casa tmb nu? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:43 pm
Lord Rumpelstinsky disculpen lo sucedido, me ire en estos momentos. ~ dicho esto se dirije a la ventana ~ Espero nos veamos de nuevo pronto dama de bellos ojos. ~ desaparece por la ventana ~ *lo sapea antes que se valla* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-__- esta situacion es estresante..... "va por un vaso de leche."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ si, aki io mando ò.o asi ke c me aguantan x3 Me das permiso de servirme un chocolatito? mrgreen *x* t doe permiso Naki, para ti lo ke kieras 4laugh
Satan: pasa x mi casa tmb nu? crying al ratin te caigo chata wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
zelso Lord Rumpelstinsky disculpen lo sucedido, me ire en estos momentos. ~ dicho esto se dirije a la ventana ~ Espero nos veamos de nuevo pronto dama de bellos ojos. ~ desaparece por la ventana ~ *lo sapea antes que se valla* twisted xd Tas viendo ke akaban de pelearse y le daz sape ademas de ke le dieron guitarraso al pobre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:44 pm
Saint Kainex Moonstone zelso Lord Rumpelstinsky disculpen lo sucedido, me ire en estos momentos. ~ dicho esto se dirije a la ventana ~ Espero nos veamos de nuevo pronto dama de bellos ojos. ~ desaparece por la ventana ~ *lo sapea antes que se valla* twisted xd Tas viendo ke akaban de pelearse y le daz sape ademas de ke le dieron guitarraso al pobre gonk yo no sabia!!.. *sapea a kai* twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|