|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:26 pm
CindoR Saint Kainex Moonstone Cindor este no es lugar para pelear, y si kia perdono a rumpels por lo que paso. asi como todos lo hicimos.. porke tu no has de hacerlo. no lo quiero perdonar ... claro voy y le pego a alguien le robo su escencia y al otro dia me disculpo y listo ? ... no olvidas que alguna vez fui el villano... mad todos cometen errores en esta vida y el supo compensar su error. "ve lo ke ocurre." lo ke me temia, peleas.... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:27 pm
***come atun*** wow, esto es mejor Ke Dragon Ball owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:29 pm
oOYoruichi-ShihouinOo ***come atun*** wow, esto es mejor Ke Dragon Ball owo mil disculpas por la pelea stressed se supone ke esto no deberia pasar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:31 pm
Lord Rumpelstinsky ((no me hizo nada)) ~ rumpelstinsky comienza a moverse a gran velocidad en el mismo sitio ~ mis poderes son otros, basados en velocidad, todo tipo de velocidad, sabes lo que es un dolor de cabeza orita lo veras. Sinapsis caotica ~ este poder le permite transformarse en una figura de energia electrica ke entra a la cabeza de la persona y produce lo que es un ataque epileptico quitandole 10 HP por cada exito ~ fdr : si le pones dificultad a tu atake ? ... -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:32 pm
Si quieren un duelo les dejo usar la arena de mi base eek pero no hagan desorden en el cafe de Winter stressed es el unico lugar donde puedo conseguir chocolatito ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:33 pm
les CAYO LA LEY twisted ..............
Feliz cumpleaños Cindor!!
ahem.. kiero dcir xD o se calman... o los calmo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:33 pm
talk2hand hola naki gonk ya sabia ke venia la pelea la olia desde ke volvio rumpels.... talk2hand .... pero asi komo la regla de pelear no aki,...tambien esta la de pelea empezada... pelea ke debe continuar hasta ke uno de los dos caiga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:34 pm
no debe pasar? sweatdrop es Ke son hombres.. no pueden evitar vivir en paz, menos si existen conflictos **se termina el atun** etto.. señor, no tiene leche? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:34 pm
~ WinterPet Moonstone ~ les CAYO LA LEY twisted ..............
Feliz cumpleaños Cindor!!
ahem.. kiero dcir xD o se calman... o los calmo ¬¬ Io te aiudo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:35 pm
*se va a su habitacion a dormir* stare y hoy tampoco es mi cumpleaños
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:35 pm
La neta tengo sueño!!
WTF... este no es el topic... ni siquiera el guild xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:36 pm
zelso La neta tengo sueño!! WTF... este no es el topic... ni siquiera el guild xd xd xd xd xd xd !! I Love You Satan!!! *lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:36 pm
Saint Kainex Moonstone talk2hand hola naki gonk ya sabia ke venia la pelea la olia desde ke volvio rumpels.... talk2hand .... pero asi komo la regla de pelear no aki,...tambien esta la de pelea empezada... pelea ke debe continuar hasta ke uno de los dos caiga Ps eso no me suena logico ni justo pal cafe eek aqui las reglas las pone Winter ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:37 pm
o3o fue todo? me da miedo la chica del sombrero... como hizo Ke esto se detubiera? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|