|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 10:15 pm
ufas! ni modos otro dia sera chiu chiu! 3nodding
besukillos ke duermas bien! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:17 am
confiezo ke nomas vine a trabajar crying y ya me voy a dormir.
buenas noches a todos biggrin
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:20 am
Saint Kainex Moonstone confiezo ke nomas vine a trabajar crying y ya me voy a dormir. buenas noches a todos biggrin Descansatelo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:25 am
*llega por la espalda y le da un pequeño empujon* BUUUUUUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:29 am
Hagiwara Akemi *llega por la espalda y le da un pequeño empujon* BUUUUUUUU asuu.. eres mala crying ! xD oas akemi *o* *le da un abrazo intercambio al empujon q me dio ;@*
ia ve tu eres mala pero io soe wena :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:31 am
[+Nayami+] Hagiwara Akemi *llega por la espalda y le da un pequeño empujon* BUUUUUUUU asuu.. eres mala crying ! xD oas akemi *o* *le da un abrazo intercambio al empujon q me dio ;@*
ia ve tu eres mala pero io soe wena :3es el equilibrio de las cosas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:33 am
Hagiwara Akemi [+Nayami+] Hagiwara Akemi *llega por la espalda y le da un pequeño empujon* BUUUUUUUU asuu.. eres mala crying ! xD oas akemi *o* *le da un abrazo intercambio al empujon q me dio ;@*
ia ve tu eres mala pero io soe wena :3es el equilibrio de las cosas wink Ps si xD como estas akemi-chan? ehem! y tuuu! a estas horas aqui o_o woah xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:35 am
[+Nayami+] Hagiwara Akemi [+Nayami+] Hagiwara Akemi *llega por la espalda y le da un pequeño empujon* BUUUUUUUU asuu.. eres mala crying ! xD oas akemi *o* *le da un abrazo intercambio al empujon q me dio ;@*
ia ve tu eres mala pero io soe wena :3es el equilibrio de las cosas wink Ps si xD como estas akemi-chan? ehem! y tuuu! a estas horas aqui o_o woah xDjaja, si por lo regular yo estoy de noche... solo que ya me estan regañando mis papas ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 7:15 am
Todos son nocturnos.... ninja yo no puedo, estoy bien desvelao ahora imaginense si gaiara de noche...
::se duerme en la mesa::
=O= ZZzZzZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 9:12 am
sali de trabajar para mandar un Trabajo O_O!!! asi ke orita nomas vo a estudiar. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
crying no tengo carro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:19 am
*sale de sorpresa de detrás de la barra* ninja hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:32 am
Kiaori Moon Warrior *sale de sorpresa de detrás de la barra* ninja hola Kiaori xDDDD *la abraza*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:34 am
eek surprised ¡¡jolas jefaaa!!!*le devuelve el abrazo* hazía muchio que no la veía n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|