|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 1:56 pm
ku ·.· Creo haber entendido la mitad de lo que me explicaste ku crying Pero creo es mejor como Suu es ku Solo Suu espera a la persona que la acepte como es Suu ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 2:03 pm
no tienes que finjir, es solo poner de parte con la persona que te gusta xd que ejemplo te pongo... a ya se xd
mira, el Euro es el mas seco de los tres xd cuando se hizo novio de Saria, ella estaba triste, porque este we' no es de andar agasajando ni nada. Pero si yo soy un obsesivo gamer, este we' si se pasa xd juego un chin90 FE. Nunca lo podiamos sacar si se ponia a jugar :0 pero a Saria jamas le dijo que no salia siempre que se lo pedia, xd ella casi lo corta hasta que el Fox y yo le explicamos... este we' la quiere un chingo... pero a su manera 3nodding
demuestrale el cariño especial al we' que quieres y ya xd dale un trato VIP. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 2:05 pm
No, creo que ya dejo bastante clara las cosas ku =.= Suu esta bien ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 2:09 pm
bleh - ni modos :s a veces solo nos toca aguantarnos no? xd
a lo mejor darle oportunidad a otra chava... chance se me pasa :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 2:11 pm
ku =.= Parese el rincon de los solteros ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 2:40 pm
... si te concentras en lo shido, no me molesta. xd guardo MI dinero, MIS Cheerios, MI tiempo libre, MI cariño para MI solito cool xd
soy genial me quiero un resto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 2:45 pm
ku ·.· Me es suficiente con el cariño que me ofrecen mis personas queridas ku ^.^ eso es lo mas bonito ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 3:05 pm
si tambien, pero si uno no se quiere, pues quien mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 6:55 pm
Envidia en vez de llorar, deverias encontrar la manera de borrar a la gata.... stare Inch zzañs, t nkrge y icst 1 dsmdr vz a vr koolaid
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 7:46 pm
SuuCl0ver ku ·.· Me es suficiente con el cariño que me ofrecen mis personas queridas ku ^.^ eso es lo mas bonito ku ah mi beela hijita sorry por no haber me metidotu mama sigue en los proyctos ^-^ ahahah bunosolo te opuedo decir que llevo 2 A+ en mi clase de la uni poer todavia quedan pproyectos opor hcaer* La araza y le da un beso *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 9:15 pm
Ruriha26 SuuCl0ver ku ·.· Me es suficiente con el cariño que me ofrecen mis personas queridas ku ^.^ eso es lo mas bonito ku ah mi beela hijita sorry por no haber me metidotu mama sigue en los proyctos ^-^ ahahah bunosolo te opuedo decir que llevo 2 A+ en mi clase de la uni poer todavia quedan pproyectos opor hcaer* La araza y le da un beso *mi heeja bela y mosha!!!! mua muamuamuaaa!!! no iores en los banios mija emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 9:22 pm
Chicachun Ruriha26 SuuCl0ver ku ·.· Me es suficiente con el cariño que me ofrecen mis personas queridas ku ^.^ eso es lo mas bonito ku ah mi beela hijita sorry por no haber me metidotu mama sigue en los proyctos ^-^ ahahah bunosolo te opuedo decir que llevo 2 A+ en mi clase de la uni poer todavia quedan pproyectos opor hcaer* La araza y le da un beso *mi heeja bela y mosha!!!! mua muamuamuaaa!!! no iores en los banios mija emo mami te amo sorry que no te he visto ni he hablado sorry es que estoy en finales >< [/align
]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 9:25 pm
Ruriha26 Chicachun Ruriha26 SuuCl0ver ku ·.· Me es suficiente con el cariño que me ofrecen mis personas queridas ku ^.^ eso es lo mas bonito ku ah mi beela hijita sorry por no haber me metidotu mama sigue en los proyctos ^-^ ahahah bunosolo te opuedo decir que llevo 2 A+ en mi clase de la uni poer todavia quedan pproyectos opor hcaer* La araza y le da un beso *mi heeja bela y mosha!!!! mua muamuamuaaa!!! no iores en los banios mija emo mami te amo sorry que no te he visto ni he hablado sorry es que estoy en finales >< [/align
] don't matter my beloved daugther, tu studia musho pa ke tengas buenas calificaceeones y nu se preocupe 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 9:37 pm
apa pero ma me tengo que procuar siento que mi angeluxz m lo pueden quitar de mi ladotos igual que a mi hijita no quiero eso ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 10:31 pm
Yo seria una especie de pareja informal al lado de Keltur, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|