| QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
| SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
| NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
| Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:07 pm
achiss me veo en la firma de coyote! surprised surprised surprised 3nodding 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:08 pm
Coyote Crow y en cuanto al pumkin o como se llame
ese ya era tuyo desde que te lo mande en...enrealidad??? o.o; Gracias X3 *lo abraza bien fuerte*
--------------
Hola hola aki como estas? X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:09 pm
Akirasouryu achiss me veo en la firma de coyote! surprised surprised surprised 3nodding 4laugh es para el proyecto que me pidieron en la junta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:10 pm
bienn graciaaaaaaaaaaa angelin!!!!! 4laugh y tu linda... como estas? surprised 3nodding
------------- coyote: sii me imagineeee
que lindoo se vee asiii ocn el marquitoo 4laugh 4laugh 4laugh me encanta! y el dise~o dle banner en generall que lindas te quedan esas cosas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:12 pm
jejejjeje espera a ver el que le estoy haciendo a Ku
O peor aun el dibujo que voy a hacer de Angelin y mio
.........
Ese tiene que quedar excelente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:12 pm
Akirasouryu bienn graciaaaaaaaaaaa angelin!!!!! 4laugh y tu linda... como estas? surprised 3nodding Muy bn haciendo un pequeño count down hasta las 12:00 de la madrugada para celebrar mi cumpleaño numero 18 X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:14 pm
o~Angelin~o Akirasouryu bienn graciaaaaaaaaaaa angelin!!!!! 4laugh y tu linda... como estas? surprised 3nodding Muy bn haciendo un pequeño count down hasta las 12:00 de la madrugada para celebrar mi cumpleaño numero 18 X3siip yo se.. ma~ana cumples a~itos 4laugh lo tengo en el calendarioo.. AAH VDD cool JIJIJI que emocionn debes tener no?? whee whee ---------------------- coyote: pues me encantaa la vdd whee WII ya lo quiero ver todo!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:18 pm
Quote: La cueva del Coyote y Angelin @_@ me perdi de algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:21 pm
Draconius Quote: La cueva del Coyote y Angelin @_@ me perdi de algo? Por que eres siempre el ultimo en saber...? rolleyes
---------------
Si si, quiero hacerme el de la ceja pero si lo hago mi madre me votara de la casa so... me voy a termina la de los oidos y pienso hacerme el de el ombligo pero es que hay muchas chicas kako's con eso y como que se me va la postura de rokera... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:27 pm
o~Angelin~o Draconius Quote: La cueva del Coyote y Angelin @_@ me perdi de algo? Por que eres siempre el ultimo en saber...? rolleyes
Supongo que soy el mas despistado... sweatdrop coyote y tu son pareja?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:31 pm
jejejjejej no te preocupes el persing es natural de los roqueros
aka a los que les gustan la kumbia kolombiana se visten con playeras de metallica
por que segun ellos se ven muy malos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:32 pm
Draconius o~Angelin~o Draconius Quote: La cueva del Coyote y Angelin @_@ me perdi de algo? Por que eres siempre el ultimo en saber...? rolleyes
Supongo que soy el mas despistado... sweatdrop coyote y tu son pareja? Si X3 , me di cuenta que no te gusta chequiar las paginas atras, ne? XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |