Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Salon de invitados. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 68 69 70 71 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 7:28 am

Fallheim
Diox, que tarde lo sacan. Al final lo sacaran para la Play3...

No creo o.o
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 7:37 am

Todo se andara...

Fallheim

SirCrow

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 12:39 pm

Lo han ido aplazando una y otra y otra vez crying Se supone que ya deberia estar en nuestras manos si no fuera por los jodidos ineptos de SquareEnix Europe crying
Pero salir saldra sin duda pra la PS2 No pueden cambiarlo para la PS3 a parte de ser una jodienda deberian remodelar el juego entero para cambiarlo para la PS3 sweatdrop
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 1:02 pm

jaja, eso seguro... aunke kien sabe... igual con tal de hacernos la jodienda lo cambian para la ps3 xp

tashlehoff

SirCrow

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 1:30 pm

Nooooo *Se tira de los pelos* stare Ta 99% Asegurado que sera pa la PS2. No se puede cambiar de consola asin como asin. En el E3 dijeron que era pa la Ps2 y sera pa la ps2 xp Y si no es pa la PS2 monto una organizacion clandestina para ir a degollar a los dirigentes de Square-Enix Europe y ocupar sus lugares twisted Esto ultimo tb se hara como vuelvan a retrasar su entrega crying
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 5:33 pm

Bueno, la play2 lee juegos de play1... Aun asi, tampoco tienen que remodelar tanto, ya tienen el motor y la historia si esta 99% Aun asi es demasiado esperado como para dejarlo para la play3

Fallheim

SirCrow

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 6:01 pm

Home....lo pueden pasar directamente tal y como esta a la Ps3, pero no aprovecharian una mierda la cacho calidad de la PS3 y el juego perderia mucha calidad ^^U Aunk viendo como la cagaron con el X-2 creo que eso se las trae floja crying Aun asi Square sigue siendo mi empresa favorita ^O^ Junto con Capcom XDD Son las dos que mas tiempo me han hecho perder jugando a sus videojuegos XDD
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 6:11 pm

[ Message temporarily off-line ]

Fallheim

SirCrow

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 6:16 pm

Jejej No pacha nada ^^ Aki tamos pa ayudar, no pa cortar cabelleras, aunk suene interesante twisted rolleyes
Bumpear es postear poniendo un Bump. Es una practica muy extendida en gaia y solo sirve para ganar gold ^^U
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 6:23 pm

Ahm, yo lo pensaba hacer, pero con "Ahm" en vez de ese tan irrisorio "Bump" jeje.. biggrin

*Mirando hacia los lados que nadie aparezca con un hacha...*
(Es broma)

Fallheim

SirCrow

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 6:31 pm

*Se esconde el hacha en la espalda rolleyes *

Estoy hablando con una mosca O_o Creo que el suenio me hace tener alucinaciones XDDD Yo me voya dormir ya ^^ Ta lueeeeeeee
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 6:41 pm

Bueno, en realidad bump tiene significado, aunque parezca increible XDDD

BUMP significa (atencion, q empezamos con la clase de esta noche xD) Bring Up My Post, y en un principio se empleaba para elevar aquellos topics que fueran qeudandose relegados a un segundo plano en los foros. Ahora simplemente es una forma mas de spamear Gaia y q la mitad de la gente usa sin saber q es lo que esta poniendo sweatdrop Por eso yo casi siempre pongo emos en vez de Bump XD

Pero amos, q la explicacion de Crow tambien iba bien xP

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

SirCrow

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 6:51 pm

Uala, yo era uno de esos que cribia sin saber que ponia XDDDD
Que cosas xd xd sweatdrop
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 6:53 pm

SirCrow
Uala, yo era uno de esos que cribia sin saber que ponia XDDDD
Que cosas xd xd sweatdrop

Pos mira, ara lo escribiras sabiendo q pones, q es mejor XD

Yo tampoco lo sabia hasta q me lo dijeron XDDDDD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Fri Aug 26, 2005 2:16 am

tb se puede utilizar BUTT como Bring Up This Thread (o Topic) 3nodding pero en el GCD, mi home-forum, estan prohibidos los dos xp
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 68 69 70 71 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games