|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2015 7:49 pm
Eminash Liam pudo observar como un par de licanas pasaban hechasn una furia por donde el estaba pero no le vieron, todo el ambiente habia amaneceido muy neblinado, gris, todo gris seria la palabra correcta, apenas el dia se filtraba en la neblina, todo era algo muy fantasmal. - has llegado a tiempo.- dijo excell cayendo de un arbol frente a liam y luego parecio reverenciarlo con un gesto amable de la cabeza, - no se el tiempoq ue tengamos, pero sera mejor darnos prisa- Con el hocico casi rozando el suelo y conteniendo el aliento aguardó entre la bruma a que las lykanas pasaran. Era como si aquel lugar les estuviera hechando una mano para sus propositos... Justo cuando alzaba la cabeza lentamente, haciendo mover sus orejas como antenas mientras las lobas se alejaban, su sorpresa vino desde arriba provocandole un susto al ver a la mujer del día anterior salir desde algun lugar de los arboles. Lo que provocó que diera un instintivo salto hacia atras, sin embargo al reconocerla y ver su gesto. Intentó copiar el gesto inclinando su cabeza sin saber muy bien que hacia. -Voy detras...- dijo siguiendola ,no sin antes recordar a las lobas y preguntar. -Exactamente que ha pasado? Parecían enfadadas...te han descubierto?.- pregunto mientras corría siguiendole el paso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2015 7:53 pm
-Te lanzare mas que copos de nieve si no me explicas que demonios traes entre manos esta ves ahora mismo!- exigió saber Fenrier -Eres el único que tiene esa clase de cosas aquí asi que no me digas que fuiste tu y menos con esas manchas incriminatorias en tus guantes y NO, Bram y Shigure no sintieron ni la brisa de la explosión si tanto te interesa, no vas a sacar a un demonio de transe tan fácil… ahora dime que tiene que ver todo esto con ellos?- insistió Fenrier empezando a ver un patrón, algo quería Ravel con Bram ya fuese solo molestar.. o algo mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2015 7:59 pm
...creo que debí usar la bomba gorda entonces...digo..pues nada, me interesa su bienestar eso es todo...nah, no sonó muy convincente eso, ni tú me la creerías...oh pues, la razón es simple...y esa es...OH MIRA, UNA ARDILLA DETRÁS DE TI!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2015 8:14 pm
Fenrier clavo la mirada mas en Ravel – por supuesto que no me la creí.. cuales s al razón? Porque querías sacarlos de sus asuntos? Insiste cruzándose de brazos y asiendo caso omiso a la mención de a “ ardilla” que era mas que obviamente una distracción y que de cualquier forma a Fenrier no le hubiese interesado en lo mas mínimo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2015 8:24 pm
AHHHHH....ATAQUE DE LA ARDILLA!!! -y de su sombrero saca un peluche "tierno" con forma de ardilla y se lo arroja directo a FENRIER, y encuanto éste lo impacta, el peluche explota, creando una densa cortina de humo, perfecta para que RAVEL escapara, pero no lo hace, se queda en su mismo lugar, no recordaba que esa igual era una bomba-
...hey, también esa era una bomba?, a quién se le ocurre hacer una bomba con forma de ardilla............................................................................................................................................
Oh sí, fui yo, iba a hacer una buena broma, dejaba el peluche en su lugar, y como Derris detesta las ardillas seguro la iba a atacar e iba a explotar en su cara y....Derris...ahhhh...-sacudiéndose la cabeza con sus manos bruscamente, realmente muy brusco, como si fuese un dolor de cabeza muy intenso- ese lobo traidor!!!
-Viendo fríbolamente a FENRIER- seguro todos los lobos son igual de traisioneros...por suerte Bram no es tan lobo como ustedes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2015 8:34 pm
Fenrier alzo una ceja cuando Ravel saco el peluche que luego le arrojo y para sorpresa del likano exploto.. – PUFF … BASTA DE BROMAS!!- exclama Fenrier entre tos y tos por el humo y agitando la mano- CONTESTA MIS REGUNTAS HAORA… QUE DEMONIOS TE TRAES TU CON BRAM!?- exige saber de nuevo cada vez mas molesto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2015 8:53 pm
Qué tiene de malo?, además estoy solo, desprotegido, necesito un nuevo heraldo. Tú eres feo, no te eligría por ningún motivo, además seguro eres zurdo, eso te resta muchos puntos. Bram en cambio...me agrada su actitud. Eso es un delito?
Mis motivos tendré para hacer lo que hago, como tus motivos tendrás para juntar a un ejército de salvajes y llevarlos al borde del desfiladero. Y creo que nadie le da explicaciones el uno al otro.
Hey, y no te miento, esa mujer, Shigure, estropea el vínculo que quiero formar con Bram...y ya dije lo que no debía decir, satisfecho?
-y en voz baja dice- cara de rana...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2015 8:59 pm
-Tu.. Puedes ver a Blakmane?! - le dice Fenrier sorprendido al comprender que Ravel avia estado hablando de la otra personalidad de Bram o como sabían ahora su “hermano” que por alguna razón que aun quedaba sin explicación comparto el cuerpo con Bram por algún tempo y ahora al parecer vagaba por ayi como alma en pena - Donde esta ahora? Que se traen ustedes dos entre manos? … El que te hallas peleado con Derris por la razón que sea no te da derecho a meterte en los asuntos de otros y mucho menos causarles problemas-le dice al fantasma .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2015 9:08 pm
Blackmane?, así se llama el antipático...bueno, supongo que entre bonitos nos podemos ver, por eso tú no puedes...hey...hey!!!...quién te dijo que me pleié con Derris...ohhh...seguro fue el mismo y se hizo a la víctima, ese rastrero, sucio, revoltoso, travieso...cola felposa...cachorro...
En lo que a mí respecta y en lo que a ti respecta igual, yo no estoy con ustedes, así que no tienes por qué decirme qué hacer o no que no me mandas. Yo pondré mis cosas donde yo quiera, y tú ni tus bíceras podrán impedírmelo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2015 9:12 pm
- Es ovio por como te comportas que se pelearon pero no estamos hablando de eso y ciertamente no tengo porque decirte que hacer y no.. siempre y cuando no afectes a los miembros de este clan y lo estas haciendo, asi que respóndeme , que demonios traman tu y Blackmane?- le contesta Fenrier mirándolo aun molesto dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2015 9:16 pm
-Cruzado de manos, ya que ni brazos tiene- Oblígame...
Si no te vas tengo más ardillas de donde salieron esas. Igual tengo una enforma de hueso, otro en forma de pájaro, uno como un ratón, y demás cosas que un lobo encontraría atrayentes. Además como puedes ver, me estás estorbando, tenía una amena plática con mi pequeña amiga de los ojos tristes...así que...shu shu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2015 9:20 pm
-El que va atener que marcharse muy lejos eres tu si no me explicas ahora mismo que tramas con Blackmane y a quien demonios acosabas ahora!- exclama Fenrier
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2015 9:37 pm
Eminash se sobresalto con los gritos de fenrier quien ahora discutia acaloradamente con ravel, estaba asombrada y nerviosa en lo que pudiera culminar, ravel habia estado probando la paciencia de fenrier pero este comenzaba a impacientarse cada vez mas, eminash miraba de un lado a otro cuando de pronto pudo distinguir que detras de la capa larga de ravel una joven se encontraba acunclillada contra el arbol cubriendose las orejas y los ojos bien cerrados en señal de miedo, eminash ahogo un suspiro cuando la vio y se apresuro hasta ella - hey estas bien? nn, no te hare daño no temas, - dijo eminash arrodillandose junto a ella mientras que fenrier y ravel continuaban vociferando y de pronto de nuevo otro gran !PUFF! se escucho en el aire y el ambiente ahora se contaminaba de humo negro que dificultaba respirar, ollin por lo que eminash pudo sospechar, ella y la chica tocieron tambien y luego por fin se miraron a los ojos, eminash no la reconocia, solo vio a una joven piel tan clara como la de ella y de brillantes ojos rosas pero intuyo de inmediato que podria tratarse de un miembro del clan de musas que probablemente fue abordado por ravel y la peliroja solo se imagino mas problemas, eminash la miro y pestañeo y la examino conla mirada rapidamente para ver si tenia heridas pero no era asi, la joven la miro temblorosa y miro entonces hacia fenrier y ravel para ver al otro hombre que discutian, el miedo la embargaba mientras la niebla obscura y blanca se disipaba entre ellos y los que discutian abiertamiente y entonces vio a fenrier y se impresiono bastante, no le podia quitar los ojos de encima estaba en shock, eminash noto la reaccion de la chica y se preocupo por ella, - oye...tranquila, no..no te haran daño lo pro...- dijo eminash pero fue interrumpida. -Papá- musito de pronto la otra joven y eminash se consterno y se pregunto si habia escuchado bien y miro en direccion hacia donde estaban ravel y fenrier y no cabia duda la chica lo miraba a el y estaba estupefacta. -Papá...?- dijo entonces un poco mas fuerte y eminash miro de nuevo a la chica mas consternada aun -!PADRE!- Chillo entonces la otra joven llamando ahora si la atencion de fenrier y el fantasma, la chica tenia lagrimas en los ojos y antes de que eminash pudiera hacer algo mas la joven pelirosa se puso de pie y corrio hasta fenrier para lanzarse desesperadamente sobre el reclamandolo como su padre, lloraba muy angustiada. -PADRE ! PADRE! OH PAPÁ ERES TU! PADRÉ- Decia la joven suplicantemente y eminash se puso de pie muy lentamente con la boca ligeramente abierta y consternada mirando la escena, era como un reencuentro familiar, era la pura y noble reaccion que cualquier ser humano tendria de ver a alguien que amaba en su vida y eminash pestañeaba al respecto .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2015 9:43 pm
LyonKan94 Eminash Liam pudo observar como un par de licanas pasaban hechasn una furia por donde el estaba pero no le vieron, todo el ambiente habia amaneceido muy neblinado, gris, todo gris seria la palabra correcta, apenas el dia se filtraba en la neblina, todo era algo muy fantasmal. - has llegado a tiempo.- dijo excell cayendo de un arbol frente a liam y luego parecio reverenciarlo con un gesto amable de la cabeza, - no se el tiempoq ue tengamos, pero sera mejor darnos prisa- Con el hocico casi rozando el suelo y conteniendo el aliento aguardó entre la bruma a que las lykanas pasaran. Era como si aquel lugar les estuviera hechando una mano para sus propositos... Justo cuando alzaba la cabeza lentamente, haciendo mover sus orejas como antenas mientras las lobas se alejaban, su sorpresa vino desde arriba provocandole un susto al ver a la mujer del día anterior salir desde algun lugar de los arboles. Lo que provocó que diera un instintivo salto hacia atras, sin embargo al reconocerla y ver su gesto. Intentó copiar el gesto inclinando su cabeza sin saber muy bien que hacia. -Voy detras...- dijo siguiendola ,no sin antes recordar a las lobas y preguntar. -Exactamente que ha pasado? Parecían enfadadas...te han descubierto?.- pregunto mientras corría siguiendole el paso. Excell que movia su vara un poco y como si la niebla le respondiera se apartaba del lugar, nego con la cabeza aunque no miro al joven liam. - Nada malo joven mignan...he cumplido mi palabra, pero no tentemos a la suerte y demonos prisa...por aqui.- dijo entonces excell mientras que los cascabeles y pequenos craneos de animales que vestian su cuerpo moreno hacian ruidos al andar, entonces lo llevo hasta el centro mismo del terreno donde se alzaban los menirs mas grandes y con los simbolos extrañanos que excell habia notado en el lugar pero que no habia podido descifrar, se dio media vuelta y entonces observo a liam esperando sobre lo que este haria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|