|
|
| Que esperas de el guild? |
| Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
| Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
| Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
| Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:10 pm
Nombre: Mica Edad: 17 Nacionalidad: Argentina Estado Civil: Soltera o_O Me Gusta: Escuchar musica, dibujar, salir con amig@s y mas. Gracias por la invitacion! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:29 pm
Bienvenida!
Linda firma. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 4:13 am
Hola soy LightHelco Light para abrebiar Soy una española de 15 años Me encantan los videojuegos, salir con mis amigos, dibujar, leer y ir en bici
Un dato personal por se acaso es ke soy de Euskadi (por si ai algun otro basco por la zona razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 1:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:43 pm
Hola soy Huerfanito, mis amigos me dicen huerfas o wuerfanito... Soy de Mexico tengo 21 años, no me dedico a nada temporalmente, pero estudio educacion, soy musico tengo una banda de Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 3:42 pm
Nombre: Sandra Julieth Edad: 17 Pais: Colombia( vivo en España) Hobbies: Escuchar musica, leer, bailar, tocar la guitarra,jugar basket y el manga. Soy amistosa, Divertida, me gusta ser sincera, soy natural no me gusta fingir, y me encanta reir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 11:29 am
Hola, bienvenidos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 22, 2009 8:12 pm
Nombre: angel O: Edad: 19 Pais: mexico Hobbies: Escuchar musica, hablar por msn, Gaia, jugar fut. jugar volley, jugar playstation 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:45 am
Hola!! aqí me presento, y ante todo, decir que me alegro de encontrar con quien hablar en español ^^
nombre: Desi (Yuri-nekochan) edad: 20 Pais: España
adoro sobretodo escuchar música y ver anime. espero conocer gente de aquí^^
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 3:33 pm
Bienvenidos. De momento el guild está algo solo, pero pueden postear todo lo que quieran y abrir temas nuevos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 8:43 pm
Pues que creen? que YA REGRESAMOS!!!!!
Despues de el reglamentario casamiento, poder poner el internet y esas cosas ya estamos de vuelta!!!!!! en un ratito se sube mi esposita a presentarse, yo soy lord Kat boy mejor conocido como Gumaro y escribo desde mi cueva personal y centro de comando!!!
Los extrañamos!! pero regresamos para siempre!!!
OD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 08, 2009 9:58 pm
Nombre: Darlene Edad: 17 Nacionalidad: Mexicana Estado Civil: Soltera heart Me Gusta: Escuchar musica, dibujar, salir con amiw@s, escribir poemas y mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 8:21 am
Lord_Kat_Boy Pues que creen? que YA REGRESAMOS!!!!! Despues de el reglamentario casamiento, poder poner el internet y esas cosas ya estamos de vuelta!!!!!! en un ratito se sube mi esposita a presentarse, yo soy lord Kat boy mejor conocido como Gumaro y escribo desde mi cueva personal y centro de comando!!! Los extrañamos!! pero regresamos para siempre!!! OD Asi es!!!
Como lo ha dicho mi querido esposo, estamos de regreso!!!!!!!!!!!!! Los extrañamos a todos... y aquellos nuevos, pues sean bienvenidos....
Soy Lady Kat, la chica otaku con corazon rolero de regreso a la accion!!!...
Saludos a todos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 8:24 am
Yuri-Nekochan Hola!! aqí me presento, y ante todo, decir que me alegro de encontrar con quien hablar en español ^^ nombre: Desi (Yuri-nekochan) edad: 20 Pais: España adoro sobretodo escuchar música y ver anime. espero conocer gente de aquí^^ 3nodding Bienvenida!!!
A mi tambien me encanta ver anime. Ojala y me contactes para hablar del tema.
Besos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|