|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:06 pm
[+Nayami+] no me molesta en nada xD! *se va con el* Genial. cool
Mira, que lindo se ve nublado. La luz no me molesta a los ojos y me pongo de mejor humor ^__^
Y a tierra mojada huele genial, es de las cosas que mas me gustan! n___n
woot lodo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:06 pm
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX *Se levanta todo despeinado* Buen dia T___________T *lo recibe con un besote y un abrazo* buen diaaaaaaa hijo bello! *le arregla un poco el cabello*
que quieres comer? ^^Seee ^___^ *Se sienta en la mesa* Hola a todos XD dad' buen dia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:09 pm
BUenos dias ma y dad wink Como estan question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:11 pm
Bien que bueno que ya llegaron n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:12 pm
Hinaya Chan BUenos dias ma y dad wink Como estan question Hola princesita! *le da un besho* Todo muy bien y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:13 pm
[+Nayami+] Hinaya Chan BUenos dias ma y dad wink Como estan question Hola princesita! *le da un besho* Todo muy bien y tu como estas?BUeno no muy bien que digamos..... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:14 pm
puchu ^^
alratito me cambiare de ropita owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:16 pm
Ja...ke tienes sist confused
Wola komo sta senpai ^^ (Mikao)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:18 pm
*mira a todos*
HHHHHOOOOLLLLIIIISSSS!!!!!!!
como estan???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:19 pm
Xx_Angeluz_xX Ja...ke tienes sist confused Wola komo sta senpai ^^ (Mikao) ps digamos q es como si tubiera los efecto del sello maldito en la fase dos que mi piel cambia de color, ps estoy casi toda rojo... ya que tengo un erucion po la fiebre que tube los dias anteriores... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:20 pm
o_o omg acabo de estar en el towns y una chava me pregunto que si tenia novia.
Se que soy tan bien parecido, pero eso no esta bien xd
::se esconde detras de Naya::
lastima pero este ninja es de Naya y de nadie mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:20 pm
Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Ja...ke tienes sist confused Wola komo sta senpai ^^ (Mikao) ps digamos q es como si tubiera los efecto del sello maldito en la fase dos que mi piel cambia de color, ps estoy casi toda rojo... ya que tengo un erucion po la fiebre que tube los dias anteriores... cry puchis que mal a mi tambien me ha pasado y es horrible U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:22 pm
lightcito Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Ja...ke tienes sist confused Wola komo sta senpai ^^ (Mikao) ps digamos q es como si tubiera los efecto del sello maldito en la fase dos que mi piel cambia de color, ps estoy casi toda rojo... ya que tengo un erucion po la fiebre que tube los dias anteriores... cry puchis que mal a mi tambien me ha pasado y es horrible U_U lo pero de todo es que da un piquiña infernal gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:25 pm
Hinaya Chan lightcito Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Ja...ke tienes sist confused Wola komo sta senpai ^^ (Mikao) ps digamos q es como si tubiera los efecto del sello maldito en la fase dos que mi piel cambia de color, ps estoy casi toda rojo... ya que tengo un erucion po la fiebre que tube los dias anteriores... cry puchis que mal a mi tambien me ha pasado y es horrible U_U lo pero de todo es que da un piquiña infernal gonk sip te comprendo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|