|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:49 pm
ps hasta donde yo se es una caricaruta y es de japon, asi que es caricatura japonesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:52 pm
whee eso si es cierto
pero es como decirle a las historietas "tebeos" o "comics" son lo mismo pero es la denominacion de origen cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:53 pm
ps ahi ta karikatura japonesa y se akabo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:00 pm
AbaraiTaicho *cae del techo* ninja Tepaches a mi !!!*var¡ais botellas de tepache lo rodean* no se d donde saka tanto tpache x3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:02 pm
~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho *cae del techo* ninja Tepaches a mi !!!*var¡ais botellas de tepache lo rodean* no se d donde saka tanto tpache x3es que es un tepachino xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:05 pm
xd yo vengo en un ratito.
surprised me gusta mi nuevo loooooook!!!!!! TOT
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:06 pm
~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho *cae del techo* ninja Tepaches a mi !!!*var¡ais botellas de tepache lo rodean* no se d donde saka tanto tpache x3pues satan tiene un monton el me lo da o.o nomas qeu necesito ir por el portal de la derecha al infierno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:09 pm
AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho *cae del techo* ninja Tepaches a mi !!!*var¡ais botellas de tepache lo rodean* no se d donde saka tanto tpache x3pues satan tiene un monton el me lo da o.o nomas qeu necesito ir por el portal de la derecha al infierno yo soe la jija d satanas y no me da ni caribe ò.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:12 pm
~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho *cae del techo* ninja Tepaches a mi !!!*var¡ais botellas de tepache lo rodean* no se d donde saka tanto tpache x3pues satan tiene un monton el me lo da o.o nomas qeu necesito ir por el portal de la derecha al infierno yo soe la jija d satanas y no me da ni caribe ò.o rofl no te da nada por ke eres muy bien portada siee!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:14 pm
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho *cae del techo* ninja Tepaches a mi !!!*var¡ais botellas de tepache lo rodean* no se d donde saka tanto tpache x3pues satan tiene un monton el me lo da o.o nomas qeu necesito ir por el portal de la derecha al infierno yo soe la jija d satanas y no me da ni caribe ò.o rofl no te da nada por ke eres muy bien portada siee!! chin.. tndre ke portarme mal ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:19 pm
yo tambien em quiero portar mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:20 pm
portate mal conmigo winter amor mio n_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:23 pm
Saint Kainex Moonstone portate mal conmigo winter amor mio n_- ah xD .. no frente d los pekes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:24 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone portate mal conmigo winter amor mio n_- ah xD .. no frente d los pekes whee "le da un besito" n_n te amo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|