|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 4:31 pm
CindoR Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR *agarra un vaso y el agua queda en el vaso* ._. gracias *se toma el agua* xd ... Doton, Doryuu Taiga(Crea un rio de tierra la cual arrastra al enemigo el cual no puede escapara de ningun modo )mira, yo si puedo escapar 3nodding *salta y lo esquiva* domokun ps nos epuede escapar`porq persigue, y no descansara hasta que te atrape y te estrangule tanto que te rompa los huesos whee mira *le da una patada y desaparece* soy super cool xd -pero Reaparece y lo persigue de nuevo- nunca lo vas a detener... tedre que ponerte un poco mas de drama...-saca un telefono,y le marca a Orochimaru-sama-Seño, Cindor esta muy fastidioso, ataq a konoha que yo lo distraigo, y manda Sasuke 4laugh ,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 4:49 pm
Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR *agarra un vaso y el agua queda en el vaso* ._. gracias *se toma el agua* xd ... Doton, Doryuu Taiga(Crea un rio de tierra la cual arrastra al enemigo el cual no puede escapara de ningun modo )mira, yo si puedo escapar 3nodding *salta y lo esquiva* domokun ps nos epuede escapar`porq persigue, y no descansara hasta que te atrape y te estrangule tanto que te rompa los huesos whee mira *le da una patada y desaparece* soy super cool xd -pero Reaparece y lo persigue de nuevo- nunca lo vas a detener... tedre que ponerte un poco mas de drama...-saca un telefono,y le marca a Orochimaru-sama-Seño, Cindor esta muy fastidioso, ataq a konoha que yo lo distraigo, y manda Sasuke 4laugh , ese es un debilucho ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 4:54 pm
*se va y se sienta en la esquinita del cafe* chuu.... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 5:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 5:16 pm
*Cambio de cancion y empeizo a caminar alrededor tuyo* arround cindor arround cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 5:19 pm
Hisumi789 *Cambio de cancion y empeizo a caminar alrededor tuyo* arround cindor arround cindor borracha talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 5:20 pm
CindoR Hisumi789 *Cambio de cancion y empeizo a caminar alrededor tuyo* arround cindor arround cindor borracha talk2hand xd *te doi tremendo golpe con la funda de mi katana* mide tus palabras stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 5:28 pm
Hisumi789 CindoR Hisumi789 *Cambio de cancion y empeizo a caminar alrededor tuyo* arround cindor arround cindor borracha talk2hand xd *te doi tremendo golpe con la funda de mi katana* mide tus palabras stare auch crying *saca una hoja y escribe "Borracha" y la mide, le da la hoja* mide 10 centimetros biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 5:29 pm
CindoR Hisumi789 CindoR Hisumi789 *Cambio de cancion y empeizo a caminar alrededor tuyo* arround cindor arround cindor borracha talk2hand xd *te doi tremendo golpe con la funda de mi katana* mide tus palabras stare auch crying *saca una hoja y escribe "Borracha" y la mide, le da la hoja* mide 10 centimetros biggrin xd oye es en serio no me llames asi que yo no bebo estamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 5:31 pm
Hisumi789 CindoR Hisumi789 CindoR Hisumi789 *Cambio de cancion y empeizo a caminar alrededor tuyo* arround cindor arround cindor borracha talk2hand xd *te doi tremendo golpe con la funda de mi katana* mide tus palabras stare auch crying *saca una hoja y escribe "Borracha" y la mide, le da la hoja* mide 10 centimetros biggrin xd oye es en serio no me llames asi que yo no bebo estamos? esta bien, pero no te enojes, ya sabes que lo digo en broma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 5:33 pm
CindoR Hisumi789 CindoR Hisumi789 CindoR Hisumi789 *Cambio de cancion y empeizo a caminar alrededor tuyo* arround cindor arround cindor borracha talk2hand xd *te doi tremendo golpe con la funda de mi katana* mide tus palabras stare auch crying *saca una hoja y escribe "Borracha" y la mide, le da la hoja* mide 10 centimetros biggrin xd oye es en serio no me llames asi que yo no bebo estamos? esta bien, pero no te enojes, ya sabes que lo digo en broma xd mash te vale ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 5:35 pm
Hisumi789 CindoR Hisumi789 CindoR Hisumi789 *te doi tremendo golpe con la funda de mi katana* mide tus palabras stare auch crying *saca una hoja y escribe "Borracha" y la mide, le da la hoja* mide 10 centimetros biggrin xd oye es en serio no me llames asi que yo no bebo estamos? esta bien, pero no te enojes, ya sabes que lo digo en broma xd mash te vale ¬¬ ok gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 5:36 pm
CindoR Hisumi789 CindoR Hisumi789 CindoR Hisumi789 *te doi tremendo golpe con la funda de mi katana* mide tus palabras stare auch crying *saca una hoja y escribe "Borracha" y la mide, le da la hoja* mide 10 centimetros biggrin xd oye es en serio no me llames asi que yo no bebo estamos? esta bien, pero no te enojes, ya sabes que lo digo en broma xd mash te vale ¬¬ ok gonk xd que no te sabes I'm Blue?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 7:48 pm
Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR *agarra un vaso y el agua queda en el vaso* ._. gracias *se toma el agua* xd ... Doton, Doryuu Taiga(Crea un rio de tierra la cual arrastra al enemigo el cual no puede escapara de ningun modo )mira, yo si puedo escapar 3nodding *salta y lo esquiva* domokun ps nos epuede escapar`porq persigue, y no descansara hasta que te atrape y te estrangule tanto que te rompa los huesos whee mira *le da una patada y desaparece* soy super cool xd -pero Reaparece y lo persigue de nuevo- nunca lo vas a detener... tedre que ponerte un poco mas de drama...-saca un telefono,y le marca a Orochimaru-sama-Seño, Cindor esta muy fastidioso, ataq a konoha que yo lo distraigo, y manda Sasuke 4laugh , Sasuke O_O mioooo mioooo donde esta??? scream ahem.. digo.. hula ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|