|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:04 pm
CindoR mad *lo agarra y lo mete en una olla* hoy vamos a cenar angeluz hervido con papas biggrin xd Estas sugiriendo canibalismo?! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:05 pm
pero antes de que lo asesine el grillo se vulve un grillo diabolico de 4 metros de altura, le salen ocho ojos mas, mas 16 patas mas, y se traga a cindor en un segundo.
pero el grillo vomito a cindor por su mal sabor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:07 pm
si, siguiero canibalismo y ahora que lo pienso... con este no alcanza *mete a hinaya tmb a la olla* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:08 pm
CindoR si, siguiero canibalismo y ahora que lo pienso... con este no alcanza *mete a hinaya tmb a la olla* xd O_O
COMO TE ATREVES?!
::se lanza a darle muchos puñetazos::
Si vas a comertelos, ponles salsa asi sabran mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:09 pm
Link Shirou CindoR si, siguiero canibalismo y ahora que lo pienso... con este no alcanza *mete a hinaya tmb a la olla* xd O_O
COMO TE ATREVES?!
::se lanza a darle muchos puñetazos::
Si vas a comertelos, ponles salsa asi sabran mejor 3nodding perdon perdon crying *abre la tapa y les hecha salsa* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:12 pm
Kawarimi no jutsu (tecnica de sustitucion)
-cambia con cindor y queda libre + saca a su hermano-
Katon, Goukakyuu no jutsu
-sella la olla y deja encerrado a Cindor-
twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:13 pm
ah............Komo se atreven *sale de la oja y le korta la cabeza a cindor (Asi no se regenera ya ke no puede desir rengen XD)y a link le pega kon la baina en la kabeza dejandoile un moreton de 30 cm de altura*
Baka..... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:19 pm
Xx_Angeluz_xX ah............Komo se atreven *sale de la oja y le korta la cabeza a cindor (Asi no se regenera ya ke no puede desir rengen XD)y a link le pega kon la baina en la kabeza dejandoile un moreton de 30 cm de altura* Baka..... stressed lo siento pero cindo esta encerrado, y ahora va a hacer horneado twisted
Katon, Karyuu Endan (Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:45 pm
*los observa desde el techo* abri y la olla y saca el tronco ._. ... que bajo nivel talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 4:04 pm
-.-' no me dejas mas opcion q....
Suiton; Suishouha (Crea una inmensa ola de agua, la cual se lanza contra el enemigo)
twisted twisted adios Cindor!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 4:13 pm
*agarra un vaso y el agua queda en el vaso* ._. gracias *se toma el agua* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 4:16 pm
CindoR *agarra un vaso y el agua queda en el vaso* ._. gracias *se toma el agua* xd ... Doton, Doryuu Taiga(Crea un rio de tierra la cual arrastra al enemigo el cual no puede escapara de ningun modo )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 4:18 pm
Hinaya Chan CindoR *agarra un vaso y el agua queda en el vaso* ._. gracias *se toma el agua* xd ... Doton, Doryuu Taiga(Crea un rio de tierra la cual arrastra al enemigo el cual no puede escapara de ningun modo )mira, yo si puedo escapar 3nodding *salta y lo esquiva* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 4:20 pm
CindoR Hinaya Chan CindoR *agarra un vaso y el agua queda en el vaso* ._. gracias *se toma el agua* xd ... Doton, Doryuu Taiga(Crea un rio de tierra la cual arrastra al enemigo el cual no puede escapara de ningun modo )mira, yo si puedo escapar 3nodding *salta y lo esquiva* domokun ps nos epuede escapar`porq persigue, y no descansara hasta que te atrape y te estrangule tanto que te rompa los huesos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 4:24 pm
Hinaya Chan CindoR Hinaya Chan CindoR *agarra un vaso y el agua queda en el vaso* ._. gracias *se toma el agua* xd ... Doton, Doryuu Taiga(Crea un rio de tierra la cual arrastra al enemigo el cual no puede escapara de ningun modo )mira, yo si puedo escapar 3nodding *salta y lo esquiva* domokun ps nos epuede escapar`porq persigue, y no descansara hasta que te atrape y te estrangule tanto que te rompa los huesos whee mira *le da una patada y desaparece* soy super cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|